>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no me gusta es e T. me lo encuentro muy comun, nose en que pero en algo me recuerda al k300.
@xnuo: dices que la camara del k550 es pesima, y mas de noche. pero serān todos o solo ese vino con problemas, porqe usuarios de k750 me an dicho que tiene una excelente camara incluso me an dicho que se ve un poco mejor o casi como la del k750, alguien aca con el k550 nos podria echarnos una mano, para aclarar el tema. porque con estos comentarios me e echado patráa con el k550.
--
Posted: 2007-06-11 22:11:46
Edit :
loco y como es que se mandan los sms gratis desde orange, disculpa que la pregunta es vieja y facil pero es que soy nuevo en esto,
si tienes la respuesta me avisas ok...
att
Domingo Esteban
mc_casidy@hotmail.com
--
Posted: 2007-06-11 23:12:11
Edit :
Quien esta usando Super para ver video clips??? Ya lo baje pero, el programita es fastidioso......
--
Posted: 2007-06-12 01:33:35
Edit :
@domingo, no ahy sms gratis, ya no ahy nada.
--
Posted: 2007-06-12 02:16:55
Edit :
@rd_w800i: mira a que es que me refiero con lo de la camara....
fotos con poca luz o con luz intermedia quedan muy pero muy mal, mira las unicas que he querido conservar aki(las que no he conservado es porque son peores... tomare varias esta noche... y NO!!! no es que el celular tenga problemas, estuve comparandolas en movilife con otro k550 y eran totalmente iguales(es mas, para mi, la del otro k550 que estaba alla estaba peor) y eso, que no has visto las del poca luz, porque ahi es que ese sensor decepciona....
allgun orgulloso dueņo de algun k550, que por favor trate de demostrarme que me equivoco en esto plz, porque hasta ahora, estoy 99.9% seguro de lo que digo....maņana lo devuelvo y mi bebe vuelve a mis brazos.....viva k750...
pa la proxima, kiero que alguien de la capital se reuna conmigo (que tenga un k550, claro esta) para hacer un "shootout" para probar las condiciones en las cuales cada celular trabaja mejor que el otro.. y es mas, opino que realmente hacer un general shootout, o sea, k750, k790-800, s700, etc...
--
Posted: 2007-06-12 02:30:16
Edit :
weeoooooooo!!! klk??? como estan todos??? tiempito sin vicitar eh! temgo una pregunta.... los mms fritolay los fusilaron???
--
Posted: 2007-06-12 02:52:23
Edit :
@todos...mielquina senores me voy a morir.....me tumbaron mi w810, yo estoy casi votando el grito.....!!!!pero yo le vi la cara al ladronaso!!!! y lo voy a agarrar...yo conozco gente que trabajar en sitios fuertes...y le voy a caer atras...ese no se salva no!!!
en dado caso que no lo consiga...

, que me recomiendan ustedes...mas que todo me interesa la musica y una camara decente. cuando viene a ver me compro otro igual..pense en el w610, pero disque esa camara no tiene zoom y el lente es 1 mm mas pequeno, y eso disque el fastport en los lados es un lio para tener el handsfree conectado y el cel en su estuche. parece que la sony no penso en eso. que dicen ustedes??
--
Posted: 2007-06-12 03:11:54
Edit :
@Josesoto14..... Diantre...... Lo siento que te haigan tumbau el W810.
--
Posted: 2007-06-12 03:29:20
Edit :
xnuo la verdad ese movil me ha decepcionado ya que solo creo que es lujo nada mas la camara es pesima paece que el lente es de muy mala calidad...la verdad me quedo con mi d750 que tira las fotos a calidad de k790 con el camdriver editado.....
saliendo del tema aqui la cuenta regresiva de el lanzamiento de los nuevos telefonos de sony:
http://www.sonyericsson.com/timemasters3/
--
Posted: 2007-06-12 03:37:02
Edit :
@Todos: Shitttttttttttttttttttttttttt ke hise mi K750, ahora una pregunta porque en mi K550 me salen estas ryas en las fotos???
yo hasta, le hice una reinicializacion maestra y ni asi se le quiere quitar ayuda que esto me tiene mal!!!
Ustedes creen que sea el cam driver daņado, y si es eso se puede actualizar con SEUS???
[ This Message was edited by: jairo28 on 2007-06-12 04:34 ]
--
Posted: 2007-06-12 05:22:41
Edit :
New Topic
Reply