Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 657465756576 ... 888088818882>

grafyman Posts: > 500

--
Posted: 2010-03-31 15:46:43
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Jay:
Si no lo ha hecho hasta ahora, no lo va hacer, Ja!

Stef:
Ya lo sabe... es lo que junto a un amigo nos pusimos a darle mente mientras fumabamos un porro y veiamos fotos de la tipa q esta mas buena de stgo: KrisJ en Feisbu... (sotam y melvin saben q lo q con esa mamasota)...
pero bueh, pa no desviar el tema hablabamos de que en estos tiempos las mujeres le dan mucha mente al cuerpo... antes una mujer un poco llenita era lo q estaba bueno, ahora es una maldíta flaka esquiletica... todo es parte de la conspiracion de los maricones (asi la nombro el pana mio)...

Por ejemplo, como son los modelos machos? Fuertes, afeitaos del cuerpo entero, se sacan las cejas, etc etc...
Pero en cambio,
Como son las modelos hembras? Flaaaaakas, esqueleticas, parecen anorexicas, cabello como estropajo, llenas de ojeras, etc etc...

Conclusion breve: Los diseñadores, grupos antiaborto y grupos sindicalistas apoyados por "metrosexuales" como Lendy estan haciendole ver a la poblacion en general, condicionando especialmente a la juventud de que una mujer bonita es una mujer flaka y cadaverica, y un hombre bonito es uno musculoso que se depila su cuerpo...

Pero no se han preguntado con que fines hacen esto??
Hmm... no hay que ser muy inteligente, y hasta un mono con diarrea lo descubrio: ellos estan haciendo que las mujeres se vuelvan feeeas para que dejen de gustarnos y para que nos gustemos los hombres unos con otros...
¡¡Puajjj!! si, repugnante... pero esa es la realidad... esa es la triste realidad.

Conclusion:
Yo no cambio mi mujer llenita con la narga grande por ninguna mal**ta flaka... me da tres pitos lo que quieran imponernos la musica, la TV y los grupos de "metrosexuales" de gente como Lendy...

Opiniones?
--
Posted: 2010-03-31 15:48:24

jay0726 Posts: 75

jajajajajajajajaa mi mente rubia no le habia llegao a esa, y creo k eso tiene mucho mas sentido k la persistencias de la tiendas de tener mas ropa talla 0,1,2 y pasable 3... k mi nueva adkisicion talla 3.5 o 4

post data: ya no estoy a dieta despues de los estudios realizados en mujeres de 18 a 30 años vistas por los ojos de frankiey su comparsa en el periodo enero-marzo del 2010
--
Posted: 2010-03-31 15:58:13

Jay:
Tu ta dura como tu ta... mas flaka de ahi te daña y te tacho de anorexica... JUM!
--
Posted: 2010-03-31 16:02:04

armaguedom Posts: 69

Fbloise:
estoy de acuerdo contigo y con tus "teoria conspirativa" es solo que no creo que vallas a negar que una "tipa" 120 o 140 libras no tenga su encanto; aunque cabe destacar que las "llenitas" han de tener su encanto; las vaciiitas tambien..

PD: estoy abierto a evaluaciones del foro: necesito un diagnostico para determinar si ya tengo el cerebro lavado..
--
Posted: 2010-03-31 16:13:51

stefanybaez Posts: 14

@bloise: LO LA SO!
Esa vaina si es verdad. Cuando yo veo esas cosas de pasarelas, esas mujeres sin nalga sin carne un reguero de huesos no entiendo por que les llama "modelos" pq la verdad se ven sumamente feas! yo pienso que las mujeres y lso hombres se ven bien con su masita. Por ejemplo, una mujer con el cuerpo de beyonce si puede llamarse modelo, y bueno, como tu dices, los hombres modelos ya se ven bastante bien.

Diantre. No habia pensado en eso!! Deberias escribir una articulo de esa vaina, seria interesante...
--
Posted: 2010-03-31 16:14:15

Stefany:
No puedo escribirlo pq no tengo pruebas mas que las que dije... pero el mako ta en que si escribo eso la comunidad internacional se haga eco de eso y vengan los grupos de apoyo de "metrosexuales" como lendy y me manden a un ninja assassin o a un sicario a matarme... mejor es dejarlo aqui en el foro.

Cabe decir que esos grupos de apoyo de metrosexuales son aquellos que ayudan a la integracion y al cambio de actitud, es decir, te lavan el cerebro y comienzan a condicionarte con musica y moda y al final ni cuenta te das cuando es muy tarde... son todos parte del mismo monstruo.

Y lo que dije aqui es solo la punta del iceberg...
--
Posted: 2010-03-31 16:27:17

On 2010-03-31 16:14:15, stefanybaez wrote:
@bloise: LO LA SO!
Esa vaina si es verdad. Cuando yo veo esas cosas de pasarelas, esas mujeres sin nalga sin carne un reguero de huesos no entiendo por que les llama "modelos" pq la verdad se ven sumamente feas! yo pienso que las mujeres y lso hombres se ven bien con su masita. Por ejemplo, una mujer con el cuerpo de beyonce si puede llamarse modelo, y bueno, como tu dices, los hombres modelos ya se ven bastante bien.

Diantre. No habia pensado en eso!! Deberias escribir una articulo de esa vaina, seria interesante...

mi hermana es k si son modelos pero a no segir
--
Posted: 2010-03-31 16:29:02

stefanybaez Posts: 14

@fbloiser: hahaha, que risa me da cada vez que mencionas a Lendy, nama me acuerdo de la correa que tenia el dia de la reunion en Bella Vista Mall
@jay: AHHHHHHHHHHHHH! tu ves, otra sabia observacion...
--
Posted: 2010-03-31 16:37:22

On 2010-03-31 16:37:22, stefanybaez wrote:
@fbloiser: hahaha, que risa me da cada vez que mencionas a Lendy, nama me acuerdo de la correa que tenia el dia de la reunion en Bella Vista Mall

ehy ehy vallance a 10
--
Posted: 2010-03-31 16:44:53
Page <  123 ... 657465756576 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home