>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@gammer: pense en los videos de seguridad. Pero el cable se quedo DENTRO de la tienda. En otras palabras, si otro cliente tomo el cable aun estando DENTRO de la tienda ellos tienen como deber verificar los videos. Ademas, ellos no pueden ser tan descuidados en caso de que haya sido otro cliente.
@mkng: ellos asumir la perdida? Ellos no trabajan maņana por lo que debo esperar el lunes. La tipa que nos atendio dijo que llamara el lunes a ver si lo encontraban.
@adhgklk: no fue la fuente. Fue el cable de power.
Yo acepto que fue un error mio el dejar el cable alla, pero el error de ellos es haberselo dejado llevar por otro cliente, como ella me dijo.
El lunes estoy llamando a tercera, cuarta o quinta hora de la maņana.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-03-07 01:24 ]
--
Posted: 2010-03-07 02:23:03
Edit :
@Tranced: Reclame...
--
Posted: 2010-03-07 02:24:52
Edit :
@jairo28: el lunes. Los domingos no abren.
--
Posted: 2010-03-07 02:26:41
Edit :
BTW, en que tienda fue?. Aunque el cable de power te cuesta menos de 50 pesos, pero tambien es error de ellos no guardarle algo que se le haya quedado a algun cliente.
MK
--
Posted: 2010-03-07 02:27:24
Edit :
@mkng: correcto. La compre en una tienda aqui en la autopista San Isidro. Se llama Tech Support.
--
Posted: 2010-03-07 02:31:32
Edit :
On 2010-03-07 02:19:10, mkng wrote:
Claro que hay que reclamar. Si ellos estan conciente que fue en la tienda que se quedo pues deben de darte otro y asumir la perdida.
MK
si ellos lo cobraron y tu pagaste y saliste de la tienda contento... po no creo ke el tenga mucho derecho reclamar. Porke tambien si salta un empleado ke vio el cable rodando, le van a preguntar ke porke no lo guardo o le notifico al encargado de eso, y entonces blablabla y posiblemente se le den un boche... por eso es mejor la tecnica del silencia y de yo no vi ni se NADA, y ya! CERO(0) jodedera y un dia trankilo
-----
PERO @tranced: reclama! a ver si se apidan de ti y te dan otro cable... Pero refrescate la memoria ya ke ellos talvez te pregunte si tu recuerdas haberlo dejado sin kerer en la tienda O es ke tu estas asumiendo ke debio haber sido ke se kedo alla porke tu abriste de nuevo la caja en tu casa y fue donde te diste cuenta
@nadie: eso es como la devuelta cuando compras algo, pero un chin peor... ya ke si sales del local y duras un rato pa volver patra(aunke sea 5min ke dures )es dificil ke se coman el cuento de ke la devuelta no estaa completa o ke falto algo. Digo yo.
--
Posted: 2010-03-07 02:32:26
Edit :
@adhgklk: si, recuerdo haberlo visto. Inclusive recuerdo como estaba enrollado y el alambrito que tenia agarrandolo.
--
Posted: 2010-03-07 02:36:31
Edit :
Seguimos hablando de un cable que cuesta menos de 100 pesos. Si un comerciante quiere mantener contento sus clientes y no darse una mala fama, pues deberian de darle otro cable sin problema.
MK
--
Posted: 2010-03-07 02:40:37
Edit :
@mkng:
Miren la HP Mini:
Y miren aqui el cable que necesito:
--
Posted: 2010-03-07 02:44:27
Edit :
Ouchh. Ese cable no es tan standard. Debe costar un poco mas de los 100 pesos. Asi que date tu vuelta por alla el lunes y riegate a ver si te resuelven.
MK
--
Posted: 2010-03-07 02:47:37
Edit :
New Topic
Reply