>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@limnes
" TARGET="_blank"> [url=http://www.freemobilesite.tk" target="_blank" rel="nofollow">http://www.freemobilesite.tk en file uploader sigue todas las instrucciones y ya.
saludos
Pd: NINGUN DESCUBRIMIENTO ES NUEVO POR AQUI, NI TAMPOCO TAN SECRETO CASI TODO TA POSTEADO EN ENGLISH!!! ASI ES Q A APROVECHAR
[ This Message was edited by: mobeca on 2004-01-21 17:16 ]
--
Posted: 2004-01-21 18:08:54
Edit :
Para todos los interesados Vendo $$$;-);-);-) SE T300 (muy buen telefono)con cámara Mc-25 como nuevos.. Con manuales y cajas. Las Ofertas serán muy bien recibidas por el blah mi nick es 2pœP
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-01-21 21:05:13
Edit :
@@@@@@@@Todos los interesados Vendo $$$;-);-);-) SE T300 (muy buen telefono)con cámara Mc-25 como nuevos.. Con manuales y cajas. Las Ofertas serán muy bien recibidas por el blah mi nick es el mismo de este foro. J o p a v i.. :-D lo pongo así por que síno2Æ/
--
Posted: 2004-01-21 21:38:03
Edit :
Zzz...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-01-21 21:59:54
Edit :
®©@@@@@@@@ Todos los interesados Vendo $$$;-);-);-) SE T300 (muy buen telefono)con cámara Mc-25 como nuevos.. Con manuales y cajas. Las Ofertas serán muy bien recibidas por el blah mi nick es el mismo de este foro. Jopavi.. :-)
--
Posted: 2004-01-21 22:13:51
Edit :
y hablando de bellezas este motorola V600 esta recontra guapo es de la PM, miren que carcasas seria chulisimo tener esa coleccion
65000 colores, camara integrada, blueetooh, tansolo seria bueno rebanarle semejante antena.
alguien sabe si este modelo ya se comercializa en este lado del mundo , creo suponer que en USA y MEXICO ya rayan
de seguro ya mas de uno de aqui ya lo vio por ahi pero es buno volverlo a ver con esta coleccion de vestuario
http://mobile-review.com/articles/2003/motoaction.shtml
--
Posted: 2004-01-21 22:51:51
Edit :
@edgardva un favor te dejo un link a un post donde enumeran un monton de recursos del 3650 la comparacion no me interesa solo si es verdad todas la cualidades del telefono, dice que hasta TV visualiza!!! este es el link: http://wap.esato.com/board/wap.php?tp=22235&p=0&s=455#esato si no visualizas bien la direccion me das tu # para enviarte por sms no te olvides!! Saludos %
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-01-22 04:24:16
Edit :
Lisie, Oco
Gracias por las sugerencias.
Encontre un post anterior sobre como configurar WAP/GRPS, lo aplique a mi t616 y ya he estado navengado durante hoy.
Noto que antes, al usar WAP/CSD, en la barra superior aparecia un simbolo rojo, y luego de desconectarme a la izq. abajo aparecia el mismo icono rojo -un telefono colgado creo- con el tiempo de duracion de la llamada.
Ahora cuando uso GRPS no aparece nada -bueno, aparece un mundito- es como que no hiciera llamada sino fuese otro tipo de conexion. Si alguien tiene un link a alguna pagina que explique que es y como se hace cada tipo de conexion -para entender mejor esto- me gustaria verlo, sino buscare.
Ahora... a configurar el correo. Parece un cliente de correo estandar, asi q a ver si me sale.
Bueno gracias de nuevo, estoy aprendiendo bastante en este foro
=T
----------------------------
Tarnew happy con su t616
--
Posted: 2004-01-22 04:33:52
Edit :
si van a las malvinas seccion celulares encuentran de todo a todo precio, hoy en la tarde fui y con un pata compramos un T310 genuino, y el celu es una preciosura, vi un P800 que lo daban a 250 cocos en el stand F8, a ver si van, y tambien el T616 a 1200 soles pero regateando te lo dejan a menos, lo vi y lo probe, el celu es chevere, para que los que lo tienen, los felicito, es pequeño , liviano, no hay palabras....
he visto T300 a 110 cocos, T68i a 140 cocos, si buscan y regatean les dejan mas barato y tambien en algunos puestos se les puede dar el celu antiguo como parte de pago, dependiendo de las condiciones del cell claro, eso si, vayan en la mañanao al medio dia, es tranqui hasta las 4:30 5:00, pero de ahi en adelante de pone feo, asi que ya saben ps
--
Posted: 2004-01-22 06:40:12
Edit :
@kasei estas seguro que el P800 a USD 250!!! Me imagino que debe estar matado por que tan barato?? Lo llegaste a ver en que condiciones estaba? %1ýÔ0
--
Posted: 2004-01-22 12:38:24
Edit :
New Topic
Reply