>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
rock cristiano? oye men eso se oye bien
y con relacion de morange, yo la probe pero sin money no na, pero es jeviii en verdad. la descargue en getjar hace par de meses pero no es fritolay
[ This Message was edited by: gabyraah on 2007-07-20 18:45 ]
--
Posted: 2007-07-20 19:44:09
Edit :
@josesoto, bueno men, yo solo tengo 1 año y algunos meses que me arrepentí. yo estuve aprendiendo guitarra con un pastor que se llama carlos, pero duré muy poco aya por cuestiones de tiempo, luego que deje el curso e aprendido mas y me e agilisado mas.
yo pertenesco a una asamblea de Dios
y e escuchado esa emisora 89.7 fm, es la que mas me gusta porque mi movil no coje AM solo FM
--
Posted: 2007-07-20 21:02:31
Edit :
eso es un punto a favor de la religion. por ese medio aprendieron de musica.
y se los dice un ateo, pero eso es sencillamente admirable.
--
Posted: 2007-07-20 21:15:36
Edit :
Hey alguna noticia sobre la feria CLARO?? que tiene de especial aparte del financiamiento??
--
Posted: 2007-07-20 21:52:29
Edit :
@Fbloise: mandale tu numero a tranced pa k cuando temo alla no te pierda...
@Tranced: Olle a k hora e k tu va a pasa por mi casa????
--
Posted: 2007-07-20 23:43:48
Edit :
Hola Dominicanos!! Todo bien? Saludos desde Noruega!
--
Posted: 2007-07-21 02:51:41
Edit :
@Bjerkebanen: Saludos
@todos: Bueno entocne saldre de aqio como a las 9 o 9 mas o menos si Dios quiere
--
Posted: 2007-07-21 03:49:43
Edit :
Hola a todos ! Estoy desde mi celular posteando, encontre la manera de estar sntrj al internet, pero ¿vale la pena enzeñar como hacerlo? NO ! Se lo comento a alguien y al rato aparece un inbecil vendiendo mi formula en emarket.
This message was posted from a K310a
--
Posted: 2007-07-21 04:27:26
Edit :
kazador no tienes ke restrgarnolo en la cara, aki nadie esta chupandole las medias a nadie ni beggin por el sintarj. por lo que e visto en par de meses ya ni nos importa no tener freetolay. yo se ke ami no!!!
pero si alguien nos dice una "formula" no nos negaremos.
y aki ya hay personas de confianza a las cuales le puedes decir el metodo como a tranced!!! y el como veterano del foro puede saber kien tiene buenas intensiones y malas intenciones!!!!
asi ke STFU cuz IDC
--
Posted: 2007-07-21 05:03:10
Edit :
@Bjerkebanen: dominicano supongo...te dio malo el alejarte de tu pais, que te tiraste a vivir pa los nederlands....diablo, ta fuerte eso men... y que tal la vida alla ??
@kazador: si a alguien quieres darle la formula, dasela a tranced... el sabe quienes somos puros aqui en el foro.....
--
Posted: 2007-07-21 05:15:27
Edit :
New Topic
Reply