>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
Ya que me gusta el bulto.....
--
Posted: 2010-03-08 17:37:03
Edit :
Siguiendo en otro ambito ya chekiaron el nuevo trailer de Iron Man 2? [ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:01 ]
--
Posted: 2010-03-08 18:01:38
Edit :
el metal y su flash.
--
Posted: 2010-03-08 18:03:51
Edit :
Grafy
Verda que estamos grandes pa hablar embute?
Por otro lado hablenme un poco acerca de esto:
Un Software permitio detectar que los plagios de tesis alcanzan 80% en la R.D
El encargado de revisión de tesis y monográficos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tanto de grado como de postgrado, revela en un estudio que cerca del 80% de estos trabajos presentan plagios parciales o totales.
El profesor Génove Gneco indicó que el fraude se da en instituciones públicas y privadas, y que la frecuencia de indicios de plagio es mayor en los trabajos de grado de las carreras de ciencias económicas y sociales, humanidades, ciencias jurídicas, ingenierías, medicina y ciencias...
--
Posted: 2010-03-08 18:05:35
Edit :
Lo q tu tienes de T1 lo tengo yo de telescopios cuanticos en mi casa
Orita me pongo en el parqueo de Pricemart, parte atras frente a Call max, me conecto a su wifi libre y hago un print screen de un Speedtest pa bultear yo tambien... montro, desde q existe el photoshop y los retoques nadie queda mal, ni siquiera los politicos ni los bulteros...
si tu no pones dos pantallas sin editar asi como esas q muestro, seguiras siendo un bultero:
pues tu shot no prueba nada, udo haber sido en mcdonald...
--
Posted: 2010-03-08 18:12:08
Edit :
ponlo y callale la boca a frankie...
si es vdd claro!!!!
p.d: esa velocidad k tu pusiste no es una T1...
no lleqa ni a A1..
--
Posted: 2010-03-08 18:15:27
Edit :
fbloise
Ati nadie te gana, estas libre de venir a mi casa y probar pa ver si embuste....
EDIT
Lendy
Yo no tengo que hablar mucho, esa vaina TA aqui....

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:20 ]
--
Posted: 2010-03-08 18:16:42
Edit :
O estoy libre de pensar q te llevaste la laptop para donde la jeva, mcdonald u otro lado y vienes a presumir una jabladuria (como la TV Vizio, el iPhone 3Gs comminq soon, etc etc etc)
Pero ya, te vua soltar en banda que tengo cosas mas importantes que hacer, bultero viejo...
Tranced:
Haré todo lo posible por hacer la cosa hoy. Si no, mañana sin faltas.
@todos los Claro users:
Soy yo o Claro 3G ta jodon??? ... no me navega desde esta mañana. Estoy conect desde el cel. (Nok E71) Probado en dos conexiones: una legal pagando y otra con un SIM 3G hacked...
--
Posted: 2010-03-08 18:22:33
Edit :
fbloise
si macdonald tiene t1, jabladorasasasaso, yo quiero ver la primera empresa que ponga wifi abierto con 1mb - 1.5mb de conexion o es que tu crees que estamos en europa? minimo
Por otro lado la TV Vizio no fue bulto o tu tenias el dinero para comprarla? creo que no....
Siga con su bb lite o es que te molesta tanto que tenga T1, (conste que es probable, libre acceso a la informacion, no como el gobierno)
EDIT
me borre...........
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:29 ]
--
Posted: 2010-03-08 18:28:48
Edit :
miren como ha ndegenerado a nuestro querido padre de la patria
los politicos primero lo degenaron un poco
luego lo dejeneraron totalmente
pd: un panita mio tenia una t1 pero el tuvo quedecir que en su casa el iba a poner un centro de internet porque sino tienes una buena razon no puedes sacar esa linea sieres un cliente normal
--
Posted: 2010-03-08 18:37:31
Edit :
New Topic
Reply