>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Esta en cada uno valorar el costo/beneficio que ofrece cada operador, así podemos elegir la que mas nos conviene...
--
Posted: 2008-07-30 23:41:05
Edit :
Tantos post en tan poko tiempo....creo que toda esta gente q ah estado discutiendo..si han estado de feriado en sus respectivos trabajos....(Bromix)
Accionex...como esta eso....los 3 ilimitados + el fijo local es para culakier usuario que kiera adquirir el plan de su preferencia no...no hay distincios si es que eres cliente antiguo....
Y si eh leido tu post de pa pagina 33..pero ahi no veo el cobro que se le hace al usuario del plan Sin Fronteras 15 sin Sustento...cuando llama a cualquier movistar lokal (no duados) o nacional....me refiero a la cobro de los 100 minutos...no de las recargas de trajeta. Gracias.
--
Posted: 2008-07-30 23:52:54
Edit :
Bueno, podría decir q para mi una de las mejores promociones es el ilimitado, sea en pre o post; pero ilimitado sin limite de tiempo, esto de ilimitado por 3 minutos no me convence prefiero utilizar mi tarifa preferencial, como dice Accion…movistar tenia esos planes (espero q algún día vuelvan).
Ahora contare una anécdota con movistar, que en diciembre saco una promoción ilimitado en plan control joven con otro número por todo el verano, recuerdo q firme contrato un 28 de diciembre y tuve una serie de problemas con la activación de la línea cosa que se hizo efectiva el 23 de enero

y q creen para esa época ya no aplicaba lo del dúo ilimitado .
Pero, a mi parecer movistar saca mejores promociones que la competencia.
Espero que las cosas mejoren para el beneficio de los usuarios.
Accion.. men cuando movistar saque ilimitado sin tiempo posteas y sin dudarlo firmo contrato con ellos.
P.D. Accion.. me sorprendiste al reconocer q estuviste en un error eso vale men
--
Posted: 2008-07-31 00:47:39
Edit :
On 2008-07-30 22:29:47, accionex wrote:
Firmar sin leer no es recomendable y ni aquí ni en ningún foro respetable se recomienda, en el foro opinamos todos los que tenemos interés por la telefonía móvil en el Perú, yo doy información de claro, Movistar y Nextel, no creo que sea lógico decir que trabajo en determinada empresa porque esta sea de mi preferencia, como tu mismo puedes leer, cuando hay algo que criticar no tengo ningún reparo en hacerlo, siguiendo tu razonamiento yo podría indicar que trabajas en claro por el tono de tus post, pero seria descabellado dar es afirmación solo por eso, en el caso de Bruque por ejemplo, el si es trabajador de claro, pero emplea la mentira para tratar de hacer quedar bien a su empresa, tratemos temas relativos al foro, no nos detengamos en discusiones intrascendentes que no llevan a nada...
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 21:30 ]
Que mal amigo accionmusic que escribas algo asi, y encimas cometas unn error garrafal, a cualkiera que lea el post que escribistes como dic el amigo lo creia, pero acaso tu le olverias los meses q va a pagar ese usuario, como esto es un foro ahora dices que no recomiendas las promociones que tu posteas, entonces dodne esta tu credibilidad, en nada entonces y ahora me dices que no soy creible, por favor se ve que te ponen un papel con las promos y tu lo que haces es postear nomas y no te pones un rato a leer, por mas que me digas que no soy creible, te digo lo contrario, como es posible tu como trabajador de mocostar des muy mala informacion, esta bien que digas que hay q leer un contrato, y eso me ha pasado, pero cuabdo uno kiere vender le dice al cliente firme aqui, luego aqui y mañana se le da la copia del contrato, eso se hace en CMR, movistar y otras empresas mas, solo por vender dicen que firmes y no te dan tiempo a leer ese bendito contrato, pero amigo has quedado muy mal.
--
Posted: 2008-07-31 00:54:45
Edit :
Por segunda vez alguien me puede explicar de los ILIMITADOS de movistar, accionmusic tu sabes la promo o ya no te kieres ekivocar? en verdad son ilimitados, ojo en segmento prepago...
--
Posted: 2008-07-31 00:58:04
Edit :
hbtingeniero las promociones son para clientes nuevos.
No entiendo tu pregunta, en la pagina estan los bonos correspondientes al plan sin fronteras 15 y los minutos adicionales son los que estan con el titulo "Planes Línea Control: ingresando tarjetas: ", ya que dicho plan es una Linea Control.
Buque, es una constante en tus post mentiras e informaciones tendenciosas, es por eso que menciono que no tienes credibilidad, yo me equivoque al no darme cuanta de una de las condiciones de los planes pospago, apenas me hicieron ver el error rectifique mi información, cabe resaltar que la información total yo la subí al foro, si hubiera sido a propósito, la hubiera omitido, en cambio en tu caso te he presentado información que contradice tus afirmaciones y a pesar de ello no has rectificado ninguna de tus mentiras (la de los equipos gama alta por ejemplo), ves la diferencia...
--
Posted: 2008-07-31 05:17:12
Edit :
Gracias...
--
Posted: 2008-07-31 06:19:22
Edit :
Otra consulta....en los contratos postpago..son siempre a un año verdad en cualkiera.....y la gran pregunta....siempre pagare lo que esta acordado...verdad? es decir...en una linea Sin Fronteras 15 se paga en el recibo 44 soles ni mas ni menos..verdad.Gracias.
--
Posted: 2008-07-31 06:22:42
Edit :
En los planes Control solo pagas la tarifa indicada en tu plan, a menos que descargues algún aplicativo, tono, imagen, navegues en internet o contrates algun servicio como escúchame, etc. estos montos son adicionales.
--
Posted: 2008-07-31 06:39:27
Edit :
On 2008-07-27 18:00:50, accionex wrote:
Creo que los mas lógico seria pensar que con los resultados de Osiptel, se comprobara si es que algunos postean tendenciosamente, ya que todo indicaría que es así, esto se ve reflejado en el crecimiento de Movistar en Provincia, así como también en lima, de tener los múltiples problemas indicados por otros, muchos preferirían otro operador, es por ello tal vez el estancamiento de las ventas en claro con la caida de casi en 50% en relación al primer trimestre, pero es algo intrascendente especular, mejor "hay que tener un poquito de paciencia", esperemos a ver resultados e informes para comentar con base...
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 17:05 ]
Postean tendenciosamente ?. Hay informes y quejas y si quieres pruebas facil en las encuentras en las oficinas de defensa del consumidor ASPEC. Y eso que si el servicio esta tan mal la gente optaria por otro operador es muy iluso ya que todos sabemos que en muchas zonas el monopolio de telefonica no lo permite. Aparte que para muchos conservar su numero es importante.
--
Posted: 2008-07-31 16:13:25
Edit :
New Topic
Reply