Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 547548549 ... 201920202021>

netxplorer Posts: 9

@postpagos verifiquen sus conexiones , te cobran cuando usan la conexion CSD , es decir se conecta a internet llamando a un numero telefonico, por tanto el cobro es por el tiempo q dure la llamada. A diferencia d una conexion GPRS donde la conexion se mide por el trafico de datos, tantos kbs enviados y recibidos. Revisen , sucede q cuando no se puede conectar GPRS usa la conexion CSD. Es cuestion de configurar "solo GPRS" o algo similar q no permita q se conecte via CSD. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-26 04:24:31
Edit : Quote

unlockSE Posts: 0

asuuuuuuuuu yo tengo web/wap 9759kb osea q mejor ni me imagino q recibo me va a venir el otro mes. En el recibo de este mes (Mayo)figuran 3 paginas detallando el servicio wap/tim.com.pe y los kb descargados pero sale 0.00 soles????? a alguien ya le mandaron el recibo con otra cantidad q no sea S/. 0.00 soles???. Por otro lado la conexion csd wap si tiene cargo me salio algo de 4 soles

Trujillo - Perú

[ This Message was edited by: unlockSE on 2004-05-26 03:32 ]
--
Posted: 2004-05-26 04:31:16

Cheta Posts: 0

Asu al parecer me perdi de algo grande por aki....y se viene con insultos y apodos de "gorditos y mafiosos"...ke pasa gente?? tan caliente tienen la cabeza???....osea ke porke alguien "IMPORTANTE" nos lee...nos tenemos ke aventar encima de el???....yo se ke es muy desesperante la situacion de la telefonia movil y renta basica del pais... pero no es para llegar a tal extremo....ante todo el respeto MUTUO....Bueno eso depende de cada uno...y de los valores ke cada uno tiene....NO TRATO DE OFENDER A NADIE...es lo ke menos kiero si eske se dan cuenta....

Ojala organizemos nuestras ideas mejor...y lleguemos a una buena solucion de toda esta f**k!!!!

Chaus.Saludos.
--
Posted: 2004-05-26 04:31:50

jgrcon Posts: 0

Estoy que oferto mi P800 el que vieron en la 2da reunion, con todos los accesorios, precio base regalado 330$ oferten por PM.

Omar
--
Posted: 2004-05-26 04:37:12

Milo17 Posts: 11

X fa gente como muchos dijeron hay q comportarnos bien!. X ahi vi q kieren usar el x6 como modem pues primero conecta el cel a la compu luego instalalo como modem y lee los post anteriores dnd esta la config! Q es la misma d los SE !. Tambien vi q kieren juegos pa el t300, xq no leen! Ya han posteado sta pag cuchusientas veces http://www.dimok87.mm.ru/games/mophum0.wml ok! Salu2! This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-26 04:37:24

Alguien sabe por q nos llaman a los peruanos : "gallinas"? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-26 04:45:05

waltermunguiam Posts: 1

poooooooor keee????
--
Posted: 2004-05-26 04:52:54

Boraldo Posts: 1

Uyy! Me pongo a estudiar un dia noma, y arman una revolucion! ... Senor Ciganer, porfavorcito, no se vaya a molestar, siga trabajando en telefonica noma, q a Elian le kedan 2 años o menos. Sinceramente me indigna el proceder d s tio. Y con respecto a los cobros, seria bueno lo d la carta, ademas manden una copia a Hildebrandt. Asi no la meten al tacho. A pesar d todo sigo confiando en uds srs d tim. Pd. Contraten a algunos d nosotros como 151. Les aseguro q lo hariamos mejor. Total aqui sabemos mas This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-26 05:02:04

Radexter Posts: 4

'Renta basica' eh? Ganancia creada para q Telefonica recuperara su 20millones d dolares aprox pero al parecr ya la recuperaron ace tiempo cobrando hasta casi 1000soles por cada instalacion nueva,un robo obviamente Ahora de hecho q todo telefonica y fujimori formaron y FORMAN la mafia de ensueño haciendonos pagar una d las tarifas+caras del mundo,cuando el congreso examinaba un proyecto d ley para desaparecerla,misteriosamnt 1hora dspues los votos CAMBIARON...saken sus propias conclusiones... This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-26 05:10:09

Alguien sabe por q nos llaman a los peruanos : "gallinas"? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-26 05:25:09
Page <  123 ... 547548549 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home