>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
TITITITITITI-TITUÁ!!!!!
--
Posted: 2010-02-12 15:28:46
Edit :
Mucho duraron en mentar el aifó, el iphone e jevi y toa la cosa, pero es que los ifonero, los troll y los wannabe quieren ponerlo como que debe ser la unica opcion en mundo enteriiiito a la hora de comprar un celular... o un ipod o un psp
creo que deben bajar sus niveles de fanatismo
--
Posted: 2010-02-12 15:36:54
Edit :
obideo: ni te vua responder
amiguito!!
krlos: yo se k el ifon es jevi..lo se..como tambien reconozco k tiene sus desventajas..
se k es encerrado, sin blutu y sin videollamada...to eso lo reconozco...pero ahora mismo
es el mejor conjunto de funciones..
la razon por la cual no me gusta winmo es por k eh tenido dos celulares con winmo y
los dos me han dado muchos problemas.. nose si es por k eran aparatos sencillos
con procesadores a 300 y eso..pero me dieron mucha lucha..
bloise: aki rifaron un cojin y una caja de bombones y salio el nombre tuyo y como no estabas
lo rifaron denuevo y salio saulio
--
Posted: 2010-02-12 15:42:32
Edit :
--
Posted: 2010-02-12 15:44:09
Edit :
yo no quiero darle mas fama al iphone y por eso dije que no dejo a nokia, pero la gente de apple han puesto a to las compañias en pelea de mercado.....sin duda alguna para mi nada como nokia es la que mas ha resistido y la mas completa de todas las brand...ademas tuvo un tiempo cuando lanzaron el n95 no habia movil como ese que todavia hoy en dia es una makina......
pero en el touch por lo menos a nokia le falta innovar, esperemos a symbian 3 y 4 a ver klk, pienso que viene como eh...
mientras yo le caigo atras a un n900....
--
Posted: 2010-02-12 15:45:02
Edit :
@grafy: el n900 ta teniendo problemas con el puerto USB:
Asi que ten eso pendiente.
Cortesia de Giancito.
--
Posted: 2010-02-12 15:52:16
Edit :
el n900 con el puerto usb
el nexus con el 3G
updates van y updates vienen y sigue igual!!
yo diqo k es problema de hardware
y disenio!!
--
Posted: 2010-02-12 15:55:44
Edit :
Luego de WinMo me gustaría probar Android, preferiblemente uno diseñado por HTC.
Lo malo es que no veo Android en AT&T
Los Androids que veo tienen banda 900 y no kiero saber de Oranch por mucho tiempo...
--
Posted: 2010-02-12 15:59:47
Edit :
yo tambien toy tirando a un cell con andorid...aki habia un tipo
vendiendo un mytouch 3G en 9.000 pero ya lo vendio :s!!
y no kiero un G1... me gustaria un HERO pero son medio caribenio!!
y sin 3G de claro!!!!
--
Posted: 2010-02-12 16:03:35
Edit :
Tranced pero no es a todos los n900 sera a algunos pq no veo en ninguna parte dañados y que lo esten vendiendo...y el caso de la pantalla parece que fue a un solo user que le paso pq en los foros veo la misma foto.
--
Posted: 2010-02-12 16:04:51
Edit :
New Topic
Reply