>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Jejejeje extraño subir fotos a SEfans es mi hobbie....
Esta la tome afuera del estadio, en un partido de los Tiburones Rojos
--
Posted: 2004-11-20 05:06:40
Edit :
Kol a bel asten?
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-11-20 05:10:35
Edit :
Esta es la Ultima de hoy jejejje ya ke he tomado un buen de fotos, luego subo otras excelentes..
En esta foto le di mi K700i a un chavo y pues le temblo un poco la mano a la hora de tomarla y salio un poco movida, pero bueno yo soy el de la foto, ha y tambien la inche botarga se metio mmmm ya ni modo... es una tiburoncita
--
Posted: 2004-11-20 05:12:03
Edit :
Hola gente...
Me gustaria saber cuánto les dura la batería a los usuarios de los k700...
Ya he leído algunos reviews y no lo califican muy bien en ese aspecto..según dura un día y medio cuando mucho (sé que también depende del uso que le den)...eso me desanimó mucho la verdad pues me gusta mucho este celular pero no me gustaría tener que cargar toooodas las noches el teléfono para poder usarlo agusto al siguiente día.
¿Cuánto les dura a ustedes?
--
Posted: 2004-11-20 05:14:10
Edit :
Hey!! Estuve visitando ESATO ultimamente y nunca se me ocurrio visitar de nuevo el enlace de "Foro mexicano" pero bueno, el punto es que ya estamos aqui de nuevo(ah... regresamos a las raices...) Y veo que si hubo personas que fueronn al Sony Experience, yo tb fui y la verdad es que estuvo cool, sin llegar a excelente, la estrella fue el S700 ¨(y las edecanes del stand de SE) he de decirlo, solo espero a que salga para comprarlo!!!!
Me da gusto ver a gente conocida por aqui de Nuevo, un saludo a Todos!!!
--
Posted: 2004-11-20 05:28:37
Edit :
Quote:
On 2004-11-20 05:14:10, Alden wrote:
Hola gente...
Me gustaria saber cuánto les dura la batería a los usuarios de los k700...
¿Cuánto les dura a ustedes?
Asi es a mi en lo personal 1 dia y medio a lo mucho pero eso si le doy friega al cel. mando muchos mms, tomo fotos, videos y algunas llamadas y a veces un par de partidas de Tennis, MotoGp o algun juego ke traiga por ahi, hay veces ke me dura 1 dia y en la noche a cargar pero vale la pena creanmelo jejejjeje
Salu2
--
Posted: 2004-11-20 05:37:15
Edit :
@ . . . el_chico2_2
Hola . . . y pos la neta el t610 esta super bien , ud emocionese lo q guste . . . jejeje q la neta ese movil esta muy completo , lo q se te ofresca para tu t610 me avisas . . . saludos !!
@ . . . zer0_0racle
Hola . . . gracias ! y pos en cuanto llegue a telshit , si no pasa d $7000 me lo compro . . . aunque te sere sincero , se lo cambiaria por el k700 d mi esposa , pues a mi la neta no me late mucho ( no se . . . se me figura muchisimo al v70 jejeje ) pero no descarto la probabilidad d tenerlo . . . saludos !!
@ . . . Gus_t68i
Hola . . . el bluetooth me costo $149.00 + envio , y lo compre en
°°° Sony Ericsson.Com °°° animate es una d las mejores inversiones q puedes hacer . . . en lo personal ya lo he comentado bastante , yo no podria vivir sin mi bluetooh . . . y este , el HBH-300 es el mejor d todos los q he tenido , sonyericsson HBH-35 , sonyericsson HBH-65 , plantronics m3000 , nokia hdw2 , saludos !!!
@ . . . Alden
Hola . . . mucho gusto , en cuanto a tu pregunta , yo tengo la version r2L y me dura casi 3 dias . . . y mira q yo si hablo un buen , traigo el bluetooth prendido todo el tiempo y tomo videos . . .
@ . . . jarocho
Señor . . . gusto verlo por aca , q bueno q le estes sacando jugo pero cañon a tu k700 , ahi andamos pa lo q se le ofrezca señor . . . saludotes !!!
@ . . . mmdj
Señor . . . como siempre un gustazo saludarlo , ya no nos hemos visto por msn , pero en cuanto tenga una chancita me meto a el messenger , q pasa como va la escuela ?? todo bajo control ?? compraste alguna ppc ?? o siempre no . . . un saludote y sorry , por no escribir ni contactarnos . . . cuidese . . . saludos !!!
[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-20 11:58 ]
--
Posted: 2004-11-20 09:54:03
Edit :
que onda neo y todos los de Sefans, pues aqui reportandome ya que la pagina esta en labor de saneamiento hehehe, pues yo ya tengo mi p910, esta de poca madre todo lo que trae se lleva de calle al p900 y eso que lo tuve un rato, lo del teclado interno se me hacia jalada pero es muy util y lo de la memoria mejor ya le meto mas canciones, bueno no igual que a mi ipod pero pues que se le va ha hacer hehe, todos los accesorios estan mejor cuidados desde las stylus hasta el nuevo color de la DUO, y algo qu me gusto esque la funda que trae esta mejor hecha que la del p900 que se veia medio chafona, solo esperando a que los de telshit saquen el s700i para renovar mi plan y usar mis 230 000 puntos de circulo azul, que espero me bajen un buen le precio para tenerlo sino no hay pedo mi vieja lo probo en USA y me dice que no es cosa del otro mundo bueno quiza porque me robo mi v878 desde hace rato aun asi en la expo se veia wow y pues la verdad no me caeria mal, lo malo esque me moria por el MOTOROLA MPX que se lleba de calle a cualquier smarthphone bueno mas bien porque es como una pc phone , o algo asi, pero ni sus luces cuando estube en boston nadie me sabia decir y pues el p910 me tento y pues ya me jodi con el un ratote, bueno si veo el mpx seguro boto el p910 en chinga pero pues ya que se le va ha hacer. saludos a todos y nos estamos escribiendo pronto
--
Posted: 2004-11-20 10:12:40
Edit :
Q onda a todos los mexicanos!
K weno k pues tenemos otra fuente para contactarnos, y no dejarnos de hablar.
Weno yo tengo un K700 tmb jaja por fin.
Lo que me ha estado molestando demasiado, es que me dura como 4 o 5 horas la pila, sta bn jalada la pila y le doy un wen uso tmb al cel. No entiendo se va de volada. Weno tengo la R2A y he visto q muchos han dicho q tiene poca duración la pila.
Y pues yo quisiera saber dónde podría actualizar mi K700 a la R2L, pero no quisiera perder ni la garantía de Telcel ni mucho menos de SE. Aver si me pueden decir, weno hablamos.
--
Posted: 2004-11-20 18:38:49
Edit :
Hola saludos a todos desde Venezuela !!! Que tal como estan?
--
Posted: 2004-11-20 20:04:25
Edit :
New Topic
Reply