>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Jajaja, asi que ya te "aze" no? weno man no quiero discutir con nadie. si te estan cobrando ve con tu recibo a indecopi y no te hagas bolas.
y si no quieres que te cobren, facil no uses el servicio y ya, tantas bolas te haces, caballero chapa tu 1.50 y ve a una cabina.
bueno ahora si en serio, si te digo que no cobran es porque en casa 2 de los cels son postpago, ya llegaron los recibos, solo esta los rubro pero esta con 0.0 soles, y todos le damos duro al gprs. por eso es que te digo que no cobran, ahora si eres uno de los pocos "piñas" a los que estan cobrando, ve a indecopi, como lo dije desde un inicio, no te pueden cobrar por un servicio que no existe ante osiptel, todos los operadores declaran los servicios que brindan y su costo y si te fijas en las paginas de osiptel no figura el servicio de transmision de datos sobre gprs.
pregunta, ya estan cobrando por TV MOVIL? quien sabe, algo que yo sepa el servicio aun esta en prueba y por lo tanto no lo cobran, imaginense con WAP sobre GPRS, ni lo han declarado y no van a estar cobrando pues, un poco de logica y como dije antes, ya bajenle.
--
Posted: 2004-05-27 01:13:55
Edit :
S E Ñ O R E S ! ! !
He visto la luz!!!
He visto el futuro.
Ahora entiendo la pateria
Ahora los comprendo
Ahora estoy en mi pc.
Ahora veo a colores
Ahora le digo adios
a mi cabina de sol
le digo adios al monopolio
ahora le digo adios
al "rapidito"
@walter.
Gracias TIO
--
Posted: 2004-05-27 01:21:36
Edit :
he probado conectarme con el APN tim.pe y no pasa nada me manda arevisar mis ajustes y no conescta nunca.... sigo con tv.tim.pe
hoy he tenido problemas con estos links:
A MyMail logro entrar, mas no puedo leer el texto de los mensajes
e-Messenger me arroja desde hoy por la tarde "502: Bad gateway"
... alguien sabe algo d esto, les ha pasado algo parecido?? a q se debe??
--
Posted: 2004-05-27 01:26:06
Edit :
Acabo de llamar al 151 para "consultarles" sobre el costo del servicio TV MOVIL, me dijeron, "el servicio aun no tiene costo, por el momento es gratuito" por lo que me pregunto, si un servicio tan promocionado como TV MOVIL aun no tiene un costo o tarifa definido, menos vamos a esperar que un servicio casi clandestino como WAP GPRS o GPRS DATA lo van a cobrar cuando ni siquiera hay un anuncio oficial, espero que ya terminen las suspicacias.
--
Posted: 2004-05-27 01:35:04
Edit :
Holaaa muchanchos... jeje...
Komo k no funca tim.pe?? si he estado todo el dia prendido a el????
hay algo mas k deben d saber, incluso funciona sin user y passw. y sin IP. osea es bien sencillo, solo crea una cuenta con tim.pe y ya sta.
En PC, no le pongan proxy, dejenlo en automatico... y ya ta!!
KIEN MAS VE LA LUZZZZ??????
@tio full speed
Oye como k Gprs DATA a 56Kbps???? en la vida.... el maximo es 16kbps..
--
Posted: 2004-05-27 01:48:00
Edit :
eso fue lo qu hice y asi estoy conectado walter...solo son apn...nada de user ni pass....incluso cuando me pide conectar en la pc esta con otro nombre de usuario y conecta normal...estoy casi toda la tarde conectado...que chevere...he bajado varios progrmas en mi pc
AHHH ALGUIEN TIENE EL CODIGO DE REGISTRO PARA EL FIFA 2004 PARA PODER JUGAR ONLINE???
--
Posted: 2004-05-27 01:55:29
Edit :
walter debo decirte que con tim.pe (con otro chip claro, pues con el mio sigue muerto) he logrado alcanzar velocidades de 37.6 hasta 45.2 todo depende de donde descargues
--
Posted: 2004-05-27 01:56:29
Edit :
sethdev el servico TV movil es gratuito porque solo lo soporta el nokia no se que numero 65 y algo , aver como te explica que me esten cobrando 4.30 adicional si yo no uso el wap csd porque desde un comienzo lo desactive,y no tengo cuenta en timnet ni blab?.
solo use el wap GPRS.
--
Posted: 2004-05-27 01:57:21
Edit :
me pase de patero?
Solo gracias.
ok?
--
Posted: 2004-05-27 01:58:42
Edit :
@Post Pago
El recibo que les ha llegado tiene es del consumo de ABRIL, (eso nos prueba que controlan nuestro trafico pero aun no nos han cobrado), pero, quien garantiza que MAYO no estan cobrando, si aun no tenemos el recibo, si ni siquiera ha terminado el mes?
El recibo de Abril debe venir con costo 0 en trafico Web, si alguien tiene distinto que reclame now, tampoco se trata que les cobren a unos si y a otros no.
@Kalus ¿eso te han dicho textualmente? ¿que es cobro por GPRS? si es el caso reclama bro!
Chaufa
--
Posted: 2004-05-27 02:05:20
Edit :
New Topic
Reply