Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 632563266327 ... 888088818882>

mkng Posts: 1

El abogado del diablo en esta ocacion defiende al metal. A veces el monto adeudado no es relevante, pero si esta el abuso de confianza. Si en realidad hubo inteciones de saldar la deuda pues habrias muchas formas de concretarse.

Como siempre, me gusta ponerme de ejemplo para que el hecho sea mas realista. A parte de ejemplo seria una queja y una interrogante. Cuando los t shirts subieron de precios el metal lo anuncio y lo pago. Los t shirts fueron enviados con chang a santo domingo para evitar gastos de flete pero el dinero no le habia sido reenblsado al metal. Al ser yo uno de los que debia cumplir con ese dinero me ofreci a depositarle completo lo adeudado por la capital y que me fueran devuelto despues. Esta es la fecha que no he vuelto a ver ese dinero ni veo que se mencione o que se agradezca. Ahi caemos de nuevo en que el monto del dinero no es relevante porque uno no lo necesita para vivir pero si esta el abuso de confianza. Ademas, se han cobrado Xs cuotas de mensualidades del foro pero no se ha vuelto a hablar del tema. Que se hara al respecto?.

La defensa pausa.

MK
--
Posted: 2010-02-27 01:24:56
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

MK
Totalmente de Acuerdo....
--
Posted: 2010-02-27 01:29:39

fbloise Posts: > 500

MK, tu habla mucha plepla sin saber... me dan tres pitos los poloche y esa historia no viene al caso (se hablo hace 6 paginas, no se pa q lo traes de nuevo al caso)
El me ta cobrando $500 pesos sabiendo como soy yo con el, q le vivo comprando sus cosas cuando no tiene un chele a veces sin necesitarlo pa q salga de lios o se vaya a beber y ahora viene a sacarme en cara que le debo eso aqui como pa lucirsela. Tampoco he negado la deuda, le dije a el q le iba pagar pero a el q se aguante, que no es cuando el diga, sino cuando yo pueda.

Ah, y tu no puedes hablar... fui a la capital con 2 juegos tuyos y ni cogiste el cel ni entraste al foro para ver q lo q... asi que si a responsabilidad vamos.

P.d
Mind your own business...

--
Posted: 2010-02-27 01:34:55

El señor Don Fbloise dueño aparente de este foro no se le puede decir nada. Concuerdo que su relacion con el metal es cosa de ustedes pero me limite a opinar en base a lo que el metal dijo. Que si no querian opinion pues no debe de postearlo al publico. Si usted debe por la razon que sea y no quiere que se lo saquen en cara sea pa lucirsela o por otra razon, pues pague y asunto resuelto. Usted le pudo haber salvado la vida mil veces pero si le cogio prestado o comprado algo y no ha cumplido con los terminos de pagos pues es un "malapaga" .

Y se trajo otra vez al caso por el post que puso metal tres post atras.

Y si cargar dos juegos de ps3 fue tanta carga pues pido excusas y no vuelvo a pedir semejante favor. Mi cell estaba descargado y llame a un numero tuyo y no entraba. Vuelvo y pido disculpa por la mala coordinacion aunque creo que te daran los mismos tres pitos porque te vas pronto del pais y pleploso como yo no te hara falta.

MK
--
Posted: 2010-02-27 01:48:25

xnuo Posts: 206

deamn.. tan venenosos por aki...
--
Posted: 2010-02-27 02:05:19

Vuelvo y reitero, antes de tu llamarme malapaga lee lo sgte:

*Pa cualquiera venir a medirme con una vara primero debe medirse a si mismo y decir los aportes que ha hecho al foro o que ha hecho por metal o cualquier otro. Yo si puedo comenzar a enumerarte cosas, hoy no terminaria, pero no quiero sacar en cara publicamente... eso no es lo mio.
*Preguntale a él si le he quedado mal antes...
*La deuda tiene solo 2 semanas...
*Si el hace 3 post habló de esto es pq es un chismoso. Yo le estaba hablando por PM, no se pa que él quiere venir hacer publico algo que a ninguno de ustedes les incumbe... actitud infantil de su parte, lo sé.
*Ya le dije: es cuando yo pueda, no cuando el quiera. Que aprenda a leer esta parte. No me importa que el lo necesite alante, es cuando yo pueda darselo y no puedo ahora. Si eso es ser malapaga, entonces aqui hay muchos que lo son o lo han sido.

Y pa terminar esto: pleploso o no usted es mi pana pero el asunto de Abogado Del Diablo no aplica aqui porque tu no eres parte afectada o interesada en el mismo. Como te dije es un lio que él es que lo sigue arrastrando sin necesidad y lo trae publico como si ustedes (que me imagino tienen ya sus propios problemas) les interesara leer unos mas.

P.d
No soy ni me interesa ser el dueño del foro. Pero me considero pana jevi de la mayoria de aqui, incluyendolo a el, que quiera o no, tiene muchas cosas que agradecerme.
--
Posted: 2010-02-27 02:09:09

En conclusion:

Metal=chismoso
Mk=Metiche
Fbloise=cogiendo cuerda

Peace bro!!
Tu sabes que es pa'hacer coro.

MK
--
Posted: 2010-02-27 02:12:51

Yo se mano, no hay mente...

gente, estoy vendiendo mi laptop en el foro de compra venta... le puse un precio ahi, me pueden decir si ta bien ahi o si lo subo o lo bajo (abierto a opiniones)

--
Posted: 2010-02-27 02:16:09

adhgklk Posts: 483

Bnotte!

por fin ya es viernes en la noche , what a week! :S
--
Posted: 2010-02-27 02:40:07

wiifanatic Posts: > 500

@mk te falto uno:
tranced: español con la censura full.