Esato Mobile
Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Blackberry En la Rep. Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 656667 ... 929394>

JoseRamon Posts: 68

melving, es que no Vi en el movil una opcion para configurar ni nada, solo sabia que un pana en claro lo hacia de esa manera, y encontre esa pagina de viva que lo hacia.. pero el problema esta en que no me llegan, y si desde la pagina Le doy a la opcion de reenviar contraseña, ya sea via Usuario o via Pin... no me llega..
--
Posted: 2010-11-09 04:57:58
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

JoseRamon: ¿probaste lo que te dije? mira a ver q resulta...
--
Posted: 2010-11-09 19:22:42

melvin1987 Posts: 443

Jose ramon. Busca en el celulart la opcion de configurasr correo electronico y agregga la cuenta x hay te digo yo no e usado la pagina ni con el cinco ni con el seis
--
Posted: 2010-11-09 19:40:13

obideo Posts: > 500

Yo creo que Joseph Raymond tendrá que reconfigurar todo desde 0, el icono tiene un sobre de correo con una especie de tuerca ... o algo asi.
--
Posted: 2010-11-09 19:56:33

Yo eh visto esa opcion, cuando entro y selecciono Configuracion de correo electronico, empiensa a enviar datos disque resiviendo info, y luego me dice que escriba el Usuario y contraseña, yo intente con el correo pero me dice que no es valido, y cuando pongo el nombre de usuario ahy me envia datos y luego me dice lo de la contraseña..
--
Posted: 2010-11-09 20:47:36

HamsterVil Posts: 109

@jose: a mi me pasaba algo parecido.... lo que tienes que hacer es entra desde el browser a la pagina de registro para viva y dile k te registre el email luego en help busca reenviar service books asi te deberian llegar casi al instante los emails
--
Posted: 2010-11-09 22:53:44

@Hamst: Ya probé con eso y no resulta, me pide la contraseña del correo pero no la coje... Me aseguro que sea la misma del correo y nada, me aseguro de que no este en mayuscula y nada..

Agarre el Sim de mi hermano ( Viva Bis ) y lo inserte en mi cell, y entre a la pagina para que me registre el correo y me dice que si quiero asociar como el sim al dispositivo, le doy a que Si, para que cuando inserte el mio No este registrado y me lo pida, entonces configure todo con el Sim de mi hermano en mi aparato y envia correos bien... pero cuando inserto otra vez mi Sim me sale lo mismo que antes... Intente insertando mi sim en el aparato de mi hermano ( Bold 9000 tambien ) y me dice Lo mismo que en mi aparato....

Pero tengo una idea...

Voy a probar eso mismo pero con OTRA compañia... mañana lo intento con un pana que tiene pero de Claro...
Y si eso no resulta, espero al 26 de este mes que se vence el plan y con la renovacion puede que se reactive.. Porque ? Porque cuando lo registre con el Sim de mi hermano me llego el mismo mensaje que llega cuando Reactivo el plan, un mensaje confirmando la activacion del correo y puede ser que automaticamente lo resuelva, porque confirme que el problema no esta en el aparato, sino en el Sim porque sino no llegaran los correos usando el sim de mi hermano...

Osea no hay prob con libros de servicio... Se desactiva el plan, y se Reactiva y Wala... ( Quiera Dios ).

--
Posted: 2010-11-10 06:20:18

Gammer Posts: 96

chara cha channn senores ya pude resolver el asunto del correo electronico en el BB, ya estoy resiviendo los emails a mi BB

este icono es el que aparece una vez agregado el correo

todo fue rapido y sencillo...
[ This Message was edited by: Gammer on 2010-11-16 01:06 ]

--
Posted: 2010-11-16 02:04:50

krlosRD Posts: > 500

Hola a todos,

Como saben he probado iFons, Windows Mobile, Android y Nokia pero para estar completo faltaba nada mas y nada menos que el famoso y odiado RIM Blackberry.

Nunca me llamo la atencion por ser tan comun entre companeros de trabajo, familiares y amigos. Ademas me gusta estar flasheando cells, inventar con un sistema que sea mas "open mind" y que tengan muchas funciones multimedia. Soy de los ke odia ver a estos zombis punchando sus cells en fiestas, reuniones de trabajos y hasta cuando estan almorzando... Pero ya era hora de yo probar por mi mismo de ke se trataba ese vicio.

Para no cansar mucho les digo lo que estoy buscando actualmente y que son las razones por las cuales creo que me quedare un buen tiempo con BB:

- La bateria de la 9700 dura MUCHO a pesar de chatear todo el tiempo, hacer llamadas, recibir correos todo conectado siempre bajo 3G. Este punto de la batería es esencial porque al estar acostumbrado a touchscreen, pantallas grandes y con mas RAM-procesador me fui desencantando de cargar el cell cada 8-12 horas dependiendo del uso. ESO ES UN MALDlTO ESTRES. Usaba cargador en la casa, en el job y carro... No se puede vivir asi.

Recuerdo que cuando fui a la actividad de integracion en Juan Dolio yo andaba humilde con el samsung OMNIA y muchos amigos con BB... Ellos se la pasaron chateando, tirando fotos y hablando... Ellos no cargaron cells segun me dicen y se la pasaron de lo mas bien al dia siguiente tambien. Sin embargo YO cuando me levante al otro dia tuve ke buscar JUYENDO el cargador para poder seguir mi vida tecnologica normalmente.

- Teclado fisico. Por mas que digan los teclados en pantallas son faciles de usar, uno se puede acostumbrar... PERO NUNCA SERA IGUAL A UN TECLADO FISICO. Aunke kisiera ke el teclado de la 9700 sea mas grande, tengo que decir que en estos 3 dias me he adaptado bastante bien.

Sea pantalla resistive o capacity, iFon o Android no es lo mismo. Escribas en la playa, cama, fiesta, carro o californicando SIEMPRE sera mejor el teclado fisico.

El problema esta en que son pocos los cells con teclado fisicos que hay en el mercado

- La senial 3G ha sido la mejor experiencia que he tenido. Sin mas comentarios!

- El auricular es el mas alto que he escuchado en un equipo. Con el tiempo parece ser que me he vuelto mas sordo O los smartphones que tenia simplemente me enganaban. Aunque otros lo encuentren estupido, pero este es un excelente punto. y punto.

- La combinacion del tamano del equipo, el "privacy" [lamina para ke el ke este al lado o detras no te este chekiando lo ke haces] y forro negro ha hecho ke me atraiga mas todavia...

Les recuerdo que esta es mi percepcion personal. NO APLICA PARA TODOS. Aunque a otros les kille mis comentarios O porke me este gustando BB diga ke eso es pa pajaro les dejo este link que demuestra que hace un anio atras parece que era una fiebre en ESATO

Eso no es cuestion de hombria o fashion. Las blackberry hacen su trabajo bien y son de GUERRA.

Las aplicaciones que le tengo instalada son las siguienes... No la gran vaina pero es lo esencial! Se aceptan sugerencias.

- Facebook, Twitter, OperaMini, Buzzme [Control de el led para notificaciones], CaptureMe, googleMAPS, Minute Saver [Me avisa cuando ya casi van 5MIN pa poder cerrar la llamada de mi SUPER FAVORITO en Claro] y el iLOCK [Para blokear las aplicaciones ke kiera ]

- Por ultimo les dejo un "princrin" de mi HOME.

gracias por leer!
--
Posted: 2010-11-16 02:58:00

Gammer Posts: 96

excelente...

krlos como se llama ese tema que tiene tu BB?
--
Posted: 2010-11-16 03:19:25
Page <  123 ... 656667 ... 929394>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home