Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 585960 ... 100101102>

el_chico2_2 Posts: 0

wooow holasss
se acuerdan de mi?? soy su amigo el_chico,
ni sabia que exsistian estos foros y los encontre de pura suerte
pero bueno nomas posteo pasa saludarlos y pa ver si por aqui andaba alguien de los foros de sonyericssonfans y si ya vi a varios
weno nomas entre para saludarlos , cuidense y haber cuando esta nuestra pagina sonyericssonfans
PD. ojala que todos los posts del foro de sonyericssonfans se borren (mmmm ya saben )
--
Posted: 2004-11-09 00:01:49
Edit : Quote

SyntheticSoul Posts: 19

Quote:
On 2004-11-09 00:01:49, el_chico2_2 wrote:
PD. ojala que todos los posts del foro de sonyericssonfans se borren (mmmm ya saben )

Jaja no, ojala y no se borren, me extraña que aun no tengamos respuesta de Rayan o de Neo, siento que ya paso mucho tiempo, en fin...
alguien de los masivos sabe algo?

Por cierto ya checaron la pagina de sony ericsson mexico? hace unos dias la actualizaron, por si no lo han visto les dejo el link http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&lm=pp

Otra cosa, Telcel por fin cuenta con EDGE
--
Posted: 2004-11-09 03:45:30

cevb Posts: 1

ke onda morros!

ya ni sabemos que show con la página.. ya van varias semanas y nada de nada.... esperemos regrese, o que Rayan ó Neo nos den la info oficial por aqui.

sale, nos vemos.
--
Posted: 2004-11-09 23:59:38

Rayan Posts: 25

Hola estimados amigos de SonyEricssonFans.com

Lamento no haber podido postear antes aqui para platicarles que onda con SEFANS, pero he estado muy ocupado y ni oportunidad de "revivir" o mas bien, "medio resucitar" el portal.

Sucede que finalmente no fué un Hacker el que nos daño la página, sino un fallo en el sistema de PHP del servidor y en parte un bug en la versión de PHPNuke que veniamos usando. El caso es que se corrompió el sistema al punto de (para suerte de algunos y desgracia de otros) perder TODOS LOS DATOS excepto la lista de usuarios (aparentemente). Y todos los respaldos anteriores de la base de datos aparentemente estan incompletos, es decir, cada vez que yo hacia un respaldo aunque me indicaba "respaldo exitoso" realmente no lo fueron. Estan corrompidos los DUMPS de SQL... En otras palabras no podemos regresar a como estabamos antes de el fallo.

Es por eso que mencione "medio resucitar" al portal, pero tengo planes de iniciar un nuevo look y estructura para Sonyericssonfans.com siendo ahora los foros lo más importante al menor para poder iniciar operaciones.

Trataré de apresurarme en montar de nuevo a SEFANS, pero tendremos que empezar de nuevo con los temas en los foros para eventualmente iniciar con los concursos y demás módulos.

Ni modo, nunca es tarde para empezar de nuevo...

Les mantendré informados al respecto...

Para los que les interese ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo en mi correo electrónico a rayan(arroba)sonyericssonfans.com

De hecho Hoy cumpliriamos técnicamente un año desde la creación del concepto de SEFANS y acabo de renovar el dominio y el hospedaje para otro año, asi que ya hecho el gasto, pues manos a la obra!!!

Les mando un cordial saludo a todos y en especial a los amigos de SEFANS que visitan este tema de Esato.com

Cuidense y éxito!
Rayan
--
Posted: 2004-11-10 23:46:59

karlosperu Posts: > 500

ya era hora amigo RAYAN manos ala obra y espero que recibas ayuda , ya que es un trabajo bien tedioso, espero poder visitar pronto de nuevo la pagina.

un abrazo y q la fuerza os acompañe
--
Posted: 2004-11-11 16:18:08

Milus Posts: 0

Salu2 a todos, pues si....esperemos pronto esté nuestro portal, pero en fin....les tengo una buena noticia para los que tienen plan en telcel; hubo incremento de minutos en algunos de los planes, pondré una tabla de los planes GSM, dudo que alguien de aquí tenga un pla TDMA, en fin.

GSM 1 ............ 80 minutillos
GSM 100 ......... 170 minutos
GSM 150 ......... 240 minutos
GSM 300 ......... 360 minutos
GSM 600 ......... 800 minutos (muy buenos)
GSM 1200 ........ 1400 minutitos

las tarifas siguen igual : === (

Otra cosa tmb.....el PTT y POC es lo mismo, ooooohhhhhhhhhhh sí Z500
--
Posted: 2004-11-11 20:05:10

Gus_t68i Posts: 0

Hola que tal amigos, pues aquí ando reportándome, yo también soy un usuario de sonyericssonfans, y pues que mala onda que la pagina se cayo, pero a esperar la renovación y mientras por aquí estaré, bueno apenas ayer rayan me dijo que aquí nos podíamos reunir y pues aquí me tienen, este es mi primer post en esta página y pues me tendré que acostumbrar.

Por otra parte que bien esta eso de los planes, es perfecto, bueno empezare a leer la mayoría de post en esta sección para enterarme de lo que se platica.

Saludos desde la ciudad de México de: Gus_t68i

--
Posted: 2004-11-12 00:41:34

av_arias9431 Posts: 2

Hola, oigan k mala onda lo de la pagina sonyericssonfans.com, esperemos y pronto este en linea nuevamente.

Oigan alguien sabe k significa que un telefono tenga una camara vga "built in" o CMOS, le agradezco a todos sus respuestas.
--
Posted: 2004-11-12 02:38:40

Rayan Posts: 25

Hola a todos... Ah y gracias por los buenos deseos... Les prometo apurarme en iniciar de nuevo con SEFANS!!!

Contestando a AV_Arias:

Bueno básicamente si dice Camara VGA "Built in" o CMOS-VGA Camara es lo mismo.

Todas las camaras de telefono son realmente CMOS y se llaman CMOS por el tipo de semiconductor de que estan hechas (Complementary Metal Oxide Semiconductor) y VGA significa que las fotos son capturadas a un tamaño de hasta 640x480 pixeles.

La calidad no es de excelente pero es suficiente para colocarlas en alguna pagina de Internet, ideales para enviase por MMS o email, pero muy malas si pretendes imprimirlas.

Saludos!
Rayan

[ This Message was edited by: Rayan on 2004-11-12 01:53 ]
--
Posted: 2004-11-12 02:49:52

Alden Posts: 0

Hola gente!

Soy alvaro de SEfans también..no se si se acuerden de su servidor Casi no era muy activo en el foro..ya saben...los negocios y todo eso...jaja

Pues esperemos la resurrección de SEfans...ánimo Rayan...

Oigan una duda...he visto en algunas páginas información sobre el s710...y he leído que este será exclusivo para la compañía Cingular...entonces ¿no habrá una versión "libre"?

Saludos desde Sonora
--
Posted: 2004-11-12 07:09:59
Page <  123 ... 585960 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home