>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
mkng relee que si le tiro y fue de casualidad que me encontre con esa mac en facebook. despues la trajo pa aca para hacer mas controversia.
y yo no odio a apple, ellos hacen su hardware y su software por eso es que no tienen disque problemas. pero que tenga esa manzanita no significa que uno tenga que paga el 2ble por el hardware. porlomenos las de la pagina de apple tiene su percio equivalente a una PC
osea una laptop con Wifi N Blutu2.1 camara y to esa vaina y el "unibody" todo llega a hacer un precio que se ve grande pero son con vaina premium.
si uno chekea las Envy de HP son hasta mas caras que las macbook pro y son equivalentes.
ahora con el ipad Apple se gana casi el 50% con el modelo de 500US y aun mas con los que le siguen. porque solo hay que usar las piezas de un itouch y cambiale el procesador por uno robao de ARM diciendo que ello lo hicieron y ponele la pantalla de 9pulgada.
--
Posted: 2010-02-05 05:22:33
Edit :
cammerv
Este es un mundo de negocios. No es que vivan del pendejo, sino que hay que saber mercadear. Despues que tengo mi restaurant me pesa comer fuera. El costo de un hamburger es menos de 40 pesos y te piden 150 en cualquier lado. Son el 200% que se le esta ganando sin hacer mucha publicidad. Por eso veo que si apple quiere ganarse un 50% por sus productos pues no es un abuso. Una vaio lifestyle cuesta mas de 800us pero no se le critica. Pero yo no pagaria tantos cuartos por una netbook.
Lo unico que digo que si metal le pone un precio a su mercancia pues una cosa es aconsejarle que no lo sobrevalue porque sino no la vende. Pero otra cosa es restregarselo en la cara diciendole carero. Hay una etica entre vendedores y una con fraternidad entre los miembros del foro. Como dijo typeR, si alguien que le hubiera interesado lee un post tuyo se echa pa'tra como los cangrejos y ahi se cae la venta. Y quien pierde en ese caso?.
Asi que bajale algo. Que como dice frankie, el unico con licencia de tumbar negocios es Chang.
Peace out
MK
--
Posted: 2010-02-05 05:42:35
Edit :
ya abogado !!
a metal que la venda a cuanto quiera yo solo puse que taba cara y que era de 2 anio atras. la puso aqui y hasta frankie comento. y yo despues dije del wannabe y del fanboy vive apple lo cual es verdad.
el fanboy siempre se va a compra la nueva macbook o iphone dede que salga
y el wannabe si no tienen pa la nueva se mete en la mas parecida a la ultima que salio ( ejemplo la macbook unibody aluminio que se parece a la macbook pro 13)
los mac users compran su mac y se quedan con ella por anios y le dan upgrades y depues la cambian.
Sony es como el equivalente en Precio de Apple
sony solo te vende equipos preconfigurados y caros pero todos traen su camara, blutu, wifi N osea lo premium igual que apple.
y cual es la sony netbook esa que cuesta 800?
en otras noticias apple ta perdiendo cuarto con las nuevas imac que vieneron con la pantalla jodona asi que le estan dan 15% devuelta a la gente pa que se quede calla. ademas retrasaron las ordenes de nuevas, y alegaron que son tantas que les estan pidiendo que no pueden con la demanda. siendo claro que es por que le tan mandando para atras las defecuosas y pararon produccion para encontrar la forma de areglarla.
y las mac pro la que e cuestan un rinion y medio se sobrecalientan por la forma de procesar el sonido y se queman.
on apple news CammerV8
--
Posted: 2010-02-05 05:57:00
Edit :
La suerte que no eres haterz porque si lo fueras

.
Vete a acotaa' muchacho que yo me apague'.
MK
--
Posted: 2010-02-05 06:19:51
Edit :
@d0pe.Lendy: Nunca se me ponen a girar los globitos luego de que le doy play
--
Posted: 2010-02-05 06:45:28
Edit :
malcando....
gud molnin.... como tan todos?
diablo... es que el n900 es una makina...ahora si que se puede jugar clasico, clasico los juegos de super con un control similar...
check it out
--
Posted: 2010-02-05 10:48:09
Edit :
si esa mal**ta gente le hubieran puesto la banda 850...
--
Posted: 2010-02-05 12:54:56
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Buen Dia
--
Posted: 2010-02-05 13:43:13
Edit :
dime bultero!
--
Posted: 2010-02-05 13:46:20
Edit :