>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Primeras imágenes de Resident Evil 4 iPad Edition
Capcom ha distribuido las primeras imágenes de Resident Evil 4 en su versión para iPad, que ya está disponible en App Store por 12.99 dólares.
Se trata de una versión adaptada a las características del iPad, como una mayor resolución que la lanzada en iPhone. Una vez más nos pone en la piel de Leon S. Kennedy en su aventura en España, siguiendo los pasos de un nuevo tipo de amenaza biológica.
El control "visual Pad" proporciona una experiencia fluida, y la recarga se realiza agitando el iPad. Como la versión original, completar la historia desbloquea el modo Mercenarios, un minijuego de acción independiente. También cuenta con una galería de tiro y cinco niveles de dificultad.
--
Posted: 2010-04-06 05:36:29
Edit :
B-notte!
algo 3X pa la madrugada(WARNING PG-18)

:
(atrapan gato, infraganti)
peace out...
----------
@frankie: los mapas tuyos solo muestran las calles y caminos(street view), o tambien muestran la geografia como el satelite view de google earth??
--
Posted: 2010-04-06 06:46:03
Edit :
@garabato
Corrupto
@fanatic
Ta apero el avatar
--
Posted: 2010-04-06 07:01:53
Edit :
(durmiendo, ke diga, estudiando)
Se podria usar los mapas(en especifico: satelite/monte view) de GoogleMaps en un Tom Tom(car GPS)???
mas info aki, TYRE
----------
@sotam:
---------
ahora si,
--
Posted: 2010-04-06 08:09:34
Edit :
¡Buenos Días!
--
Posted: 2010-04-06 13:06:47
Edit :
Ese programa (segun dice ese website) solo sirve pa crear rutas y poi's... no sirve pa tomar un mapa raster de google y convertirlo en un vector de tom tom.
Asi q eso = FAIL!
--
Posted: 2010-04-06 14:03:51
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Buenos Dias
RE 4 @ iPad: Deberia de darles verguenza con esos graficos a esta altura de juego
--
Posted: 2010-04-06 14:56:10
Edit :
creo que capcom deberia de tirarle mas grafica a re4 por que la veo similar a la del el iphone lo que un poco de mas tamaño de pantalla.....pero mas nada.
--
Posted: 2010-04-06 15:01:22
Edit :
Buenos dias!
La iPad es otro invento mas del consumismo (y capitalismo) americano... se preguntaran si en verdad necesitamos esa vaina o con una Netbook se resuelve igual o mejor?
Pq yo me pongo a pensar q con los $499 q cuesta el modelo base (solo wifi y 16gb) se compra uno una mal**ta Netbook con procesador Atom N280 y graficas Nvidia ION, ni decir q el disco duro es de mas de 120gb, mas ram, wifi y bluetooth, Skype, CAMARA, flash player, la posibilidad de instalarle LO QUE ME DE LA GANA sin que una compañia me diga que puedo y que no puedo ponerle...
En mi opinion, otro invento mas de Apple pa sacarle los $$ a la gente pendeja que no encuentra que hacer con ellos.
--
Posted: 2010-04-06 15:12:01
Edit :
On 2010-04-06 15:12:01, fbloise wrote:
Buenos dias!
La iPad es otro invento mas del consumismo (y capitalismo) americano... se preguntaran si en verdad necesitamos esa vaina o con una Netbook se resuelve igual o mejor?
Pq yo me pongo a pensar q con los $499 q cuesta el modelo base (solo wifi y 16gb) se compra uno una mal**ta Netbook con procesador Atom N280 y graficas Nvidia ION, ni decir q el disco duro es de mas de 120gb, mas ram, wifi y bluetooth, Skype, CAMARA, flash player, la posibilidad de instalarle LO QUE ME DE LA GANA sin que una compañia me diga que puedo y que no puedo ponerle...
En mi opinion, otro invento mas de Apple pa sacarle los $$ a la gente pendeja que no encuentra que hacer con ellos.
A Strong86 le gusta esto. lol
--
Posted: 2010-04-06 15:19:55
Edit :
New Topic
Reply