>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Hola a todos, he estado un poco perdido porque estoy full trabajo, con respecto a la iniciativa que leí por allí de hacer una página independiente yo me ofresco para ayudar en lo que pueda. Yo podría diseñarla y crearla con su ayuda pero lo que no tengo disponible es espacio web. Bueno, los que quieran colaborar vamos a ponernos de acuerdo a ver si la vamos a hacer por fin. Por cierto, no esta de mas agradecer por esos tan buenos MMS!!!
--
Posted: 2004-06-25 00:05:56
Edit :
Bueno ya veo que si se animan, pero como dijo valdex no tengo espacio web, uso cantv que es rapido, confiable y sin publicidad pero solo da 5mb, ya logre configurar el ftp de
Mi@rroba pero la velocidad es pesima, como 5kb de upload y 10-15 de download.
A ver si la comienzo esta noche
--
Posted: 2004-06-25 01:40:53
Edit :
Ok ya esta lista la primera pagina, hasta ahora no hay ningun tipo de contenido pero lo ire agregando al pase de los dias. Cualquiera que me pueda ayudar es bienvenido.
La pagina es
http://8-b.webcindario.com/index.htm, voy a buscar un direccion mas corta cuando la pagina este en su direccion final.
--
Posted: 2004-06-25 07:43:36
Edit :
Esta dire, es para web?? Y ei logo? , @mis panas pasenme su BLAH aunque no lo usen, me sirve para un mensaje mas rapido, el mio es CJCC , @pana Caballero el poly d Nirvana me gusto buen ritmo, habria alguito mas n ese genero? Un abrazo :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-25 13:36:34
Edit :
RROJAS: Ta bien la página pana, pero necesita más interactividad, y por supuesto eso requiere más espacio web, si lo deseas revisa el siguiente vínculo
http://webmail.wanadoo.es/ ellos supuestamente ofrecen 50 MB, dale un vistazo a ver que te parece, saludos
Gracias por los MMS enviados, very good!!!
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-25 18:33 ]
--
Posted: 2004-06-25 16:05:24
Edit :
Ya yo estoy diseñando un boceto para la página a ver si les gusta, pero quisiera plantear ciertas necesidades que tendriamos para poder hacer que el proyecto funcione:
- Primero que nada un nombre para la página ya que el sugerido por RROJAS, "Venezuela Movil" ya esta registrado tanto el dominio .com y tambien esta registrada la marca como tal en venezuela asi que no es usable. Se aceptan sugerencias.
- Los portales web que ofrecen espacios gratuitos quizas estan bien para empezar pero recuerden que la mayoria de ellos tienen velocidades de carga y descarga bastante bajos y a veces tienen limitaciones en dicho tráfico de informacion, ademas de que algunos no soportan tipos de archivos como .THM o .MPN que serian impresindibles para nosotros, asi que si conocen de algún servidor que pueda alojar nuestra pagina, que sea rapido y gratuito bienvenido sea.
- Ya que es una página pensada para todos, quizas algunos de ustedes que tengan conocimientos medio/avanzado de programacion en web podrian voluntariamente colaborar en el montaje y mantenimiento de dicha pagina.
Eso si, si alguien se compromete a ayudar por favor que sea de manera seria y responsable ya que por mi lado me parece una muy buena idea y que es algo que quizas pueda crecer ya que en nuestro país no existe tal iniciativa.
Quizas me este tomando atribuciones que no me pertenecen ya que la idea inicial fue de nuestro amigo RROJAS pero me parece que si lo hacemos algo bueno puede salir.
Esperamos entonces sus comentarios.
--
Posted: 2004-06-25 17:57:02
Edit :
Bueno por lo del nombre no lo pense mucho ya que empese la pagina en un solo dia
Hasta el momento voy a utilizar
Mi@rroba o cantv hasta que encuentre otro mejor (ya me estoy registrando en wanadoo).
Bueno todo el que pueda contribuir a la pagina es bienvenido, mejor si sabe trabajar en construccion de paginas web.
@valdex: hablamos en el MSN para organizarnos bien.
Por ultimo les digo que no voy a estar metiendo muchas cosas en la pagina por 2 semanas ya que empiezo los examenes de lapso en lunes y termino el viernes de la otra semana pero de todas maneras voy a estar pendiente en cualquier rato libre que tenga.
--
Posted: 2004-06-25 18:14:24
Edit :
Hola amigos porque no piden ayuda a perúmóviles seguro que los man de ahí les ayudaran en su página web ah envíen más mms están buenos mi fono para los que no lo tienen 51197695709
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-25 20:47:17
Edit :
Avances de la pagina:
*Actualizada la seccion de fondos esta tarde
*Adquirido dominio de tercer nivel
www.venezuelamovil.es.vg
*Se verifico el host Wanadoo, resultado: velocidad pesima
--
Posted: 2004-06-26 01:32:49
Edit :
epa saludos soy nuevo, mi numero es +58412-995-10-61 para intercambio de mms, espero colaborar con ustedes en lo que pueda
--
Posted: 2004-06-26 04:15:15
Edit :
New Topic
Reply