Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 606162 ... 100101102>

SyntheticSoul Posts: 19

Bien pues acabo de regresar del Sony Experience y que puedo decir, una exposicion sencilla pero muy agradable y por supuesto que la primer zona que visite al llegar fue la de Sony Ericsson y me encontre con la sorpresa de que estaban exhibiendo el s700i, el s710a, el k500, el z500 y el p910 ademas de los ya conocidos t610, z600, t630, z200, p900. Y si, los rumores de la salida del s700 a partir de diciembre en telcel eran ciertos, pero no solo este modelo segun me digeron saldria simultaneamente con el z500 y el k500, el p910 en enero y el s710 igual, estos ultimos dos no lo crei mucho pero bueno ya veremos.

Lo primero que note al tener el s700 en mis manos fue su tamaño que honestamente no es tan grande como dicen, si pesa un poco mas de lo esperado pero no es una molestia al menos no para mi, los menus bastante rapidos, la camara excelente en fin ustedes ya lo conocen despues de tantos reviews, lo unico que puedo decir es que sin duda sera mi proximo celular, en cuanto a los precios no me supieron decir con exactitud pero estara entre los 2500 y 3000 en plan (us$280 mas o menos)

Aqui les dejo unas fotos de los nuevos modelos que estaban en la exposicion, mil disculpas por la calidad, pero para variar se me olvido mi camara digital en casa y las tuve que tomar con mi z600

--
Posted: 2004-11-15 05:06:14
Edit : Quote

cevb Posts: 1

excelente información SyntheticSoul

--
Posted: 2004-11-15 05:49:27

jmfgg Posts: 4

Gracias por la informacion, muy buena...

Y a esperar... de pura casualidad no viste si por ahi tenian la base DSS-25 es que me urge conseguirla pq no tenog bluethoot ni infrarojo y asi no le puedo sacar provecho a las funciones de K700i y ya que vi que se puede actualizar con la base pues mejor prefiero conseguirla. Pero veo que actualmente ni en la pagina de SE Mexico aparece como accesorio.

--
Posted: 2004-11-15 06:25:03

neo001 Posts: 405

@ jmfgg

Whaasup . . . hola y q paso ?? ya te habia comentado q yo la vendo , tengo tambien dss-20 y tambien css-20 y css-25 me avisas . . . saludos !!!
--
Posted: 2004-11-15 07:03:03

neo001 Posts: 405

Whaasup everybody . . . pa los q no se los habia presumido aqui les dejo unas imagenes de el mejor bluetooth headset q he tenido . . . el HBH-300 recien lo compre en http://www.sonyericsson.com aqui estan las imagenes . . .

Como ya lo comente es el mejor bluetooth headset q he tenido , la gente ni siquiera se da cuenta q traigo el bluetooth (al hablar) pues si es mas grande q el hbh-65 pero vale la pena , agarra los comandos d voz con las ventanas abiertas manejando , en trafico , en lugares concurridos . . . etc esta super bien , y la bateria facil dura 4 dias sin cargar y creanme q yo si hablo demasiado . . . saludos !!!

Mas comentarios sobre el HBH-300 en mi post sobre el headset °°Aqui°°

[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-15 17:09 ]
--
Posted: 2004-11-15 18:03:40

Gus_t68i Posts: 0

hola que tal, no me apareci por aqui por exeso de tarea, ni modo, retomando o de la sony experience, asi ocurrio señores, todo lo que comento syntetic arriba asi jue, muchos celulares, el headset de neo tambien estaba, mi querido s700, el p910,etc, ya se comento, pero a mi me dijeron que todos estos equipos exepto el s710a los van a sacar en dic y me dijeron que para mediados de diciembre estaba, tampoco me dijeron precios y no me dejaron tocar el celular ja ja que mala onda pero al menos ya lo vi y esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!.

tambien el stan de sony ericsson fue el primero que visite y me dejo buena impresion, a y gracias que lo visite temparnito, no habia mucha gente y pude hacer miles de preguntas, aparte una chava no sabia ni que existian dos colores para el s700 pero bueno no todo es perfecto.

un dato curioso es que me sentia mal, al yo tener mi viejo t68i y muchisima gente traia p900 pero muchos muchos.

y para finalizar le falto a syntetic resaltar la belleza de las chavas en la expo. segun mi opinion!!!

saludos de gus_t68i

--
Posted: 2004-11-16 00:24:53

SyntheticSoul Posts: 19

jaja cierto gus, muy guapas las chavas de la expo, y seguramente no estabas cuando estaban exhibiendo el s700 que de hecho era de uno de los chavos del evento, me di cuenta porque cuando estaba jugando con el celular empezo a sonar y el chavo me dijo "ah dejame contestar, ahorita te lo devuelvo" , como comentas tambien estaba el hbh-300 y el hbh-600 asi como tambien estaba repleto el lugar de style up covers sobre todo de z200 y z600, algunas del z500

Por cierto nunca habia estado en un lugar con tantos dispositivos Bluetooth activados, no desperdicie esa gran oportunidad para bluejackear hasta mas no poder, en fin muy divertido

Otra cosa genial fue que estaban regalando un buen de straps, tome como 10
--
Posted: 2004-11-16 01:25:12

Cerros Posts: 0

Que onda banda, pues aqui regresando, pues aqui con dos celulares en mis bolsas, un motorola T720i, de Cingular, con el display dañado, klo cabo ded llevar a que me lo cehquen y me lo desbloqueen, pues me lsae entre 500 y 600 pesos el pedo!! pero en fin, y en la otra mi Sendo S251, y esperando que mi K700i, llegue a mis manos! , y pues aqui les voy a decir, que pues ya di de baja mi internet en mi casa y pues ya casi no los vere hasta december, que contrate el inifinitum, y pues que tenga mi K700i, para asi regresar del lleno a SE FANS!! , Bueno pues solo los saludo y nos seguimos viendo!! sale!1 cuidense!!
--
Posted: 2004-11-16 01:37:13

Gus_t68i Posts: 0

A cierto demasiasos dispositivos con bluetooth, entre los favoritos estuvieron los z600,los t610, un monton de PDA´s , p900 claro, y una cosa que mi telefono no supo ni que onda, lo que me latio esque estaba ahi haciendome, y mande un contacto que por ciero decia: visita www.esato.com ja deveras. y se lo envie a uno de la infinidad de p900 que habia en el lugar, y que cren me di cuenta que se lo estaba enviando a un p900 que estaba enfrente de mi, y el señor, ya un señor grande no supo que hacer y estaba ahi medio preocupado, se le notaba ja ja y ya. esa fue la que estuve perfectamente conciente de lo que hice.

y las blusas de las chavas me gustaron, para los que no fueron, yo vi unas blancas, con el simbolo de SE en la parte inferior izquierda, me parecieron muy cools.

pues todo estuvo super, yo me leve tres correitas para el celular, y tres catalogos de celulares, pa los amigos celumaniacos que no pudieron asistir.

y ya quiero que salga el s700, para ya tenerlo en mis manos. esperemos que telcel se ponga mas rapido las pilas, aa y que tambien regalen los celulares que ya son mas viejitos como el t610 o el z600, para asi comprarle alguno a mi hermana y conservar mi super t68i.

aaaa por ultimo una pregunta del tamaño del mundo;dirigida a los que poseen un plan:

¿ por cuánto tiempo de contratacion esta el plan gsm100?

12 o 18 meses?

gracias por todo.

gus_t68i les manda saludos desde la cd. de mexico.
--
Posted: 2004-11-16 03:53:59

jmfgg Posts: 4

Que envidia que si pueideron ir al expo, aca donde yo estoy yo creo pasaran varios años antes de ver algo asi. Ademas las correas, alla regalandolas y aqui no se ni donde conseguir porque las que venden son de mujer o de niño y traen monitos y cosas asi.

Por cierto,

Gus t68i, ojala pudieras escanear lso catalogos que dices que agarraste, asi todos podriamos hecharles un ojo.
Y pues que mala onda que nadie tomo mas fotos ni nada del evento, por lo menos para que los que estamos en provincia podamos imaginar que estamos ahi jaja

Ah y lo del plan GSM100 yo lo tengo contratado y por lo menos aqui es de 18 meses.
Aunque segun se varia de acuerdo a la region segun se en Mexico todos son a 12 meses pero no me hagas mucho caso.

NEO No te habia podido decir porque no te he vuleto a ver online, y quisiera saber cual es el precio de la DSS-25 que es la que me interesa.

--
Posted: 2004-11-16 05:06:37
Page <  123 ... 606162 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home