>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
KrlosRD: creo que es una de estas:
--
Posted: 2010-02-01 16:43:58
Edit :
Ta jevi, me trae buenos recuerdos.
Mandame tu correo por PM para agregarte y ver cuales programas/ROM le ponemos
--
Posted: 2010-02-01 19:28:33
Edit :
esa es la misma que tengo....
Otra cosa con la que necesito ayuda es que cuando me dan un toque al cell y cierran la llamada y no la cojo me sale un aviso de notificacion con una molesta cancion...yo quiero desactivar esa vaina para cuando me den toque no me salga esa molesta notificacion sonando a lo loco xD como lo hago?
edit: que me dicen de los Spb Mobile Shell se pueden instalar asi normal como una aplicacion? eso me afecta el cell...?
[ This Message was edited by: Gammer on 2010-02-02 03:18 ]
--
Posted: 2010-02-02 03:32:31
Edit :
@Gammer: si lo puedes instalar como un app normal, solo que es recomendable instalarlo en la memoria interna.
lo de la notificacion esa no sabia que existia, creo que seria bueno que vallas a settings-> sounds & notifications. quizas ahi consigas algo.
--
Posted: 2010-02-02 05:09:00
Edit :
efectivamente eso hice pero aun sigue saliendo la molesta notificacion...y cuando le doy a ver o a dismiss sigue sonando como loco
--
Posted: 2010-02-02 05:50:25
Edit :
@Gammer: Te agregué hoy temprano al messenger. Ayer me acosté antes de las 10PM nockeado por agotamiento y una jartura de yuca con huevo y jamón
En el transcurso del día espero que podamos resolverte esos puntos...
Nota: El SPB Mobile Shell es un excelente programa para el HomeScreen. De todas formas te estoy buscando un ROM que tenga integrado el HTC TouchFLO o HTC SENSE.
Es más...
1) LEE esto y hazle el
HardSPL. Esto desblokeara tu PPC para que puedas FLASHEAR cualquier custom ROM. Estos son ROMs de usuarios que le meten, saca y modifican programas o tweaks a los ROm a su gusto.
Lee bien para que no te convierta la PPC en un LADRILLO. El proceso es facilisimo pero a algunos usuarios por desesperados meten la pata.
2)
ESTE es el foro de ROm Developers, donde los "cocineros" van anunciando sus CustomROMS.
3) Rápidamente puedo recomendarte estos 2:
ESTE Y
ESTE.
Si te gustan como se ven, no necesitas el Mobile Shell. También date cuenta cuales consumen más memoria/recursos.
Cualquier duda me tiras!
Puedes FLASHEAR cuantas veces quieras. Puedes hacerlo vía winXP, win7 ó MicroSD. SI LO HACES POR WINDOWS LA PPC TIENE QUE ESTAR CONECTADA VIA ACTIVESYNC O EL WMDM [Algo así en Win7 para sincronizar]
Luego nos ponemos a punchar par de programas y nBloise te podrá poner el Garmin nítido...
--
Posted: 2010-02-02 13:35:18
Edit :
@KrlosRD: al 910c mio se le puede poner el garmin?
--
Posted: 2010-02-02 14:41:33
Edit :
Si tiene GPS y WinMo claro que YES!
--
Posted: 2010-02-02 15:36:21
Edit :
Bueno este aparato dice que tiene GPS...
--
Posted: 2010-02-02 18:54:00
Edit :
On 2010-02-02 18:54:00, obideo wrote:
Bueno este aparato dice que tiene GPS...
Nitido! El sabado si hacemos la mini reunion entonces coordinamos todo esto
--
Posted: 2010-02-02 19:04:19
Edit :
New Topic
Reply