>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Bueno, por mi casa se fue la luz anoche como a las 7:30pm
yo me puse a punchar el celular y me quede dormido... cuando me vine a levantar puse a cargar el cel a las 12... sentia como si hubiera dormido como 8hrs continuas.
--
Posted: 2010-03-19 15:00:23
Edit :
@tranced: no mano... san valentin es para todo el que tiene pareja, sea un ser humano o animal...(en este caso, hombre o mujer)
fijate que especifico es el dia del panadero... es para aquel que con mucho amor, se encarga de amasar y dar forma a ese hermoso pan de agua... lease un hombre o una lesbiana...
@frankie: punchador, que cel tabas punchando? el E71?
@jay: la gente vaga......
@obideo, eso del XP mode pa 7 es old news mano desde mucho antes de que saliera el 7... sale bien jevi, porque no solo puedes correr el xp aparte... sino que si solo quieres correr las aplicaciones que tan dentro del xp, desde el 7, puedes hacerlo sin "subir" la maquina virtual...
--
Posted: 2010-03-19 15:21:31
Edit :
No te lo va a desbloquear porque esta en betA
--
Posted: 2010-03-19 15:28:17
Edit :
Xnuo:
Asi es... te digo, el E71 es el mejor nokia pa usarlo con emuladores... comodisimo pa jugar sonic the Hedgehog de Sega genesis!!
Dominic:
O pq es un bulto??
--
Posted: 2010-03-19 15:37:57
Edit :
On 2010-03-19 15:21:31, xnuo wrote:
@obideo, eso del XP mode pa 7 es old news mano desde mucho antes de que saliera el 7... sale bien jevi, porque no solo puedes correr el xp aparte... sino que si solo quieres correr las aplicaciones que tan dentro del xp, desde el 7, puedes hacerlo sin "subir" la maquina virtual...
esa no es la noticia el XPmode salio hace mucho pero como las companias de computadoras solo sacan 1 o 2 pc con Hardware Virtualizacion M$ decidio quitarle el requerimiento de Hardware Virtualization.
PD: ODIO A SAMSUNG por no tener driver de Flasheo del Omnia HD para Vista W7 32bits y 64Bit
en resumen SNS!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2010-03-19 15:04 ]
--
Posted: 2010-03-19 16:02:55
Edit :
como que no, ??????????, voy a pagar por el servicio......
tu crees en el todavia con to los iphones quedao que hay, hiciera la mata de dinero con ese programa desbloqueando, el pais entero se volcara pa ya, no creo en el ahhhhhhhhhh y en la pagina del dev team no veo su nombre por ningun lao.
http://blog.iphone-dev.org/[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-19 15:33 ]
--
Posted: 2010-03-19 16:32:22
Edit :
El grafy desenmascarando puercos (como dice hector el father)!!
TITI-TUAAAA!!!
--
Posted: 2010-03-19 16:59:16
Edit :
ASUNTO: REPARACION HTCs EN SANTIAGO.
Compré un HTC DIAMOND CDMA hace un tiempo y el vendedor me dio uno "dañado" adicional. El no sabia ke tenia y me lo incluyó en el ke compre
El ke compré está NITIDO, lo use, lo vendi y aburrr... Aparentemente el otro que vino solo es la pantalla dañada pues: Prende, suena el windows cuando sube, se escucha algunas acciones al apretar botones...
Pregunta: Que centro de reparación me recomiendan para hacer chekeo y/o reparacion de WinMo? No kiero llevarlo a donde un ñame. Yo se lo llevara al pana Grafy pero el está un pokito retirado
Invertí US$45.00 por "Full LCD+
Screen Digitizer Lens~Sprint HTC Touch Diamond" [keseyokeeseso] y quiero mandarlo a un sitio jevi... El unico que conozco es estación cell frente al huacalito.
Que me recomienda el TNC?
Buenprovechoatoitos...
--
Posted: 2010-03-19 17:00:43
Edit :
Destaparlo?
Pssss, eso lo hago yo!!
Tiene mieo? dejame eso a mi!
--
Posted: 2010-03-19 17:17:29
Edit :
diske k en santiago hay lio?? vi en las noticias k kemaron varias oficinas de edeeste
despues de ese esfuerzo tan grande k hice levantandome temprano (casi a las 10 am)

el profesor no va.. k mal$!ta vaina
--
Posted: 2010-03-19 18:07:36
Edit :
New Topic
Reply