>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Por aqui en Santiago reporto que el internet flash me funcionaba de maravilla ayer (eso incluye el ClaroTV, sin lag ni nah)
--
Posted: 2010-04-10 19:52:19
Edit :
solo entre para 3 cosas:
Primera:
reporto que todavia el internet por lo menos en mi casa esta de lento que dura mas de 30 segundos para cargar hotmail.
Segundo:
@Grafy ya que tienes la version beta del os 4.0 del iphone podrias decir cuales son las funciones que no estaran disponibles en el iphone 3g.
Tercero:
Alguien sabe de una laptop buena para gamers por debajo de los 600 dollares o no gamer mejor dicho que se pueda jugar en ella y que nno tenga esa porqueria de intel Hd graphics y si seria posible con un procesador i ejempli i3 no importa como sea usada o nueva.
--
Posted: 2010-04-10 19:58:26
Edit :
@baez.91
Aqui sigue lento tambien, sobre el 3g,multitasking es una de ellas...
--
Posted: 2010-04-10 20:06:05
Edit :
On 2010-04-10 20:06:05, sotam wrote:
@baez.91
Aqui sigue lento tambien, sobre el 3g,multitasking es una de ellas...
Por eso es que lo queria confirmar como puede ser que los pendejos de apple despues de tanto tiempo que los usuarios tienen pidiendole varias funciones las cuales se les puede poner a los iphone y no traen de fabrica van a venir ahora con que a los de generaciones mas antigua no van a tener esas caracteristicas pero que pendeja y todo eso por que el pendejo de steve jobs quiere ser mas rico de lo que ya es haciendo que las personas que tengan un modelo mas anticuado tenga que actualisarse a una version como el 3gs o el iphone que supuestamente saldra dentro de varios meses (que segun lo veo va a tener muy pocas diferencia con respecto al anterior) no joda tu esto es lo ultimo.
[ This Message was edited by: Baez.91 on 2010-04-10 19:14 ]
--
Posted: 2010-04-10 20:11:03
Edit :
On 2010-04-10 18:39:00, tranced wrote:
Le puse otra piedrita azul a ver. Mejor que lo mate la piedrita azul y no yo.
si le da la azul entra a la matrix lol
--
Posted: 2010-04-10 20:15:29
Edit :
@baez: mira no es por defender a apple pero suerte tienen de k todavia tiren OS upgrade para las generaciones antiguas. pk se ha vuelto costumbre en los fabricantes de celulares de que mientras el cel este vigente le tiran sus update y vaina pero desde que sale la prox version es como si dejara de existir dicho aparato(salvo algunas companias como rim y nokia) pero aun asi cuando sale una funcion nueva de gran importancia es casi seguro que la generacion anterior de celulares de dicha marca no sea agraciada con dicha funcion.
en cuanto al multitask... quizas el 3G no tenga el poder grafico o logico(cpu) necesario para aguantar lo que es multitask en todo su explendor. Algunos dirian coooono kiero tenerlo aunke lagee pero apple no creo k se vaya a dar el lujo de tirar algo para que vengan medio millon de companias hechandole en cara que su celular lagea o k es una mala implementacion etc etc. Mejor se van a lo seguro y se lo aplican a el equipo con hardware que tecnicamente es capaz de aguanta to ese fuete.
Mis 0.2 chele

(si el 0.2 fue a proposito)
--
Posted: 2010-04-10 21:31:13
Edit :
@hamstervil
En eso tienes razon
@Bloise
Favor confirmar entrega
--
Posted: 2010-04-10 21:49:00
Edit :
10-4 sotam, i'm very happy to have u as my business associate!!
--
Posted: 2010-04-10 23:26:18
Edit :
Ustedes van a tener que hablarse por PM. Uno siempre ta en el aire.
--
Posted: 2010-04-11 00:38:00
Edit :
hola buenas tardes como están soy nuevo por aquí solo paso a decir q ya hay Internet libre en todas las compañias yo tengo Internet en todas y rapido
--
Posted: 2010-04-11 01:39:16
Edit :
New Topic
Reply