Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
coquito al contrario lo lei y instale el cosa este costume algo xml etc y puse el flash solo que no e leido por completo deja seguir leyendo a ver subo pal de fotos en un momento
--
Posted: 2008-11-16 16:56:13
Edit :
Ishigo eso de Customize es jevi, pero LEE bien porque puedes joderle algo.
Claro, luego de hacer una buena inversión uno quiere sacarle provecho 100%
A PUNCHAR A PUNCHAR!
--
Posted: 2008-11-16 17:35:42
Edit :
On 2008-11-16 15:27:00, fbloise wrote:
Coquito:
sin animos de joder, la garantia de Orange es pesima.
Yo tenia un Z3 que se reiniciaba solo y nunca me quisieron dar garantia pq la piel se le estaba quitando. Dijeron que era mal uso.
Que tu tengas tus contactos o pq tengas plan Max son las razones por las cuales tal vez a ti te atienden. Pero te apuesto a que si la tapita esa de la camara se le hubiera quitado en tu casa y no en frente de ellos, hubieran dicho que fue por mal uso y te anulan la garantia.
Te lo digo por experiencia, Orange apesta.
Fbloise me has quitado la palabra de la boca... Coquito Yo porque este foro es demasiado publico no te repito donde trabajaba, yo te puedo decir con mas propiedad que tu sobre la garantia de Orange...
No es porque yo quiera echar abajo Orange, porque si Orange tuviera igual o mejores precios que claro en planes flex y max y mejor garantia y red 3G yo no me hubiera ido de Orange... Yo no la estoy echando abajo... TE ESTOY HABLANDO DE LA GARANTIA PORQUE SE DE LO QUE TE HABLO!!!... Si a tu celular se le esta yendo la pintura es mal uso del equipo, si tiene un rayadito que se hizo con una moneda o una llave en el bolsillo es mal uso y eso le anula la garantia!!! Lo unico es que ellos te dan mas tiempo desde que compras el equipo para cambiarlo, 7 dias a diferencia de 3 de claro, pero despues de ahi, la garantia de Orange es pesima
--
Posted: 2008-11-16 17:51:31
Edit :
[SPAM] Orange Sucks [/SPAM]
ViVa, Claro and Tricum Rulz
--
Posted: 2008-11-16 18:17:49
Edit :
bueno aqui algunas fotos de las ultimas que e tomado
e mejorado tranced un poquito
y esta es luego de isntalar el driver aun necesito puyarlo un chin
bueno por ahora eso ya mas luego traigo mas
--
Posted: 2008-11-16 18:23:00
Edit :
Pero demen los trucos
--
Posted: 2008-11-16 18:44:19
Edit :
baje unos driver de aqui mismo.. speedlight x me facilito los link... bueno te dire como tengo la configuracion
uso todo normal solo que le pongo al asunto de la nubosidad lo pongo en nuboso y el asunto este de la luminosidad disque -0.3 y uso -0.7 dependiendo al menos afuera adentro o en lugares cerrados aun no le e cogido el truco.. pero es basicamente eso...
--
Posted: 2008-11-16 18:55:26
Edit :
Hola jeje estoy conectado usando el dsl d mí casa en el movil al fín funciono jeje luego les paso el tuto
edit aqui el link
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=73859
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-16 20:44 ]
--
Posted: 2008-11-16 21:38:00
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
Estan quedando mejores las fotos... mañana si Dios lo permite voy a buscar el mio a Orange... espero que no haya ningun inconveniente a la salida, pk quiero fiebrar temprano... jejeje....
Suerte con su aprendizaje, ishigo-kun...
--
Posted: 2008-11-17 01:39:51
Edit :
aligato
--
Posted: 2008-11-17 02:26:52
Edit :
New Topic
Reply