>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Mi internet ta jodon ta lento y se ta cayendo a cada rato... Codetel tiene problema con el 3G o soy yo???
--
Posted: 2010-02-28 04:26:53
Edit :
@Chang: el de CODOTEL(internetflash) taba jodon esta tarde pero esta es historia aparte, lo tuyo es el Claro 3G...
-------------
@melvin: klk! ke ha sido del proceso de evolucion tuyo?? como ha progresado eso?
--
Posted: 2010-02-28 04:32:24
Edit :
On 2010-02-28 04:26:53, changtak wrote:
Mi internet ta jodon ta lento y se ta cayendo a cada rato... Codetel tiene problema con el 3G o soy yo???
Jodetel no sirve,a mi tambien me esta dando problema,pero con el DSL
--
Posted: 2010-02-28 04:32:41
Edit :
Chang:
Confirmo, el internet 3G tiene muchos problemas y ta navegando lentisimo... 15 min pa bajarme 1mb...
GaraBato:
Quien te dijo q no estoy tan seguro... lo que no he decidido es el lugar, pero en ambos tengo familia si esa es la pregunta.
Xnuo:
Asi será Bro!
--
Posted: 2010-02-28 04:34:04
Edit :
Damn it, al parecer no soy el unico
--
Posted: 2010-02-28 04:34:14
Edit :
Oye, pero eso esta turtle-up!
A nadie le interesa el
Tocco Lite?
--
Posted: 2010-02-28 04:37:25
Edit :
Ateos y agnosticos, curense un chin:
http://dmitrybrant.com/nitpicking-genesis
--
Posted: 2010-02-28 04:55:46
Edit :
Se retirarán productos que no tengan las etiquetas en español
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que a partir de ayer(25 febrero) todos los productos preenvasados que se comercializan en el país deben tener la etiqueta en español y los que no cumplan con esa disposición serán retirados del mercado.
Que opinan ustedes al respecto? Unos han critidado la medida como un acto de retroceso. Otros la han apoyado ya que en nuestro pais el idioma oficial no es otro mas que el español(latino).
--
Posted: 2010-02-28 04:59:50
Edit :
eso es pura basura.. por que? por que el dominicano no lee, es mas yo creo que ni eso deberian ponerle disque etiquetas! pa ke...... antes de ayer llamo un verdugo que cogio un celular, firmo un contrato y ni leyo lo que estaba firmando por palabras de el.. le metieron un cell con un contrato de 18, meses y el alega que el celular se lo dieron con tarjeta... consigue un cell vacano en poco precio y ahora reclama...
las etiquetas estaban bn en ingles ombe
--
Posted: 2010-02-28 05:08:12
Edit :
@bloise: ah ok, 10-4!
-------
@tranced: eso esta bien por un lado, el lado de ke el idioma "oficial" es el espaniol PERO la mayoria de gente ke se preocupa por lo ke dicen las etiquetas y el nutrion facts y las vainas de calorias/colesterol/trans fat etc mayormente ya saben ingles, asi ke no hace tanta faltas, digo yo... imaginense un dominicano ke come chicarron, frituras, y demas vainas fritas de las calles dike mirando y preocupandose de cuantas calorias/trans fat/o.keseyo tiene una lata de tuna o una caja de cereal

digo yo.
Pero de ke deberian de ponerla, deben de ponerla aunke nadie o muy pocas personas las lean(la etiketas).. :/
--
Posted: 2010-02-28 05:12:51
Edit :
New Topic
Reply