>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
fbloise
iPod Touch On Sale: 809 975 1999
--
Posted: 2010-03-12 16:56:19
Edit :
En cuanto metal?
--
Posted: 2010-03-12 16:56:36
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
fbloise
Es un primo mio llamalo y negocea no creo que sea caro!
--
Posted: 2010-03-12 16:57:20
Edit :
Senore le vengo a conta eto 2 chite k me hicieron me eplooooooteeee de la risa...ema eta e la hora k de solo acordame me meo de la risa el primero dice asi...:
Un gay cansado de ser homosexual va a un curandero. y el curandero dice: 'Cual es su problema Seņor Bonilla? el senor bonilla dice -Estoy aburrido de ser *******. CUREME!!! el curandero dice: -Claro, bajese los pantalones q yo le arreglo ese problema.
Entonces Bonilla se baja el pantalon y el curandero empieza a pasarle el dedo indice por el borde del Cu** diciendo: por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla... Por la orilla por la orilla, q se mejore Bonilla. Asi por un par de minutos, hasta q Bonilla lo interrumpe con voz temblorosa y le dice: Por el medio! por el medio!... que Bonilla no tiene remedio. Laughing Laughing Laughing
y el otro e dike:
Entran 2 ladrone a un terreno a robar frutas, pero cuando se estan llendo con las frutas se encuentran al dueno con una ecopeta...
y el dueno le dice: TE METES TODO LO QUE ME ROBASTE POR EL CU**
el ladron comiezaa a reirse....como un loco.....
y el dueno le pregunta....y de k diablo e k tu te rie..?
y el ladron le dice: e k yo nama robe limone.....pero mi amigo viene ahi atra con 5 Piņa
--
Posted: 2010-03-12 16:58:11
Edit :
ahy ta me te mano ...
ahora que grafy va a decir si el iphone es jevy o no ......
otra cosa grafy estamos a tus ordenes cualquier cosa que necesites concerniente al iphone
--
Posted: 2010-03-12 17:00:31
Edit :
Si grafy no esta loco ami tambien me parecio lo mismo o si no es probando el copy paste :lol: :lol: :lol:
Bloise consiguete el Ipod touch pa que te mate jugando
[ This Message was edited by: jairo28 on 2010-03-12 16:02 ]
--
Posted: 2010-03-12 17:01:09
Edit :
Seņores, es verdad que a nosotros nos gusta lo malo. Miren este video de un haitiano que supuestamente violo a una niņa:
http://www.youtube.com/watch?v=y6HYy-DTYw4
Las palabras no se entienden por el tumulto de gente, pero las imagenes hablan por si solas.
--
Posted: 2010-03-12 17:06:15
Edit :
Yo le doy tre batazos al mal**to haitiano por eso, luego le saco las uņas una a una con una pinza, luego compro una caja de cigarrillos marlboro y se lo apago uno a uno en los parpados...
Deja ver...
Demen ideas pa la tortura que le hariamos a desgraciado!
--
Posted: 2010-03-12 17:17:55
Edit :
kien de ustedes vive en villa gnzales?
tengo aki una compaņera k es de alla
--
Posted: 2010-03-12 17:24:04
Edit :
Estuve escuchando el caso de la niņa de once meses violada por el haitiano. ONCE MESES! y ese HDP la viola, la madree de la niņa se la dejo a cargo porque salio a comprar algo y mira lo que le hace ese mal**to.
Ojala y cuando llegue a La Victoria le hagan lo mismo a el a ver si es bueno.
@Fbloise> Gracias por el video.
--
Posted: 2010-03-12 17:28:33
Edit :
New Topic
Reply