>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Gente! necesito urgente la configuracion para wap para un Sagem X5, alguien me la puede mandas urgente porfas! Jaime.-
--
Posted: 2004-05-28 18:55:01
Edit :
Ta que ya toy haciendo higado de leer algunos post.
Por que se hacen problemas por un cobro que aun no reciben???? a los post pago debe haberles llegado el recibo con el trafico detallado PERO A COSTO 0 (donde ta el problem?, si alguien tiene distinto ahi si que reclame) esto del consumo de abril
Y el consumo de mayo?? bueno, esperemos nuestros recibos en la segunda quincena de Junio y actuamos de acuerdo a como vengan
Creo que algunos users estan actuando "por la herida" no creo que Tim se merezca algunas calificaciones que he leido, todos sabíamos que en algun momento empezaría el cobro del gprs, quiza no sea de la mejor manera, pero no creo que debamos hacer tanto chongo cuando no tenemos siquiera un recibo por cobro GPRS como sustento (creo que lei por ahi que alguien si tiene, quiza sea la excepcion y como tal un error de facturacion, y pienso que debe ser tratado como tal)
Si en Junio todos los post recibimos una cuenta que sumada iguala la deuda externa, entonces organizemos una marcha de los 4 suyos o algo, hasta entonces, voy a empezar a bajar mi consumo, por si acaso
Lamento si incomode a alguien. Un Saludo
--
Posted: 2004-05-28 18:56:51
Edit :
holassssss.....
Ya estoy mas calmado.aparte k me habia amanecido estos dias... Saben tios... el foro influye en mi estado de animo... les ha pasado?
--
Posted: 2004-05-28 19:03:00
Edit :
@tio
para ke es IP?????
ufff tio si supieras.. con decirte ke gracias a IP es k nos conocemos, gracias a IP chatemos, vemos pelis, estudiamos, comemos, vivimossssss...... Es un protocolo en la k todos los servicios convergen.... es la clave para el desarrollo.
--
Posted: 2004-05-28 19:07:00
Edit :
Dios bendiga el IP... jajaja, bueno, aca una pagina para los SE users, hay muchas curiosidades ahi.
http://www.usep.be/
bueno, ahora voy a la cocina a trtar de prepararme un almuerzo, es que soy una bestia inutil en la cocina
--
Posted: 2004-05-28 19:11:43
Edit :
Hola to2... eso d q el foro influye en el estado d ánimo tbn me pasa... jajaja q loko
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-28 19:18:35
Edit :
A mi tambien me afecta el foro. Es mas, estoy en tratamiento psicologico por eso. Dicen q tu y yo estamos locos lucas
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-28 19:25:37
Edit :
anoche se fue el GPRS y vi que muchos se desesperaban Y cual es el problema??? Si eso es normal acaso es la 1ra vez???? Si todos sabemos que esta en prueba y no hay nada oficial @waltermunguiam tio tu eres el master pon orden y maduren un poco muchachos!!!!!! }-(
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-28 19:29:08
Edit :
Si, varias veces ha sucedido. Recuerd q pal cumple d @cracker fue la caida mas fuerte. Ahi eliminaron el apn de tim italia q usaba yo. Y solo qdo el mms.tim.pe, ese para mi fue el punto d quiebre. Mas o menos a finales d noviembre. Una semana casi. Pero ahora la coyuntura es otra.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-28 19:35:53
Edit :
anoche recibi un MMs y no podia descargarlo...me decia error de comunicacion...facil es por la caida que hubo....pero en pc yo estuve desde las 9:45 hasta las 2:15 y todo normal...incluso estuve jugando online y hablando en messnger
--
Posted: 2004-05-28 19:37:25
Edit :
New Topic
Reply