>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no viejo no te lo cobran de los gratis pero es un peso.. y tu no vives cambiando el status en FB cada 5 minutos y si no tienes un cel de alta gama pues como dije hasta en un alcatel de los E101 puedes chatear en msn... claro con moderacion pues cada mensaje enviado (ojo no recibido) te cobran un peso + imp pero es una vaina bn.. ademas la unica pega es que la seņal es muy pobre en mi cuarto pero no es por culpa de viva es por culpa de las construciones que rodean a mi casa
--
Posted: 2010-03-04 03:40:23
Edit :
honestamente en esta semana probe los tres chips y probe tanto el servicio de viva TXT y el viva al segundo y analize costo beneficio en que el centavo te sale a 0.07 no te dan mensajes gratis una tarjeta de 100 pesos te da alrededor de 18 minutos, un TXT te da por 100 pesos una media de 16 minutos y 20 segundos pero te da 250 mensajes que puedes usar para enviar mensajes a numeros de viva sin afectar tu balance principal para llamadas por lo que te pueden rendir mas ademas de que cada mensaje cuesta un peso sin importar la red a donde la mandes y si tienes mensajes gratis a viva pues entonces solo lo usaria para enviar a orange o claro y tricom claro.... en dado caso igualmente en el caso de usarlo para enviar mensajes de texto te estan dando 78 mensajes aproximadamente o 79.... por solo 100 pesos
Ah y viva te presta un minuto el cual creo que si haces una recarga fuerte te lo dejan gratis.... y ese minuto lo puedes usar indistintamente de la red
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2010-03-04 02:47 ]
--
Posted: 2010-03-04 03:45:31
Edit :
Melvin:
Bueno, eso si. Pero ellos han ido mejorando poco a poco. Como dices, si ponen BIS se jode Orange.
Xnuo:
No que va...
Es mas, pa que tu vea como yo soy de desinteresado, que se quede con el credito de iTunes (como US$20 que cogio), que con eso me limpio yo el cul0... que me ponga un numero de cuenta de banco publicamente aqui (pq lo bloquie de FB, MSN y PM del foro) para depositarle los $500 pesos a mas tardar el viernes... Asi no tendra ni que venir a mi casa y todos felices...
--
Posted: 2010-03-04 04:00:05
Edit :
--
Posted: 2010-03-04 04:11:36
Edit :
On 2010-03-04 04:00:05, fbloise wrote:
Melvin:
Bueno, eso si. Pero ellos han ido mejorando poco a poco. Como dices, si ponen BIS se jode Orange.
Asi es bloise realmente viva a mejorado notoriamente y si te fijas cuando en las dos principales tienen problemas la que sigue en pie es viva... y ok sera la que menos usuarios tiene pero es la que mejor trato les da, y viva viene con buen pie, implemento GSM como quien dice al momento de concretarse su compra y cambiar la imagen, siendo gsm le estan dando el servicio mas economico y tambien viva ofrece lo que es un servicio de 5 super favoritos para llamar a haiti a solo 0.05 centavos el segundo haciendo que las llamadas entre haiti y RD sean mas economica que en cualquier otra compania, gracias a sus acuerdos con la subsidiaria de su marca en haiti.
Viva a pesar de solo usar una sola banda la 1900 como dice tranced, mucho hace y como dije en los lugares que mas frecuento tengo seņal salvo en mi cuarto honestamente que la seņal es muy pobre no nula.. pero pobresitaaaa quisas si amplian las celdas en mi localidad podria mejorar eso un poco
--
Posted: 2010-03-04 04:11:41
Edit :
@leudy:
Gente he visto a dos tipos vendiendo un Sony Ericsson Vivaz. Que ustedes opinan?
http://www.emarket.com.do/BUS[....]omc2VhcmNoX2J1dHRvbj1CdXNjYXI=
--
Posted: 2010-03-04 04:14:50
Edit :
el C5 con 3G 850Mhz sera un palo! debieron de ponerle tambien WIFI

y subirle $25 o $50dolares(como mucho)... teclado qwerty yo se ke no es posible.
ya lo tengo en mi wish list pa Quarter en ke salga... Nokia C5 +

=

, US$150dollars +

Claro.3G
---
@wii: kerian mas? Claro ke tienes mas!
-----
marking,
EDIT:
@leudy:

[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-04 03:21 ]
--
Posted: 2010-03-04 04:16:22
Edit :
garabato garabato no hables eso por aki mijo... orita se llena esto de gente preguntado por FT
--
Posted: 2010-03-04 04:17:47
Edit :
viva the best ahora mismo en la ciudad solo se me ha ido la seņal completamente en el metro fui a cotui y no
se fue la seņal nunca el domingo voy para moca a ver que tal la seņal para alla la garantia de los celulares es buenisima
un primo mio le dio un etrallon a un verykool y se le daņo el flex 0que yo lo saque en prepago fui a la central 20 minutos
esperando me lo chequean me dicen tiene el flex daņado esta listo en media hora lo va a esperar le dije claro fu ia multicentro di un par de vuelta cuando vine ya lo tenian ready menos de 1 hora y me resolvieron sin embargo en orange no se si han mejorado en ese aspecto pero antes duraban una semana para devolverte el equipo y cuidao que a veces todavian o te lo habian arreglado de claro no tengo referencias pero conociendolos buehhh
--
Posted: 2010-03-04 04:18:41
Edit :
eso depende si son los que traen para prueba... y se lo mafian pues como te dije yo llegue a tener el vivaz en la mano..... y jugar con el pero bueh incluso el pana mio me dijo dame 15 y te lo doy y yo por ta en olla lol z
--
Posted: 2010-03-04 04:20:52
Edit :
New Topic
Reply