>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Muchas Felicidades a
Stefany Baez, nuestra querida princesa del foro (la reina es la q ta dandose un tinte y vive peliando)...
Un abrazo muy fuerte de mi parte, deseandote mucha sabiduria en tu vida, que cumplas muchos años mas querida amiga!!
--
Posted: 2010-04-11 15:05:56
Edit :
@garabato
a mi me paso algo asi a mi era a las 2.45 am mi madre
dominic> hello
un tipo> si buenas con mabel ?
yo> esta equivocado y cierro
a las 3.15 vuelve y llama
yo> hello
un tipo> con mabel ?
yo> esta equivocado este no es el numero y cierro
vuelve y llama ni recuerdo la hora
yo> hello
un tipo> oye yo se que es el numero de mabel ponla
yo killao y sin dormir > si este es el numero de ella pero esta durmiendo de la sing.... de anoche , deja de llamar
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-04-11 14:09 ]
--
Posted: 2010-04-11 15:08:34
Edit :
Ohaiwo gozaimasu:
Felicidades a Stef...muchas bendiciones!!
--
Posted: 2010-04-11 15:13:25
Edit :
nuevo no te vayass
@stef felicidades
--
Posted: 2010-04-11 15:40:31
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Dominic
--
Posted: 2010-04-11 15:40:47
Edit :
Buen Dia
@stef
Happy Birthday to you
--
Posted: 2010-04-11 16:13:56
Edit :
Hello!!
Gracias a todos por los lindos deseos
Lastima que no estan todos para este lado del pais para juntarnos
--
Posted: 2010-04-11 16:21:26
Edit :
@steffy: lapi verde puyu pa ti
@tranced: dude, u so GHEY!!!!(no gay por si acaso, sino ghey, que es como una especie gay mas primitiva...) pendejaso.. dike no querer matar el ratoncito ese...
oye, a mi me paso una que no quise matar un pollo porque lo veia inocente, y le cogi pena... y papi nama me miro y me dijo: tu si eres un mariconazo!!! a lo que le digo: po na papi, venga y matelo usted...
tu no sabes que se paro con su baston mas rapido que inmediatamente y asi como esta, lo cogio por el pescuezito al pobre pollo y le dio como 4 vueltas y 1 latigazo cervical(que usoel cuerpo como latigo y la cabeza como mango del latigo) y nama me dijo: aprende que no se puede ser tan pendejo...
@l nuevo que arranco...loco, con cotorra no vengas, que ya tenemos pila de gente como tu que vienen con cotorra rara y demagogísimos dike a querer brillar cuando no saben sikiera limpiarse el culo bien (pa que no digas que te lo toy diciendo a ti, por si acaso, aclaro: NO DIJE QUE NO SABES SIKIERA LIMPIARTE EL CULO MANO, CUIDAO SI LO COGISTE ASI...)
pa la proxima vez que llegues a un foro, presentate primero bien, y deja de promocionar vainas de las que hemos gozado por massiao tiempo... asi que primero llega por abajito y luego habla to lo que tu quieras...que todos comenzamos asi y ninguno hemos tenido problemas con nadie...
--
Posted: 2010-04-11 16:27:40
Edit :
diache ese boche está más gráfico que una novela de frank miller.
--
Posted: 2010-04-11 16:54:53
Edit :
B-DAY PARTY @ MY HOUSE JUST STARTED
--
Posted: 2010-04-11 17:10:36
Edit :
New Topic
Reply