Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 580581582 ... 201920202021>

El_Xavi Posts: 0

...continua.Yo pense q eso salia en el Siemens en vez d conectando,como sale en mi Sony E.Entoces minutos despues me di cuenta q navegaba por CSD,asi q me sali altoque wap y consulte mi saldo.En efecto,Tim me desconto S./6.70 por navegar.Bueno entonces yo me dije:Tim no ha lanzado el WAP d forma "OFICIAL",menos el "CSD",pero x siacaso me averigue llamando al 151 y GRABE la conversacion en la q el 151 en la q me dicen q "NO ESTA LANZADO Y MENOS OFRESEN EL WAP PARA CELULAR",.... This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-28 21:36:08
Edit : Quote

waltermunguiam Posts: 1

@eIjose

tio gracias por los links .... dime ya usas tu T300 como modem? Pork si funciona!!

@Oskar2004
No era ropita...!!! Solo era ung chalina ya? es lo necesito sanito para navegar mas rapido, enfermito para toseando y se cae de la cama GPRS.

@Boraldo
ayyyyyyyuuuuuuuddddddaaaaa
mmee ddiiooo lllaaa ccchhhiiiirrrriiipppiiioookkkaaa

ayyyy.....!!!!!
--
Posted: 2004-05-28 21:37:00

drrobert Posts: 0

@oskar mi celu es sagem my x5p, y gracias.

@Boraldo tiene razn creo que es por mi saldo.

@waltermunguiam bueno señor ud aun no me dice por que y me a dejado con una gran duda..... yo se que la tranferencia de datos en un puerto com es mas lenta pero lo que me han dicho es que es mas probado osea mas seguro ......y para usb es mas rapida pero es menos probado. Pero queria la ayuda al respecto ..... por favor necesito ayuda sin que me marketeen sus cables asi me confunden.... no lo digo por ti @ waltermungiam lo digo para la gente que lo hace ok.

Espero tu respuesta @waltermunguiam.

--
Posted: 2004-05-28 21:45:35

bobesponja Posts: 0

Holas como estan ......orbit_pe dime de que pagina te estas bajando el v-rally2 y que modelo de cel tienes responde por fa'.........................saludos
--
Posted: 2004-05-28 21:45:42

drrobert Posts: 0

@oskar mi celu es sagem my x5p, y gracias.

@Boraldo tiene razon creo que es por mi saldo.

@waltermunguiam bueno señor ud aun no me dice por que y me a dejado con una gran duda..... yo se que la tranferencia de datos en un puerto com es mas lenta pero lo que me han dicho es que es mas probado osea mas seguro ......y para usb es mas rapida pero es menos probado. Pero queria la ayuda al respecto ..... por favor necesito ayuda sin que me marketeen sus cables asi me confunden.... no lo digo por ti @ waltermungiam lo digo para la gente que lo hace ok.

Espero tu respuesta @waltermunguiam.

--
Posted: 2004-05-28 21:45:51

tyzzer Posts: 0

@relax_666 yo tb tengo problemas para conectarme (parecidos a cuando el wap ta en mantenimiento) pero haga varios intentos d conexion y entra, haz lo mismo e intenta varias veces. @boraldo el 629 tampoco tiene costo para los prepagos, pero cuando mandas adi no t sale nada, en nuestro caso como prepagos solo nos sirve para saber nuestro saldo, plan tarifario, promociones cargamonton y hacer recargas, osea es lo mismo que mandar al 777, This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-28 21:51:26

tyzzer Posts: 0

@relax_666 yo tb tengo problemas para conectarme (parecidos a cuando el wap ta en mantenimiento) pero haga varios intentos d conexion y entra, haz lo mismo e intenta varias veces. @boraldo el 629 tampoco tiene costo para los prepagos, pero cuando mandas adi no t sale nada, en nuestro caso como prepagos solo nos sirve para saber nuestro saldo, plan tarifario, promociones cargamonton y hacer recargas, osea es lo mismo que mandar al 777, si quieres saber los comandos manda AYUDA al 629 o 777 This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-28 21:53:53

relax_666 Posts: 0

Por fin!!! stoy kon el apn wap... no c xq se puso difícil... This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-28 21:54:49

El_Xavi Posts: 0

continua...No pregunte por el CSD pues no queria hacer pensar q conocia del tema;ya tenia la grabacion y eso era todo lo q nesecitaba.Luego llame al 151-5-0 para saber en mi estado d llamadas en q se me fue mi saldo.Ellos me dijeron q realze una llamada al 121 q es Tim data,me dijeron q utilze mi celu como moden para mi pc,yo en one me dije:AH NO!!! PA PEND*JO,PEND*JO 1/2,asi q le dije q tenia un Nokia 3390 y no tenia PC.Ellos me dijeron q en todo caso llame al 151-8 y genere mi reclamo.Asi lo hize........ This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-28 21:54:59

bobesponja Posts: 0

holas............ y que fue con perumoviles para cuando va a estar??????????????? cuando salga pasen la voz ........................ saludos

--
Posted: 2004-05-28 21:55:42
Page <  123 ... 580581582 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home