>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
--
Posted: 2010-03-30 19:00:43
Edit :
Publicado: 12:24 Today
Pendejos son los que van a la playa en semana santa (full de grillos y demas) cuando pueden ir en cualquier estacion de anio, yo prefiero tirarme pa la iglesia, estar en mi casita......trank con mi momio (tranced) y mis perros -1 (ayer me evenenaron a spidi)
--
Posted: 2010-03-30 19:15:53
Edit :
http://skymaxdominicana.com/ ke ser traeran entre manos esta gente
--
Posted: 2010-03-30 19:18:22
Edit :
Stef:
esa pag es tuya amor? Si lo es, me atrevo a soltar la mia en banda y hacerte par de articulitos in inglish bien cheveres de nokia.
Ahh, mandamele un beso a Karla
Metal:
Suerte q este pais es una democracia, tu hace lo que tu quieras con tu $$ y yo hago lo que yo quiera. Si me gustan mis grillitos alla yo. Si a ti te gusta ahorrar, alla tu...
Los lugares q tu dijiste no abren en semana santa, ja! la playa siempre esta abierta, Ja! Pero soltemos eso en banda, que esta semana es de recogimiento espiritual (pa los religiosos) y pa chercha desenfrenada (pa los locos!)
@todos en general:
Buen provecho!
(typeR: gracias igual)
--
Posted: 2010-03-30 19:19:02
Edit :
Saludos a toitos
Buen provecho para los que ven a ñao
@steff
Ta chula la web, lo mismo que fbloise, es tuya?
@metal
Ahi toy contigo, para yo ir a playa en semana santa tiene que ta MUY BUENO el coro.
--
Posted: 2010-03-30 19:27:28
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Bueno de Lunes a Jueves si abren inaugure ayer Lunes con "Don Emilio Sandwich", semana santa no es solo viernes, sabado y domingo
--
Posted: 2010-03-30 19:27:32
Edit :
Semana santa si es solo viernes sabado y domingo PA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN O ESTUDIAN...
Las clases son hasta el miercoles... y los trabajos hasta el jueves... JA!
--
Posted: 2010-03-30 19:30:15
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Yo Estudio "Medicina @ Utesa" & Ahora Trabajo @ "Fundacion Informatica & Desarrollo"
y desde ayer a las 5 empezaron mis VACACIONES, que usted trabaje en una ZOna Franca no son mis problemas... HAHA!!! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-30 18:35 ]
--
Posted: 2010-03-30 19:35:36
Edit :
Vaya trabajo q tienes... q sueltan la gente en banda un lunes de semana santa... o seras una botella lo q tienes? bueh, sea cual sea, los trabajos (el 90% de ellos) en este pais cierran el miercoles o jueves... q tu tengas una botella q vas y ponchas y cobras un cheque mensual son tus problemas...
--
Posted: 2010-03-30 19:38:35
Edit :
@fbloise, sotam: Sip, es mia
@fbloise: Si te animas solo dime que te hago un user. Y ya le mande el beso a Karla

Que bueno que te cayo bien!
Ahhh y en cuanto a lo que dice metal, es verdad que se pone medio nasty la playa, pero como dijo sotam, si el coro es bueno se goza, y como dice bloise, el que quiere gastar sus cheles que lo haga, por eso yo me voy pa PR por 6 miserables dias pero los voy a gozar!

[ This Message was edited by: stefanybaez on 2010-03-30 18:40 ]
--
Posted: 2010-03-30 19:39:02
Edit :
New Topic
Reply