Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
Bueno man, yo conozco muchisima gente con moviles que tienen disponible la video llamada, aunque la gran mayoria son de la banda 2100....
--
Posted: 2008-12-30 00:54:06
Edit :
On 2008-12-29 22:08:57, juandemola wrote:
Para ellos no tiene ninguna gracia implementar 3G si la cartera de clientes que tienen no le va a reportar ingresos por el nuevo despliegue.
Buen día toitos,
John ese comentario es muy vago, anti-innovador y poco fundamentado. Oranch era una empresa visionaria, innovadora y cuyo slogan es: EL FUTURO ES BRILLANTE, EL FUTURO ES ORANGE. De qué futuro habla?
En muchos países latinoamericanos, americanos y europeos estamos hablando de SMS/VOZ/DATA ilimitada. Y las conexiones no son GPRS o EDGE, SON 3G.
A Oranch que deje el bulto y se ponga a invertir ya que si esa tecnología no le ha dejado ingresos es porque no la han implementado.
--
Posted: 2008-12-30 12:04:09
Edit :
Yo solo digo lo que Orange me ha hecho entender después de diversos cuestionamientos mios hacia ellos. El argumento que siempre me dan va por esa línea.
No me culpen, ellos son así.
--
Posted: 2008-12-30 15:43:25
Edit :
La red 3G, contrario a los que muchos piensan, no solo es para conexiones megarapidas y videollamada, sino que por ese espectro mejora la calidad de voz.
AT&T lo usa mas para voz, no para data, mejorando considerablemente la calidad en las llamadas de sus clientes.
--
Posted: 2008-12-30 15:48:30
Edit :
No hay prob mi pana Jhon!
Cuando yo hablo así [y Bloise también] es un desahogo hacia esa empresa, no es algo personal contra ti u otro usuario del Foro [Oite CoKiTo!]
--
Posted: 2008-12-30 15:49:59
Edit :
En mi cell. (E71-2) de orange en este mes he visto aparecer varias veces el simbolo de 3G, pude ser que orange esté haciendo pruebas?
Yo creo que lo van a poner antes de que entre la portabilidad numérica, para evitar que se les vayan los clientes empresariales que gastan más en llamadas y data, yo mismo quiero 3G para conectar el cell. a mi laptop pero no me he cambiado a Claro porqué necesito mantener mi numero por asuntos de trabajo......
--
Posted: 2008-12-30 17:57:55
Edit :
buen punto. eso de poner 3g antes de la portabilidad numerica es/seria algo que retendria a los clientes(y clientes empresariales) de orange a quedarse con ellos.
ese e71-2 tiene las bandas 3G: 850/1900 UMTS/HSDPA, verdad?
--
Posted: 2008-12-30 18:14:31
Edit :
lumumba:
Ese icono 3G que has visto, lo has visto con o sin señal?
Si lo viste con señal, entonces es cierto, estan haciendo prueba.
Si lo viste sin señal, es un glitch que tienen TODOS los nokias con S60 cuando no hay señal. Se pone en 3G y se queda solo el iconito, no sale las barritas de señal.
Hagan la prueba con un N73, o con cualquiera. Si van a un campo donde no hay señal GSM, y el movil esta en dual mode, te sale 3G pero sin señal.
--
Posted: 2008-12-30 18:59:13
Edit :
Lo he visto con señal y sin señal, en Santo Domingo, Evaristo Morales pero siempre por pocos segundos, sin tener tiempo de hacer pruebas
......
El E71-2 es la versión norteamericana con frequencias 3G 850-1900 unlocked quien sabe......
Mañana voy a sacarle la sim al Blackberry de mi esposa a ver si e E-71 coge señal 3G de Claro
--
Posted: 2008-12-30 23:13:15
Edit :
O tambien puede ser, que asi como nuestros moviles cuando no tienen señal de nuestra compañia, cogen la de otra compañia y nos presentan en la pantalla "SOLO EMERGENCIAS", puede ser que de igual manera este movil este tomando la red 3G de Claro cuando no tiene señal de Orange
--
Posted: 2008-12-30 23:30:22
Edit :
New Topic
Reply