Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Tim Peru
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Tim Peru Bookmark topic
Page <  123456789>

FREDDY007 Posts: 0

POR FAVOR AMIGOS .. TRATEN DE AYUDARME , VERAN TENGO UN CEL TIM SONY ERICCSON T616 HACE DE TODO MENOS MANDAR MENSAJES DE TEXTO A TELEFONICA , (se puede a tim y bellsouth pero no a telefonica )

NO SE QUE HACER YA LO EH REINICIADO Y CONFIGURADO CON LA PAG WEB DE SONY ERICSSON

NO SE Q ES LO Q PASA TAL VEZ SEAN LAS REDES NO LO SE

GRACIAS
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTE ES MI MNS fredyparedes2003@hotmail.com

--
Posted: 2005-05-11 19:49:57
Edit : Quote

antonior_iii Posts: 2

weno a los q esten interesados tengo un cable USB para sony ericsson (modelos p900, p800, t616, t610, t68i, t226 ... los de tim pe) a 130 luquitas, lo entrego con 3 cds ( softwares y galerias juegos, sonidos, temas, etc)... cualquier cosa me escriben nomas

antonior_iii@hotmail.com
--
Posted: 2005-05-14 09:11:16

Asterix Posts: > 500

Freddy007, el problema es sin duda de la red, ya que no hay nada en tu cel que discrimine entre un operador u otro al enviar SMS, llama al 151 y cuentales tu problema, por ahi que pueden ayudar.
--
Posted: 2005-05-20 06:06:06

milta18 Posts: 0

Please ayudenme con mi Motorola V66 quiero inscribitrme en timnet.com.pe pero no se puede nose ke pasa.quiero ke mis patas me escriban cuando no estoy conectada al msn ps y para eso tengo que tener un correo de tim no? me dijeron k intente por brazil pero no entiendo nada ayudenme please muchas gracias

[ This Message was edited by: milta18 on 2005-05-24 05:38 ]
--
Posted: 2005-05-24 06:33:45

karlosperu Posts: > 500

www.perumoviles.org/foro This message was posted from a T300
--
Posted: 2005-05-24 07:21:30

Oco Posts: > 500

Cargamonton MMS: 20 MMS por 8 soles en 1 mes
Esperemos sea SOLO el primer paso de la empresa por fomentar el uso de equipos multimedia.

Bastante irónico haber sido el operador pionero en traer equipos high-end a Perú pero sin promover el uso de MMS e internet (exceptuando las epocas del wap/internet free ya que eran etapas de instalación y prueba).

--
Posted: 2005-06-07 03:19:22

Asterix Posts: > 500

Ahora tienen que ponerse las pilas porque se viene la competencia en GSM, aparte con los clientes que han jalado de Telefonica y Bellsouth deben dejar bien en claro que son el operador que mas beneficios ofrece a sus usuarios, la competencia siempre beneficia al consumidor.
--
Posted: 2005-06-09 04:35:52

giovanni24 Posts: 0

hola amigos q tal hace tiempaso q keria entrar a esta pagina hasta q x fin y asi poder recibir ayuda y a la ves en lo q se pueda ayudar ya q pues me gusta mucho el tema d los celulares en si' !! ahora ojala puedan ayudarme con el funcionamiento d esta pagina y pues con el funcinamiento d mi ekipo ya q yo tengo un samsung e315 d t-mobile y pues me gustaria configurarle el gprs o cosas asi como el msn o leer mis correos mejor dicho tb configurar el internet a bajo costo (si s q se puede ya q x ay lo escuche) y los mms configurar! otra cosita es q pues tb tengo el cable d datos original pero tengo problemas con este' ya q pues lo instale d lo mas normal en la pc y cuando entro a bajar las fotos y a la ves subir melodias y cosas asi me sale u cuadro donde me dice "imposible incializar motor de base d datos DAO/jet" y pucha no lo se x q ! bueno ahora yo tengo una pc con windows98 y en mi disco del easy gprs dice version 2.1.1 algo asi la verdad no entiendo mucho! pucha abra alguien q me pueda ayudar con esta nota?? buen d antemamno les agradesco un monton! y otra cosita cada preegunta q yo hago y la respouesta como se cuando me la daran?
--
Posted: 2005-06-23 03:03:50

karlosperu Posts: > 500

Mejor visita www.perumoviles.org/foro Ahi trataremos d ayudarte This message was posted from a T300
--
Posted: 2005-06-23 04:06:16

Oco Posts: > 500

Tim Perú retoma el uso del domain http://www.unibox.com.pe/ para su servicio Unibox... con tanta espera y misterio ojala se trate de un buen servicio.

--
Posted: 2005-07-04 08:22:49
Page <  123456789>

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home