Esato Mobile
Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Blackberry En la Rep. Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 666768 ... 929394>

krlosRD Posts: > 500

Es el Blue Horizon, lo puedes bajar por AQUI OTA si tienes la 9700
--
Posted: 2010-11-16 03:29:46
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

@krlos: si le vemos el lado positivo a tu experiencia pareces estar satisfecho casi en la totalidad con esa Bold 9700. El cambio no siempre es malo.

No se si un dia de estos caiga yo tambien en las manos malBBadas de RIM.
--
Posted: 2010-11-16 04:07:44

No se como seria la experiencia en una storm, torch, curve o pearl... pero se que las BOLD y BOLD 2 son una vacaneria.

NOTA: No estoy usando el trapo de bbpin por si acaso No me kiero acostumbrar a eso, eso es muy molestoso y arma de doble filo. Solo me conecto al messenger a chatear. Por ahora no me interesa nimbuzz ni palringo.

@Tranced: La jevita mia porque no entro en la muela del todo incluido de viva, pero quizas a Jay le interese. Yo odio andar con 2 cells [Yo volvi con tricum]. Mi intension era portar mi numero a ViVa

Ya no puedo pues mi contrato se renovo por 18 meses!
--
Posted: 2010-11-16 04:18:00

tranced Posts: > 500

Al menos que yo sepa, @jay0726 no esta por eso tampoco.

Yo he escupido tanto para arriba que no quiero que me caiga en la cara. Si compro una BB seria como caerme la saliba en la cara
--
Posted: 2010-11-16 04:28:35

Yo pensaba asi... Despues de gastar tanto dinero en celulares winmo y androids caros me doy cuenta que este aparatico es lo ke necesito aunque el sistema no sea la gran vaina.

No me interesa voIP, video conferencia, camara HD ni juegos monstruosos... Esto resuelve todo por ahora.

Si es para tener el internet ilimitado y es una que vale la pena dale pa alla! Espera una que este a buen precio...
--
Posted: 2010-11-16 11:10:13

obideo Posts: > 500

JEJEJEEJEEJEJEJE, tengo un sentimiento de "te lo dije", seguro amigo KrlosRD que si hubieses comprao el 9700 + BISVA no hubieses dicho lo mismo.

Te felicito por tu review, es imparcial, claro y bien redactado.

Para los prinescrin prefiero usar captureIT, pruebalo a ver...

Yo quiero un temita asi para mi 9300, ¿Por donde lo buscaste?
--
Posted: 2010-11-19 16:07:08

@Obideo: Hay 2 pag con themes jevis y crackberry... Chekea por ahi. En la noche voy a ver si posteo las demas páginas!

No kiero hacerme muchas ilusiones porke mis sentimientos hacia HTC siempre están ahi. Es como la novia que nunca dejas de querer Alguien dijo DESIRE Z?

@BBUSERS: Cuales aplicaciones jevis pagando pueden nombrar? Tengo US$30.00 que me sobran de una devolucion que me hicieron en ebay y estoy por probar comprar aplicaciones Si no los gasto ahora los gastare cuando vuelva a Android

Para mi ahora un cell con teclado is a priority
--
Posted: 2010-11-19 20:11:08

JoseRamon Posts: 68

tengo aqui una bb 8520 que tiene un problemita, el OS ta en el suelo, me sale la pantalla en blanco y dice algo como restore software error 552 algo asi....

No me deja reinstalar desde el desktop manager, hay alguna alternativa de cargarle el OS desde win7 sin el desktop ??
--
Posted: 2010-11-25 02:59:29

obideo Posts: > 500

Jose Ramon, fajese ahi!:

http://odiseaspolitecnicas.wo[....]n-blackberry-nukeado-tutorial/

http://zonablackberry.com.ve/[....]ivo-un-blackberry-nukeado.html
--
Posted: 2010-11-25 13:53:54

Gammer Posts: 96

tengo un pequeño problemita con relacion a los mensajes del BB de facebook para borrarlos

los mensajes o nitificaciones de facebook me llegan a la bandeja de mensajes del BB

ejemplo

carpeta de mensajes

aqui estan los mensajes de facebook o notificaciones

lo que quiero saber es como puedo borrarlas porque cuando le doi a borrar anteriores se me borran todos los demas mensajes menos los de facebook,incluso lo e intentado a traves de la aplicacion de facebook y nada...

--
Posted: 2010-11-28 01:41:35
Page <  123 ... 666768 ... 929394>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home