>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Asi parece , asi que si estas aburrido, mejor mira dibujos. (bromita)
-------------------------------------------------
Movistar tiene una promoción para tí
- Promoción vigente a nivel nacional del 01.08.2008 al 05.08.2008.
- Los clientes que se acojan a la promoción podrán disfrutar de uno de los dos tipos de beneficios que se describen a continuación:
Beneficio 1:
1. Podrán acceder a este beneficio los clientes que cumplan los siguientes requisitos: (i) que sean usuarios de líneas celulares residenciales prepago de Telefónica Móviles S.A.; y, (ii) que no hayan realizado ninguna activación de saldo del 01.04.2008 al 22.07.2008.
2. Telefónica Móviles S.A. informará de la promoción a los usuarios que cumplan con los requisitos directamente a través de su servicio de mensajes de texto cortos (SMS).
3. Los clientes que activen exclusivamente tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.3.00 incluido IGV (S/. 2.52 sin IGV) a más durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas de acuerdo al siguiente cuadro:
4. La reducción de tarifas se otorgará al cliente únicamente por la primera activación de S/.3 .00 incluido IGV (S/. 2.52 sin IGV) a más que realice durante la promoción.
5. La reducción de tarifas se cargará al cliente en forma de minutos, los cuales podrán ser usados únicamente para efectuar llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. a nivel nacional y durante todo el día.
6. El monto promocional tiene una vigencia de 7 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.
7. El monto promocional se entregará al cliente dentro de los 2 días hábiles de haber realizado la recarga.
Beneficio 2:
1. Podrán acceder a este beneficio los clientes que cumplan con los siguientes requisitos: (i) que sean clientes de líneas celulares residenciales prepago de Telefónica Móviles S.A.; (ii) que hayan realizado una activación de tarjeta física o recarga virtual de cualquier denominación, en el periodo de 01.04.2008 al 22.07.2008; (iii) que no sean Altas Nuevas Prepago a partir del 01.07.2008; ni (iv) hayan registrado algún dúo ilimitado anteriormente.
2. Telefónica Móviles S.A. informará de la promoción a los usuarios que cumplan con los requisitos directamente a través de su servicio de mensajes de texto (SMS) al celular del cliente.
3. A los clientes que cumplan con los requisitos se les ofrecerá un dúo ilimitado por un importe total del S/.20.00 incluido IGV (S/.16.80 sin IGV) para efectuar llamadas ilimitadas a un Movistar nacional durante 15 días calendarios luego de adquirirlos
4. Se podrán realizar llamadas a cualquier hora del día y cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, luego se dará por terminada automáticamente la llamada y el cliente podrá seguir realizando llamadas a su dúo.
5. Se podrá adquirir solo 1 dúo ilimitado por cliente.
6. Para adquirir este dúo el cliente deberá responder el mensaje enviado por telefónica móviles desde el código corto 369 con el número que desea afiliar (9 dígitos).
7. El importe total de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.80 sin IGV) del dúo ilimitado será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.
8. Para hacer uso de los minutos no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.
9. Una vez finalizada la promoción, el cliente no podrá canjear ningún dúo ilimitado; sin embargo, sí podrá hacer uso de los que ya tenga adquiridos hasta el fin de su vigencia.
Beneficio 3:
1. Podrán acceder a este beneficio los clientes que cumplan con los siguientes requisitos: (i) que sean altas nuevas de líneas celulares residenciales prepago a partir del 23.07.08 y modalidad control de Telefónica Móviles S.A.; (ii) que sean clientes con líneas modalidad control de Telefónica Móviles S.A., y (iii) Los clientes que hayan registrado un dúo ilimitado anteriormente.
2. Telefónica Móviles S.A. informará de la promoción a los usuarios que cumplan con los requisitos directamente a través de su servicio de mensajes de texto (SMS) al celular del cliente.
3. A los clientes que cumplan con los requisitos se les ofrecerá un paquete de 25 minutos para efectuar llamadas a otros celulares Movistar a nivel nacional los días domingos y feriados por un importe total de S/5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV). Durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá canjear las veces que desee el paquete promocional ofrecido.
4. Los minutos otorgados son válidos durante 15 días calendario luego de adquirirlos. Para hablar a cualquier hora del día durante los días domingos y feriados.
5. Para adquirir este paquete el cliente debe llamar al *555 y elegir la opción 6.
6. El importe total de S/.5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV) del paquete será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.
7. Para hacer uso de los minutos no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.
8. Todo tráfico de voz a Movistar efectuado los días domingos o feriados será descontado primero del paquete de 25 minutos comprado.
9. Una vez finalizada la promoción, y si el cliente todavía cuenta con saldo en el paquete, sí podrá hacer uso de los minutos que ya tenga adquiridos hasta el fin de su vigencia o consumir los minutos adquiridos los domingos y feriados.
RESTRICCIONES.-
- No participan (i) celulares modalidad Plan Línea Abierta, (ii) ni Plan RPM, (iii) ni teléfonos públicos, (iv) ni teléfonos fijos inalámbricos; (v) ni los usuarios de la red CDMA 1X del departamento de Loreto.
--------------------------------------------------------------------------------
Recargas virtuales en tiendas Tottus
- Promoción vigente a nivel nacional del 01.08.2008 al 31.08.2008.
- Por esta promoción ofrecemos a nuestros clientes residenciales celular prepago, celular plan control que cuentan con equipos de cualquier tecnología así como clientes empresarial RPM que cuenten con equipos con tecnología CDMA 1x y GSM, un descuento Promocional en las tarifas de acuerdo a la denominación de la recarga activada.
- Esta promoción es exclusiva para venta de recargas virtuales en tiendas Tottus.
- El siguiente cuadro detalla los descuentos tarifarios y sms promocionales otorgados según cada denominación.
- El descuento promocional aplica únicamente para llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. y a teléfonos fijos a nivel nacional a la tarifa actual vigente, y tiene una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo
- Los sms promocionales tienen una vigencia de 7 días calendario desde el momento en que se otorgan el mismo y son válidos para enviar mensajes de texto a cualquier movistar a nivel nacional.
- Esta promoción es exclusiva para venta recargas en tiendas Tottus se puede realizar en las cajas de las tiendas, en tal sentido las recargas por este canal dejan de participar de la “promoción para venta de pines y recargas para canales virtuales” ya que la presente promoción ofrece mayores beneficios.
RESTRICCIONES.-
- El descuento promocional no aplica para llamadas a otros operadores móviles.
- Si el cliente recibe el monto promocional y luego migra al Plan Tarifa Única perderá dicho monto promocional al momento de la migración.
-No participan:
(i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.
_________________
La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-01 06:48 ]
--
Posted: 2008-08-01 07:39:25
Edit :
Quote
Mas promociones...tas al tanto siendo las 12:59 a.m del 1 de agosto 2008..que weno...kien como tu sin ser trabajador de dicha empresa tienes acceso a todo...
No tendras el catalogo del mes de agosto ya ahorita ? scanealo y cuelgalo ps para ver si ya llego el HTC KAISER
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-01 06:59 ]
--
Posted: 2008-08-01 07:56:20
Edit :
Quote
La informacion esta al alcance de todos, solo es cuestion de saber buscar, mira en la pagina de Movistar para que veas estas y otras promociones mas.
PD: Tu no tendrás alguna otra quejita repetida que dar(bromita)
_________________
La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-01 07:03 ]
--
Posted: 2008-08-01 08:02:25
Edit :
Quote
Voy a buscar....
--
Posted: 2008-08-01 08:08:05
Edit :
Quote
sigo en la buskeda y nada....no la encuentro si postearas el Link..seria mejor...
Buuu ya te fuiste Accionex...weno son ya 1:21 am y no encuentro dicha promocion..porque deberia estar en PROMOCIONES verdad?...pero en fin no la encontre..o de seguro para ti..no supe buskar.....
HBT
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-01 07:21 ]
--
Posted: 2008-08-01 08:12:32
Edit :
Quote
Aki la pagina de las promociones pero no encontre el link que posteaste..y que tu si encontraste Accion....
Pues lo logico seria que este en la pagina de PROMOCIONES....pero nada de nada y ya son 1.35 am...y nada....Suerte
--
Posted: 2008-08-01 08:30:20
Edit :
Quote
La información esta
aqui, por favor tratemos de ser mas responsables, no llenemos el foro de post intrascendentes.
PD: parece que a esta hora no hay dibujos. (bromita)
_________________
La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-01 07:49 ]
--
Posted: 2008-08-01 08:47:43
Edit :
Quote
Que xtraño Link ...lo buske por la pagina prinicipal...pero no la ubike...en fin.
--
Posted: 2008-08-01 16:15:58
Edit :
Quote
Cuando leí el título y la primera parte, en especial la de "cincuenta y un mil llamadas al día" pensé "pues qué bárbaro, deben haber miles de miles de llamadas falsas", pero cuál fue mi sopresa que sólo el 4% de llamadas lo son. Jaja, malazo. Imagínense que le echen la culpa a las llamadas falsas para decir que no pueden atender bien.
Tener casi cincuenta mil reclamos AL DÍA es pues, pésimo no?. Pero como tienen millones de clientes, pongamos 10, esto representaría sólo el 0.5%, qué bonito debe verse el porcentual en un informe y decir "sólo tenemos 0.5% de clientes con problemas".
Espero que cuando se publique lo de los reportes de fallas, se pueda ver también las recurrentes para ver qué tanto solucionan los problemas.
FALSAS LLAMADAS AL 104 PERJUDICAN ATENCIÓN DE CLIENTES CON PROBLEMAS REALES
- Problemática ocasiona saturación de central de atención y retrasa la atención de clientes.
Lima, 30 de julio de 2008.- Alrededor de cincuenta y un mil llamadas al día recibe la Central de Atención al Cliente de Telefónica del Perú, de las cuales sólo un promedio de cuarenta y nueve mil son reales
--
Posted: 2008-08-01 16:39:42
Edit :
Quote
Por eso..mi ironia en un post anterior......alucina que con tan poko se saturan a los etc de millones de clientes...no ps.
--
Posted: 2008-08-01 17:24:51
Edit :
Quote
New Topic
Reply