>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
vi que claro esta ofreciendo el w810. quiza los demas equipos cuatribanda y que no esten bloqueados funcionen.
--
Posted: 2007-05-24 03:21:46
Edit :
yo tengo un K750 @ W800 y me aparece la señal
--
Posted: 2007-05-24 04:55:57
Edit :
@tranced
men lo que biste no fue el w810 es el w610 lo que pasa es que eyo no saben na y entonce lo que estan poniendo foto del w810
--
Posted: 2007-05-24 04:58:05
Edit :
@viper: Eso no puede ser asi, por mas brutos que sean, ya han trabajado con moviles y saben diferenciar un modelo de otro, y tambien es logico que puedan ofertar el W810, asi deberian hacerlo con el W300, son Quaband.
--
Posted: 2007-05-24 05:03:16
Edit :
Hola a todos.
Hice un cambio con un amigo mio de mi k790 por su p990, Cuando llegue a la casa no me acordaba que me habia dicho que tenia la memoria corrupta. Pense que formateandola se resolvia pero parece que el problema no se resuelve tan facil.
Tal vez ya han hablado de esto en el foro pero no me he puesto a buscarlo. Quisiera saber como puedo resolver lo de reformatear el ms pro duo. Oi hablar que hay memory stick falsificadas pero le puse una sony high speed de 2g y me da el mismo error.
Me gustaria quedarme con el p990 pero si hay que echar el negocio pa'tras pues ni modo.
Agradezco de antemano por su ayuda.
MK
--
Posted: 2007-05-24 05:11:35
Edit :
Bienvenido MKNG, al parecer el problema esta en el movil y no en la memoria, te recomiendo que busques un adaptador de memoria y conectala a la pc para ver si la lee, sino entra la memoria en otro movil. si te sirve pues el problema estaria en el movil.
--
Posted: 2007-05-24 06:00:17
Edit :
wey viper: loko claro esta ofreciendo w810 como telefono lo he visto en los anuncios y cuesta creo ke 2500 peso por hay con postpago. ello pueden vende lo ke le da la gana si kieren.
k790 VS p990: no lo pienso 2 vece me kedo con 790(se puede poner casi igual ke un p990 con aplicaciones java. pero sin el touchscreen XD)
--
Posted: 2007-05-24 06:20:46
Edit :
asi es cammerv8, ademas el k790 tiene 3.2mp en camara una montrosidad.
yo siendo el y lo devuelvo
--
Posted: 2007-05-24 06:24:19
Edit :
wey todos:
un chistesito XD
Un señor se dirige al mostrador de la farmacia y dice: "¡Señorita!, ¿me da un paquete de condones?" "¡Claro que sí!, ¿para soltero o para casado?" "No entiendo. ¿Cuál es la diferencia?" "Los de soltero vienen en paquetes de 7 y los de casado en paquetes de 12." "Menos le entiendo." "Mire, los de soltero vienen marcados con: lunes, martes, miércoles, etc. Y los de casado con: enero, febrero, marzo..."
ta gueno muy gueno
miren otro :
En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judios en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los jóvenes se arrepiente por el camino, y sólo uno de ellos llega. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino más viejo de los alrededores.
"Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones."
Entonces la madre de una de las novias dice: "No, por favor, pobre muchacho, ¿cómo le van a hacer eso?"
Pero la otra madre dice: "¡Eso! ¡Eso! ¡Que lo partan! ¡Que lo descuarticen!"
Entonces el rabino mira a la segunda madre que grit! aba con los ojos inyectados en sangre y le dice: "El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra."
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-24 05:35 ]
--
Posted: 2007-05-24 06:34:04
Edit :

jejeje ta bueno el segundo me gusto.
--
Posted: 2007-05-24 06:39:26
Edit :
New Topic
Reply