>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hola, soy nuevo en esto de GSM Telcel, quisiera preguntarles si saben donde puedo actualizar el sofware del T68i (En Monterrey) y que dispositivo me recomiendan comprar para pasar fotos, sonidos, themes del PC al T68i.
y sisaben como se puede desbloquear???
--
Posted: 2003-06-03 05:42:32
Edit :
Saludos
Que bien encontrar un foro mexicano, yo soy de mexico y estoy en Aguascalientes, generalmente ando navegando por los foros de telefonia celular sin mebargo el que mas leo es el de GSMSPAIN por la hueva de leer en ingles, y el del clubsonyericsson, tambien de vez en cuando el de howard chui, pero hace años que no entraba al de esato, asi que veo que hay muhca gente de mexico que tambien esta interesada en la telefonia...
Yo tengo un T68i... ya lelvo 6 meses con el , lamentablemente me acaba de empezar a dar lata con la tecla de NO que anda fallando, lo tendre que llevar al servicio a clientes. Los MMS no los he podido activar desde hace como 2 meses, y es que cuando saque el contrato me dieron el nokia 8390, peor lo vendi en cuanto salio el T68i para poder comprarlo. Y en el sistema me dejaron el 8390 por lo que los MMS no me lso pueden activar solo llevando la factura y no se ni dodne este...
De cualquier manera ando pensando ya muy seriamente en adquirir el P800, como llevo apenas 6 meses con el contrato me sale en 6500 y es por eso que le ando dudando... pero crow que no em quedara de otra ademas que no croe que baje en buen tiempo el "teleofnito" probablemente lo adquiera el mismo viernes, que me pagaran un dinero que me deben...
EPUK: ya habia habladoi contigo, no se si te acuerdes, en el clubsonyericsson, por cierto como te ha salido tu P800, otra cosa, que me dices del sofware con relacion al win 98... que es el que yo tengo en mi Pc, al parecer no me va ir muy bien, otra cosa, en donde llevas el P800? lo llevas en la bolsa de los pantalones como cualquier otro celular? que tal la actualizacion???
bueno, creo que es todo...
--
Posted: 2003-06-05 06:34:48
Edit :
Hola a todos. De regreso por aca.
Con respecto a software para el T68, chequen la página de
http://www.clubsonyericsson.com
Claro que si me acuerdo de ti. Mis MMS estan funcionando pero no hay mucha gente con la que pueda probar. Si quiere probar mandenme un privado y nos ponemos de acuerdo.
Con respecto a como me ha salido mi P800, con la ultima versión de software ha funcionado realmente bien. No se me ha trabado más que una vez y eso porque le estaba aplicando pruebas destructivas. Normalmente lo traigo con el Flip puesto (me da miedo lo de la pantalla) y casi siempre lo traigo en la bolsa de la camisa. Cuando no traigo camisa, prefiero no cargarlo y traer el T68i.
Saludos a todos.
--
Posted: 2003-06-11 02:01:45
Edit :
hola
solo para comentarles que mi teléfono muestra el símbolo de GPRS (sobre el medidor de intensidad de la señal), pero dice "sin acceso". yo soy cliente de prepago... ¿que opinan?
yo digo que para usar el servicio MMS tienes que acceder a GPRS y por eso lo están activando aun en prepago, para todo mundo pueda mandarse mensajes multimedia... que casualidad que esto es antes del 30 de junio, dia en que se empezarán a cobrar.
bueno, tal vez no sea por eso... alguna otra idea?
--
Posted: 2003-06-13 19:14:46
Edit :
Hola alguien de Monterrey N.L. que quiera intercambiar MMS es es mi numero 0448180204365. o de otra parte.
Alguien sabe donde puedo desbloquear mi t68i o ya deperdido actuailar el software???
aqui hay otros post méxicanos de Club Sony Ericsson:
http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=3084
http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=1634
http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=1248
--
Posted: 2003-06-18 05:08:09
Edit :
Mira yo encontre una persona que los desbloqueaba por medio de mercado libre pero la verdad no le tuve mucha confianza ademas de que cobra como $450 por desbloquarlo. Lo que hice fue aprovechar que me fui a londres y desbloquearlo,s olo que me salio un poco caro por ser un t200 (£25) pero un t68i salia £15 desbloquearlo. Lo utilize alla con Sims de T-mobile, vodafone y orange y funciono a la perfeccion al igual que en amsterdam. Tuve que regresar a mexico hace una semana y he probado mi telefono aqui y tambien funciona superbien. Asi que pues si quieres arriesgarte a que te lo desbloqueen aqui pues adelante, aunque dejame decirte que solo se pueden desbloquear los telefonos por cables. SUERTE!
--
Posted: 2003-06-28 07:14:07
Edit :
Hola Todos!
Un saludo a todos y todas en el foro.
Arbuz
T68i Movistar GSM1900
[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-01 09:35 ]
--
Posted: 2003-07-01 05:10:25
Edit :
Oigan...
De pura casualidad no tienen el codigo del composer para el himno nacional?
Por cierto ando buscando tambien "1812" de Tchaikovski... (monotono por supuesto)
Arbuz
T68i Movistar GSM1900
--
Posted: 2003-07-01 10:33:07
Edit :
Claro solo dejame buscar el serial de mi composer y con mucho gusto te paso los tonos, vale?
--
Posted: 2003-07-01 20:02:15
Edit :
en
www.mrtones.com hay un buen de tonos gratis
--
Posted: 2003-07-01 21:39:09
Edit :
New Topic
Reply