>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hola señores, pues aqui de nuevo dando lata ji ji, buenas nuevas:
segun otro señor de telcel al preguntarle cuando saldria el s700, me dijo textualmente despues de hacer una llamada:
sale el 8 de diciembre, y sale la edicion especial en negro, y tienes que apartarlo con una semana de anticipacion.
la verdad me quede medio confuso, con lo que dijo, pero mi deber es reportar.
a ver que tal les parece y discutamos el comentario.
y neo: gracias por la info, ya vere si me queda algo de dinerito
--
Posted: 2004-11-21 03:04:13
Edit :
@Gus
Wow, edicion especial en negro? y ya no le preguntaste nada mas? suena bastante interesante, obviamente se referia al s710, pero no concuerda con la info dada en el sony experience, bien pues no me queda mas que ir a investigar al CAC y con algunos distribuidores y ver si me dicen lo mismo
@Neo001
Que onda, no te habia felicitado por tus nuevas adquisiciones, me gustaria saber tus impresiones acerca del k700 y otra preguntota, es mucha la diferencia entre el hbh-65 y el hbh-300?, lo que pasa es que yo tengo el hbh-65 casi desde que salio y pues nunca he tenido grandes problemas al usarlo, pero siento que ya es tiempo de un upgrade pero no se por cual, tu que dices?
Saludos
--
Posted: 2004-11-21 03:33:00
Edit :
Saludos a todos!
@Neo001
Wz Up!! Un gusto enorme verlo por aqui! Cualquier cosa que se te ofrezca aqui estamos! Ah por cierto, a Magician ya lo conocia, pero con otro nombre; I-mate Jam y si me parece un gran dispositivo (thumbs up!) Estaria bastante cool que te lo compraras, que otro tienes en mente.
@Gus...
Me parece que la "edicion especial" no es mas que el S710a... porque tengo entendido que es el unico modelo que salio en negro, porque el S700 es plateado como todos sabemos.
En fin, Un saludos a todos! Que esten bien!
--
Posted: 2004-11-21 04:24:31
Edit :
q onda a todos!! ya fui a varios distribuidores y a dos cacs y me dijeron q para telcel aun no ha llegado el t637... lo bueno es q igual y en ves de comprarme el t637 saque el k700i en plan mix gsm 100, esta bien no¿¿¿ o a uds q le parece¿¿
--
Posted: 2004-11-21 04:37:33
Edit :
Que onda!
Milus... Neo...
Ya se puede hacer la actualización del SW aqui en Tijuana??
Ya no me dio problema alguno el SW despues que cambie el movil, y sobre los problemas de la batería, me regalaron otra pila BST-30, de un T226, y funciona bien, pero es de weba eso de cargar una pila por la noche y la otra en la oficina.
Ya tiene un rato que no entraba por aqui, en estos dias tratare de contactarlos para ver si me pueden hacer el paro, Neo ya habiamos platicado algo de eso... y sobre lo del programa que andabas buscando (el premiere aún no se me olvida!) he tratado de contactar a este compa, luego yo te hablo!
Que version tienen aquí... La 2RL? segun leia que la mas reciente era la 2AA.. o algo asi...
Saludos
--
Posted: 2004-11-21 05:52:29
Edit :
elmorrissey:
En efecto en el CAC de Zona del Río en Tijuana se que ya tienen el Software, a mi lo unico que me falta que es que una amiga me preste un super T68i que tiene guardado y por lo que me dice en optimas condiciones (le dire que me lo venda) para poder dejar el Poderoso K700i actualizando, por ahi neo me dice que la bateria le dura un buen (3 dias) que envida a mi apenas alcanza a durar 1 día y sin traer predido el Bluetooth ni el infrarojo pero eso si mando MMS como loco claro cuando funcionan, ja ja ja.
Saludos a todos seguiremos en contacto.
--
Posted: 2004-11-21 07:06:25
Edit :
Giancito jejje esos es solo futbol, fue fome perder, pero es solo una entretencion je ademas estaban de locales
saludos primo
--
Posted: 2004-11-21 08:57:55
Edit :
señores hoy es el cumple de sony ericsson fans, y no esta, que mala onda a por cierto tambien es mi cumpli ji ji (aprovechando verdad), bueno ya, el caso es que segun yo habia leido en sefans con alguien no me acuerdo quien, si hay un aedicion especial, que no es el s710, si no, tambien pensemos porque habia dos s700 negros en diferentes lugares, esta raro, yo si creo que exista una version especial, pero habra que ver y oigan la mera verdad luego me da cosa ir a preguntar a los CAC´s porque las señoritas amables, atentas y con gran sabiduria me dicen: No hay un s700, es el k700 y yo loes digo que no, pero siempre asi me atacan, a ustees no, a ver si voy uno de estos dias me voy a llevar el folleto que tengo, pero bueno.
a ver que y esperemos que salga ya, no me importa si es negro o plateado, YA lo quiero.
ji ji desesperacion maxima.
bueno saludos de gus y a ver si me regalna el s700 (si, como no).
--
Posted: 2004-11-21 09:46:06
Edit :
@ . . .alfuen_00
Hola q tal . . . q gusto verte por aca , en horabuena por tu p910 a ver si pones unas pics por aca , d hecho si puedes sacarle un screenshot a tu pantalla en el menu d servicio por fa . . . necesito o mas bien quiero ver unas cosas . . . saludos !!!
@ . . . DarkWolfX
Hola . . . q tal , y no , no pierdes garantia solo por hacer un upgrade al sw , es mas ve a tu cac mas cercano y diles q necesitas actualizar tu sw por q tu movil pierde señal (aunque no la pierda) gueno , nos estamos escribiendo luego . . . saludos !!!
@ . . . Gus_t68i
Hola . . . primero q nada , feliz cumpleaños !!! q todos tus deseos se te cumplan , y en cuanto a el s700 , creemelo q no saldra la edicion en negro . . . solo el plateado q todos conocemos el verdadero s700 no el s710 , y animate por tu headset bluetooth . . . saludos !!!
@ . . . SyntheticSoul
Hola . . . yo tambien tengo el HBH-65 y mendigo aparato nunca me agarraban los comandos d voz , y pos en general se escuchaba mucho eco , la gente no me escuchaba , etc . . . y con el HBH-300 nadie nota la diferencia d q estoy hablando con el headset , los comandos d voz agarran hasta en trafico y con los vidrios abajo . . . animate !! si no es el HBH-300 checa el HBH-660 , tambien esta saliendo super bien . . . saludos !!!
@ . . . mmdj
Hola . . . q gueno q si recibiste mi mms , por cierto canijo ni me lo contestate eh !! jejeje y orale , no pos si yo creo q la magician es mi nuevo movil . . . aqui te dejo un link :
°°° Magician °°° checalo !! saludotes . . . !!!
@ . . . Delonge
Hola . . . y señor ! d un t630 a un k700 , pos un k700 !!! no la pienses . . . saludos !!!
@ . . . elmorrissey
Hola . . . y canijo desde cuando , pero nunca llamas !! no seas piojo . . . jajaja no cuando quieras dime y nos ponemos d acuerdo , sale ?? solo consiguete otro movil pues ahora si me tardo un dia pues ya estoy trabajando . . . como la ves ?? ya tenia 2 años y medio sin chambear , ahora estoy en la cadena Baja Inn , estoy d subGerente operativo pa lo q se te ofrezca . . . saludos !!!
@ . . . siciliano
Hola . . . canijo cuando puedas llamame , pa hacer lo d tu movil , sale ?? nos vemos . . . saludotes !!
--
Posted: 2004-11-21 13:04:27
Edit :
Quote:
On 2004-11-20 03:29:38, neo001 wrote:
@ Giancito . . .
Hola q tal . . . y pos si , si ando en busca d otro movil aunque tengo ahorita el p900 , y el k700i , no se . . . quiero otro pa navidad , un regalo d mi para mi . . . jejeje en cuanto a los colores yo he visto moviles d 262000 y la verdad no veo diferencia . . . d hecho preguntale a cualquier optometrista , el ojo humano solo reconoce cierta cantidad d colores . . . no se cuantos , pero ni siquiera llegan a 65536 . . . pero en fin , siempre es bueno tener mucho de todo . . . jejeje saludos !!!
Aqui una foto de mis babies . . . saludos !!!
guaaaaa q para q tenes man, q envidia sana je je y siopes man los del ojo humano y eso mde ,los colores, pero la pantalla de ese movil tenia un nitidez mismo televisor de pantalla plana jejejeje
ya qiero uno de esoss.
salud man
saludossssssssssss y que viva nuestra sangre latina carajooooooo
--
Posted: 2004-11-21 17:42:26
Edit :
New Topic
Reply