>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
fbloise
Usted me excusa, pero al unico que hay que rendirle pleitecia es a tranced (ya que es el moderador local) por lo cual hay que llevarse de lo que el diga, gustele a uno o no le guste...PUNTO.
METAMENSAJE:
No hable como si usted tuviera rango aqui.
Tranced
No que los insultos personales no estan permitidos aqui? pues aqui hay alguien que solo espera que yo haga un post para buscar la forma de molestar, pues supongo que el que alguien coma mi**da solo le importa a quien se la come NO a quien le mira comersela o si?
La Envidia NO MATA Pero Mortifica...
PD:
Tu podras decir lo que tu quieras eso a mi no me afecta, a diferencia de otros, viva y deje vivir

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-25 14:55 ]
--
Posted: 2010-03-25 15:54:32
Edit :
Puse un ejemplo de bulto en el foro de compra-venta (pa q me entiendan la teoria conspirativa que traigo)
Ahh, se me olvidó poner el apartamento en cabarete por US$220,000, pero cualquier cosa me tiran por PM
Conclusion: BUSTED!
Ahh y yo no tengo q demostrarle mis $$... si quisiera, yo con mis ahorros voy a plaza lama y compro una TV LCD que venga con garantia de piezas y servicio... pero noooo, el vuelo pa donde yo voy es mas caro... $30 mil pesos... Ja! eso me lo paso yo por el #@$#.
--
Posted: 2010-03-25 16:09:35
Edit :
de pizzarelli lo mejor es el stromboly y el pizzon
--
Posted: 2010-03-25 16:12:57
Edit :
Realvis:
Ya lo sabe, el stromboli es jevi pero yo digo q a veces muy spicy... no se pq pero siempre me da acidez cuando lo como.
--
Posted: 2010-03-25 16:15:14
Edit :
fbloise
Hoy es un dia de dicha, por lo menos tu tienes un Porsche Carrera, Un Apartamento en Cabarete, y mucho dinero ahorrado entonces no entiendo porque estas aqui en RD hechando abajo un NEGRO que le importa tres pepinos que te saques el LOTO REAL.
Siempre eh dicho que solo el estupido es el unico que esta seguro de lo que dice en un mundo tan cambainte como este...
Aunque como eres el nuevo sabio de este siglo no creo que tengas de que preocuparte
EDIT
Quien de los users de la capi se va a tirar pa Historia de un Bohemio @ Hard Rock???
fbloise
NO pienses tanto para responder total me da igual....keep watching X-Men (Original Cartoons)

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-25 15:26 ]
--
Posted: 2010-03-25 16:19:09
Edit :
Ya te dije, yo soy humilde, no necesito bultear nada ni venir con jabladurias de cosas que no tengo... lo mio es simple. Pero lamentablemente en este mundo tan cambiante, hay gente que creen que diciendo jabladuria o con bulto se ganan el respeto de la gente...
Por otro lado
Tranced, puedes publicar hasta ahora la lista de quienes van pa la reunion?
Xnuo:
Hay mango alla? Si hay fuera bueno tirarle una foto a patrick ya jessica aplatado bajandose un cubo de mango pa q cuando ellos peleen recordarle esa foto.
--
Posted: 2010-03-25 16:29:10
Edit :
Buen dia foro...paz a vosotros
--
Posted: 2010-03-25 16:34:00
Edit :
Gammer
Eso no va a llegar nunca
fbloise
si ser humilde es pasarse 30mil por el %##$#* sigue asi que vas muy bien
SOLTAO...
--
Posted: 2010-03-25 16:39:51
Edit :
Buenos dias Gente. Y Gracias por sus comentarios y sugerencias. En el dia de hoy me llego respuesta al mail que le mande ayer a PayPal.
Estimado Joan Jimenez,
Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.
Lamento la situación que se esta presentando con la confirmación de su
tarjeta. Mi nombre es Iván y con gusto le explicare el asunto.
Hemos verificado que el banco emisor de la tarjeta, esta denegando el
cargo de $1.95 USD que PayPal aplica a su tarjeta con el fin de
confirmarla y obtener el código de 4 dígitos. Si el banco emisor no
autoriza esta cargo, no se podrá generar el código y la tarjeta no podrá
ser confirmada. Le sugerimos que se ponga en contacto con el banco
emisor de la tarjeta para verificar ese inconveniente.
No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
información.
Atentamente,
Iván
Ahora voy a llamar al Banco para echarles un buen boche.
--
Posted: 2010-03-25 16:43:53
Edit :
frankie.....hay una foto mas divertida k se tiro en una reunion de la capi donde yo me estoy comiendo una pizza y tranced skiere comerse el pedazo k me keda en la mano sali nada mas la lucha entre kien se come la pizza primero esta muy divertida, eso si k esta como 10000 paginas mas atras...
ahora esa foto va a estar muy fea por k tranced come mango feo y yo bonito
xnuo si no hay mango no voy para aya!!

asi k encaramate... vamos a cocinar algo pa pica???
--
Posted: 2010-03-25 16:44:57
Edit :
New Topic
Reply