>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Jairo: Claro ke tienes ke tener un ID de Yahoo!
@Todos: Visiten este link y sorprendanse...
https://www.orange.com.do/?re[....]nter=promociones/dtenaglia.jsp
W810...MyNextPhone...

[ This Message was edited by: renesis on 2006-06-17 21:23 ]
--
Posted: 2006-06-17 19:39:08
Edit :
Gracias por las respuestas y la bienvenida.
Ahora solo quiero saber cual software me recomiendan?...
SEUS?... yo intenté el Sony Ericsson Update Service, pero solo me permitió actualizar el firmware a la ultima version sin darme oportunidad de cambiar la region de HONG KONG a algo como EU1 o USA1 que tengan español. Lo que hizo fue que me reconoció el celular y la configuracion y lo actualizó automaticamente... hay alguna forma de hacerlo por medio de este servicio, ya que para los otros tengo que comprar creditos?...
de todas formas gracias y es bueno tener un foro donde podamos discutir de nuestro servicio GSM dominicano..

bye...
--
Posted: 2006-06-17 22:56:31
Edit :
Bueno mi gente, ya lo cambié, solo que esta en ingles y frances. Que hago?
This message was posted from a K750
--
Posted: 2006-06-17 23:00:58
Edit :
@Tranced: Papa, usalo asi. mi t630 vino en Ingles, Frances, Aleman y el Automatico.
No español. Y los p*tos de orange me dijeron ke por $200 me le ponian el firmware en español. Pero como yo se ''Piki Inglish'' les dije F*CK U.
osea, es lo mismo pero si lo kieres en español, ya sabes ke hacer.
--
Posted: 2006-06-17 23:14:12
Edit :
acabo de llamar a orange y me dijeron ke tendran el w810 en venta para la proxima semana (lunes) y ke lo tendran para el proximo mes....jajajaja...osea en julio...osea el mismo mes ke yo cumplo mi año....
--
Posted: 2006-06-17 23:52:11
Edit :
@Tranced: wao man y esa maquinita ehhhhhh dime es jevi? y dime en cuanto vendiste tu K700i?
Bueno señores este foro ha crecido bastante y ya como algunos nos estamos quedando atras lol. ya esta gente estan de K750-W800i-W810 etc buehhhh lol
--
Posted: 2006-06-18 01:06:43
Edit :
El celular ta como es. Esa camara me tiene vuelto loco, y mas si es d noche.
This message was posted from a K750
--
Posted: 2006-06-18 03:13:59
Edit :
@Tranced: Viejo pero enke mejora comparado con tu ex-K700...ahh y pon pal d pics. ;-)
This message was posted from a T630
--
Posted: 2006-06-18 04:55:36
Edit :
mi gente, entre el k700 y el k750 hay algunas mejoras buenas... la mayor de todas es la camara que está como e. tira fotos de gran calidad a una resolucion de 1600x1200 y graba videos decentes mejores que el k700. el menu se mueve mucho mas rapido. le puedes poner memoria extra (el mio lo tengo con 1 GB y por mas que le grabo archivos parece que no termina de llenarse

. ademas puedes grabar de todo en el y muy rapido tambien, ya que reconoce la memoria como un disco extra en el explorer de windows. me tocó la suerte de conseguir un plateado (son muy escasos esos). puedes ver videos en pantalla completa. las opciones de la camara son más avanzadas y tiene varias herramientas para visualizar y editar imagenes. en fin, este es el celular que cualquiera puede soñar...
lo unico que me falta es añadirle el idioma T9 español, quisiera hacerlo sin tener que pagar...
--
Posted: 2006-06-18 05:26:53
Edit :
Bueno, complaciendo peticiones y fiebrando aqui les pongo un par de fotos:
Esta foto tiene un zoom de 2x
Esta es el colegio que esta en frente de mi casa
Les pondre mas fotos hoy o en la semana. Se que estas no son de su agrado, pero.........
--
Posted: 2006-06-18 12:19:13
Edit :
New Topic
Reply