Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 678 ... 308309310>

accionex Posts: 156

iPhone sin exclusividad
Javier Penalva 8 de mayo de 2008

El iPhone 3G no llegará al mercado con novedades técnicas solamente. Al parecer, y todo indica ya que será así, las operadoras que lo quieran tener en su catálogo no tendrán que pelear entre ellas. Podrán compartir la distribución del iPhone si aceptan las condiciones que les ponga Apple.

El cambio de política de distribución del iPhone de momento ha quedado reflejado en Italia, donde serán dos operadoras, Vodafone y Telecom Italia (relacionada con Telefónica), las que ofrezcan el teléfono de Apple.

Además, tal y como hará AT&T en EEUU, las operadoras podrían empezar a subvencionar el iPhone, de manera que sean más atractivos para el consumidor, y atraer hacia ellas a los futuros clientes de planes de datos jugosos. El que se haya abierto el abanico de posibilidades por país para tener el iPhone debe generar una bonita y esperada guerra en las tarifas de datos.

En España, no sabemos nada a ciencia cierta, pero ya podemos sentir que el lanzamiento del teléfonos en nuestro país está cerca, quien sabe si con sorpresa de algún operador. Yo apuesto por Movistar y Orange.

Vía | Wired.

--
Posted: 2008-05-09 06:09:14
Edit : Quote

hbtingeniero Posts: 0

Hola...Accionex...tu q tas mas informado me podrias..decir...porque Movistar no venden sus equipos Sony Ericsson con parlantes de obsequio?? es muy desagradable ver que en otra compañia si te entreguen no crees....A y por cierto...que significa para Movistar Proximamente...un mes despues de anunciarlo..dos meses despues....aun espero..el W380..y nada..o si ya lo etan comercializando dime..donde lo puedo encontrar...claro mientras no sea.merc free. Suerte
--
Posted: 2008-05-10 01:18:26

eld100pre Posts: 0

Hey Accion... no tendras por ahi el precio de los equipos pero en contrato a 6 meses o es q ya no se comercializa a ese tiempo.
?_?
--
Posted: 2008-05-10 06:45:11

oskar2004 Posts: 2

On 2008-05-10 01:18:26, hbtingeniero wrote:
Hola...Accionex...tu q tas mas informado me podrias..decir...porque Movistar no venden sus equipos Sony Ericsson con parlantes de obsequio?? es muy desagradable ver que en otra compañia si te entreguen no crees....A y por cierto...que significa para Movistar Proximamente...un mes despues de anunciarlo..dos meses despues....aun espero..el W380..y nada..o si ya lo etan comercializando dime..donde lo puedo encontrar...claro mientras no sea.merc free. Suerte

No sabia que Movistar vendia los equipos SE sin parlantes, aunque es cierto que no todos los modelos de SE vienen con parlantes la mayoria si los tiene. Incluso en Claro lo venden con el empaque original. Quizas Movistar quiera venderlos aparte, y como siempre para ganarse alguito mas.
--
Posted: 2008-05-10 14:35:31

Creo que no es bueno generalizar pues confunde a los demás, según veo en el único equipo que venden ambas operadoras, donde claro adiciona parlantes a su oferta es el W580, equipo que como se sabe tiene problemas por la fragilidad de su teclado, por otro lado el Z310 de Movistar ofrece un auricular Bluetooth si lo compras en la versión executive, agregando solo 70 soles al precio normal, esa es una muy buena oferta pues ese accesorio tiene un precio de venta de mas o menos 250 soles.

sobre el anuncio de "próximamente" es en mi opinión una muy buena manera de avisar al publico y a los fanáticos de los celulares (me incluyo) sobre los equipos que estarán disponibles en un futuro inmediato, nunca pasa mas de un mes desde el anuncio hasta su venta en tiendas, para así poder ir ahorrando y no desesperarse adquiriendo determinado modelo en un operador distinto al de tus preferencias solo porque venden un equipo que quieres pero que aun no vende tu actual operador o para no mandarte traer un modelo que con el "próximamente" ya sabes que Movistar lo traerá.

Si se comercializan los planes a 6 meses, pero no esta publicado el precio de los equipos en la pagina, pero saber el precio del equipo para determinado plan es es fácil, solo elige el plan y equipo que mas te convenga de la lista de equipos de este mes(ver archivo descargable ) y fíjate en el precio del mismo equipo en el plan inmediato menor al que elegiste, ese seria el precio de tu equipo en el plan a 6 meses.
--
Posted: 2008-05-11 16:55:43

--
Posted: 2008-05-11 18:06:34

Parece confirmarse que la venta del iPhone en cada pais, no va a ser exclusividad de determinado operador.
------------------------------------------------------------
Apple rompe con su modelo de exclusividad del iPhone en Australia e India

por : Diana Delgado: lunes 12 mayo 2008, 14:39

El iPhone estará disponible a través de varias operadoras móviles en Australia e India, rompiendo así, como ha ocurrido en Italia, con una tradición histórica de acuerdos de distribución en exclusiva.

Hoy mismo, SingTel ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir el iPhone en Singapur, India, Australia y Filipinas. El anuncio siguió al ya publicado por Vodafone sobre un acuerdo con Apple para vender iPhones en diez países, incluidos Australia, India e Italia. De esta forma, en Italia el iPhone se distribuye por Telecom Italia y por Vodafone.

El acuerdo de Vodafone excluye a sus redes de Inglaterra y Alemania, donde Apple mantiene la distribución exclusiva con los operadores O2 y T-Mobile respectivamente. Pero con dos operadores vendiendo iPhones en Italia, y ahora India y Australia, Apple parece estar introduciendo un nuevo modelo de negocio, alejado del operador único, que tantos dolores de cabeza le ha dado.

El acuerdo entre SingTel y Apple afecta a varios operadores. SingTel Mobile distribuirá los iPhone en Singapur, mientras que en Australia lo hará Optus. Bharti Airtel lo venderá en India y Globe Telecom en Filipinas.

Optus es una subsidiaria de SingTel, mientras que Bharti y Globe Telecom son filiales que tienen a SingTel como inversor.

SingTel no ha especificado cuándo empezará a vender los teléfonos de Apple, limitándose a decir que será a finales de este año.
http://www.theinquirer.es/200[....]hone_en_australia_e_india.html
--
Posted: 2008-05-12 17:20:31

alukardgt Posts: 77

Accionex tu q todo lo sabes en Telefonica, me podrias decir en q consistia el el plan Todo el dia 2 Todo triplica?? porque ese es mi plan actual y no se que tarifas tiene, al menos de movistar a movistar, gracias
--
Posted: 2008-05-12 18:02:06

Tarifas plan todo el día 2 en el cuadro, todo triplica significa que triplica las recargas de cualquier monto, me imagino que sera cualquier monto superior a 10 soles pero no estoy seguro, has la prueba.

--
Posted: 2008-05-12 21:05:10

alukardgt Posts: 77

Pues creo que es a partir de 10 porq mi microrecarga de 3 luks, no se triplico

Gracias
--
Posted: 2008-05-12 21:07:57
Page <  123 ... 678 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index