Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 666768 ... 100101102>

Beautiful Posts: 0

Hola;
Tengo algunas dudas , respecto al Servicio de Telcel.Me compre un MC60 en amigoKit, y quisiera saber las tarifas que usa telcel ,ya sea para llamadas,mensajes e Internet,Ya que en un Dia me gaste los 300 pesos de Tiempo Aire que tenia.
Tambien quisiera saber como Desbloquear el Telefono en Prtector de Display ,ya que me pedia el PIN1, pero no lo meti bien, y ahora cada vez que se pone, me dice Tel.BloqueadoDesconecte el Equipo y lo tengo que apagar y volverlo a prender, Y ahora que le pensaba meter el Puk1, no se donde ponerselo
Esa es una de mis dudas, la otra es que por ejemplo en algunas revistas viene un catalogo de Tonos,Imagenes y Juegos.Bueno pues yo logra bajar los Tonos y las Imagenes.Pero en los juegos se baja un Archivo Jad y lo abro y aprece una barra Donde dice algo de Hora y el Porcentaje , y al poco rato aparece un Mensaje de Error de algo de GPRS Conexion.
Estaba pensando que era la configuracion y me meti a la pagina de Telcel, Vi las configuraciones las cambie, pero tambien cambie la de Intercambio de Datos>Servicio de Datos>MMS,Wap y solo era la de HTTP ,Bueno alguien me pueda pasar su configuración,Por Favor.
Gracias

[ This Message was edited by: Beautiful on 2004-11-21 17:02 ]
--
Posted: 2004-11-21 17:57:28
Edit : Quote

checho5123 Posts: 49

Primero una pregunta q es SW??? es lo q llaman en ingles el FW??? jajaja ya necesito un cambio de celular y necesito consejos, tengo 3 opciones:
1.- me compro un z600 usado q me venden en 1500, les parece un buen trato?? no esta maltratado ni nada.
2.- ahora en diciembre me voy a ir de vaca a monterrey y a macalen asi q me van a dar dinero para gastar y puedo agarrarlo para comprar un k700i.
3.- Mis papa si mepueden sacar un celular en plan pero asta dentro de 6 meses ya q me voy a ir a estudiar a puebla y fui a preguntar a telcel y dicen q si me voy no me pueden hacer el numero local aya asi q no me conviene q lo saque y me lo lleve asi q tengo q esperar q irme para sacar en plan.

Alguien sabe si en macalen puedo comprar algun celular muy padre q venga desbloeado o algo asi? lo q pasa es q noq uiero comprar uno y a la mera hora no sirva y 2 creo q es mucho pedo comprar eso aya por la garantia etc, q opínan?

[ This Message was edited by: checho5123 on 2004-11-21 18:09 ]
--
Posted: 2004-11-21 19:02:26

Gus_t68i Posts: 0

hola, yo te recomiendo el k700i, y en estados unidos si puedes comprar un celular asi, si no mal recuerdo la compañia que te los vende desbloqueados es AT&T, y solo tienes que fijarte que diga: GSM 1900 900 1800, osea tribanda, esto es para que se pueda usar en la red detelcel.

y segun yo no se y la verdad a lo mejor estoy loco pero:

fw: firmware(tipo se software para un cel, representa las versiones, ejemplo windows xp y windows 2000, algo parecido aunque mi ejemplo no esta muy bien)

sw: shareware(no se). genial no!!!

y por otro lado no me importa el color en que salga el s700i, de hecho creo que me gusta mas el plata o gris.

y ya faltan menos dias para que llegue Iuju Yupi.

saludos y si me equivoque corrijanme.

a que cren acabo de ver en la pagina de SE mexico y yo nadamas les dejo la liga directa y chequen que ya cambio lo del s700 y ahi dice que va a estar disponible en gris (tentacion ja ja) y con una memory stick duo de 12 mb.

http://www.sonyericsson.com/s[....]10140&zone=pp&lm=pp1&pid=10140

[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2004-11-22 00:02 ]
--
Posted: 2004-11-22 00:00:52

SyntheticSoul Posts: 19

@Gus

Tu ejemplo del firmware esta mal, windows seria mas bien como el os (sistema operativo) y SW = SoftWare

Por otro lado el gris y plata son los mismos y si ahi dice que viene con una MS de 12 MB, yo estaba seguro que venia con una de 32MB pero bueno.

Ya fui a preguntar al CAC y me dijeron que no habra ninguna version especial del s700i, tambien me informaron que telcel ya cuenta con el servicio "push to talk" para todos los clientes y no solo para empresas y con el ya mencionado EDGE hace unos meses.

Saludos
--
Posted: 2004-11-22 02:17:20

jmfgg Posts: 4

Para los que tengan el K700i...

Alguno de ustedes ha tenido porblemas con rayones en la pantalla?
Es que al parecer la pantalla es sumamente fragil a los rayones, el dia de ayer me di cuenta que traia como 3 rayoncitos, no se cuando se le habran hecho... y el dia de hoy me puse a limpiar la pantalla con la telita especial para limpiar los lentes y resulta que la pantalla acabo toda rayada!!!

A alguien le ha pasado?
--
Posted: 2004-11-22 06:27:46

DarkWolfX Posts: 431

@Jmfgg
Si, yo ando mucho en la calle, y en mero solaso, se notan mucho los rayoncitos, la pantalla es bien frágil.
Yo la limpió con alguna camisa de algodón que traiga yo o algún amigo cerca.

Por cierto, alguien sabe si Telcel ya tiene el FW R2L para el K700? Es que no dura ni madrez mi K700 prendido, a veces hasta lo tengo q cargar 2 veces al día! Tengo el R2A y lo uso mucho.
--
Posted: 2004-11-22 06:42:52

jarocho73 Posts: 77

Yo tengo la R2A tambien y pues si se usa mucho el cel estoy de acuerdo contigo no dura nada!!!

No he actualizado el FW por ke segun he leido ke hay ciertos FW (el caso de la R2L) ke no se puede silenciar la camara, alguien me puede decir algo al respecto con los nuevos FW.

En cuanto a los rayones tambien mi cel ya tiene un par de rayones mas bien son como marcas ke se le hicieron, hay una pagina donde venden las micas, alguien por ahi ya pidio accesorios y si le llegaron sin ningun problema

He estado tentado a encargar un par de ellas para tenerla de repuesto

Este es el link.

www.cnn.cn

Salu2 a Neo001 y estamos en contacto..

--
Posted: 2004-11-22 06:50:02

neo001 Posts: 405

@ . . . checho5123

Hola . . . mira en U.S.A no creas q hay tantos moviles como la gente piensa . . . vaya en internet si los encuentras pero fisicamente en tiendas no , creeme . . . en USA solo buscan moviles baratos o bien q salgan gratis , es mas facil q aqui en Mexico veas p900 , k700 , s700 , z600 , etc . . . pues alla solo buscan los moviles como ya te comente baratos . . . y pos d tus dos opciones mejor un k700 , el z600 es un gran movil pero no se compara con el k700 , saludos !!!

p.s. sw = software
fw = firmware

@ . . . Gus_t68i

Hola . . . y pos si , como ya te habia comentado el s700 solo saldra en gris , ojala y si se te haga y mas adelante lo saquen en negro , a proposito y como lo vas a comprar ?? en plan o ya juntaste para tu s700 ?? yo la neta necesito primero sentirlo en persona y luego ya decido si ahi me lo compro o no , y pos va a haber varios s700 por aqui . . . aunque a ver si no pasa como cuando salio el t610 todos decian q lo querian y a la hora q salio solo como 2 gentes lo compramos . . . ah y ahi tengo ya varios temas q he hecho para el s700 me avisas si ocupas alguno , o bien si quieres q te haga uno con tu imagen preferida . . . saludos !!!

@ . . . SyntheticSoul

Hola . . . y sip el push to talk d telshit ya tiene casi 3 semanas , pero solo tienen el v400p q es d mounstrorola pero hay rumores q llegara el z500 , solo hay q esperar . . . saludos !!!

@ . . . DarkWolfX

Hola . . . yo tengo esa version de sw , pero no , por lo general en los cac no tienen sw , siempre se mandan a el centro de servicio q corresponda a la marca d tu movil , q lastima q no vivas en Tijuana si no pos te lo actualizaba . . . saludos !!!

@ . . . jarocho73

Quote:No he actualizado el FW por ke segun he leido ke hay ciertos FW (el caso de la R2L) ke no se puede silenciar la camara, alguien me puede decir algo al respecto con los nuevos FW.

Hola . . . completamente cierto lo q comentas . . . pero pos pa q quieres silenciar la camara . . . ?? a menos q andes d pillin . . . jejeje pero pos esta mejor tener ruido d camara a no tener movil por falta d pila . . . saludos !!!
--
Posted: 2004-11-22 21:53:48

checho5123 Posts: 49

Oye neo lo q pasa es q si me quiero comprar el k700 pero el problema es q escucho cosas malas de el a cada rato, primero lo de la pila y ahora lo de los rayones, la verdad yo lo q tengo miedo es comprarmelo y a la mera hora q le lleve al CAC me salgan con alguna burrada de q no lo pueden hacer o algo asi y me quede con un celular q sea la ley pero si no le dura la pila ni un dia para q me sirve?

No sabes si ya van a empezar a venir con el SW R2L??? es q la verdad aki en tabasco como q no confio mucho en esos weyes....

[ This Message was edited by: checho5123 on 2004-11-22 22:41 ]
--
Posted: 2004-11-22 23:38:36

Delonge Posts: 0

oigan entonces si orita mesmo saco el k700 me lo van a dar con el sw y fw mas nuevo¿¿¿ o lo tengo q llevar a un cac de todos modos¿¿¿
--
Posted: 2004-11-23 01:34:43
Page <  123 ... 666768 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home