Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 664566466647 ... 888088818882>

xnuo Posts: 206

y a mi dejenme con mi romo... yo soy un romo fanboy....

@tranced: despego el lunes a las 8 de la noche... jejeje
--
Posted: 2010-04-16 05:48:17
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

yo soy fanboy del buen romo, las buenas mujeres y la buena musica... lo demas viene por añadidura...
--
Posted: 2010-04-16 05:52:01

cammerv8 Posts: 73

bueno ami me dejan con mi

soy un VODKA fanboy!!
--
Posted: 2010-04-16 06:36:23

bueh... e' pajaro el muchacho...

Por otro lado, hablando yo con jclopez, pana de este foro, hablabamos de que la escasez de agua no es un relajo... me cuenta que por su casa no se iba el agua y ahora la estan quitando 1 y 2 dias a la semana.
Por mi casa tampoco se iba y la estan quitando 2hrs diarias...

Gente, comiencen a economizarla, que no es relajo, pa ver si los nietos mios pueden usar un chin...

Tambien desconecten del enchufe o tomacorriente cualquier bocina, cargador o tv que no esten viendo o usando. Han escuchado sobre el "poder vampiro" (en ingles suena mejor: vampire power) ???

Con esas medidas podemos alargarle la vida al planeta. Ah y me cago en google y su millon de servidores... el pajero de Eliax puso esa noticia maravillado cual adolescente que recien ha visto unas tetas...

Yo le puse esto:
"Y asi quieren los ambientalistas que yo ahorre energia y economice agua... apuesto que con la energia de 50 mil de esos servidores de google se le da electricidad a una ciudad pequeña por un año completo y con el agua que se usa para los aires acondicionados se suple de agua a mas de 50 mil personas sedientas de africa... la tecnologia nos esta jodiendo poco a poco para que un grupito se haga rico con el afan de ocio y consumismo de que nos ha enseñado el capitalismo.

Eliax, antes de que me des un boche por poner algo "fuera de lugar", yo pretendo con esto dejar claro que NO me asombro. Que me asusto de hecho, pq cuando tengan 2 millones de servidores entonces significa que a ti y a mi Coorasan nos estara dosificando el agua 1 o 2 veces por semana... think about antes de hacernos pajas mentales tecnologicas que no conducen a ningun sitio y que no son beneficiosas para la humanidad en ningun sentido."

--
Posted: 2010-04-16 06:45:33

TypeRStgo Posts: 77

fbloise: le mastaste el gallo en la funda... y lo del agua esa vaina ta enserio aki donde vivo siempre se iva el agua 2 dia a la semana eso era costumbre pero la semana pasada se fue durante la semana completa vino dos dia y ya hoy no hay..

pasen buenas....

--
Posted: 2010-04-16 06:52:45

wiifanatic Posts: > 500

¡Buenos Días!
--
Posted: 2010-04-16 13:12:55

xnuo Posts: 206

gud molnin guavaberry!!!!
--
Posted: 2010-04-16 13:41:17

tranced Posts: > 500

Buen dia gente. Viernes!

On 2010-04-15 15:31:04, fbloise wrote:
quien tu crees?

Ya Sony Ericsson picó alante

Mobile Phone maker Sony Ericsson posts Q1 profit

Vamos a ver el 22 a esperar a Nokia.

--
Posted: 2010-04-16 14:09:42

krlosRD Posts: > 500

BuendíaatoitosPuebloEsatoniano,

"pajas mentales" LOL

Estoy dudoso si comprar la ASUS 1201n usada pero "jukia" con 3 GB de ram US$465...
--
Posted: 2010-04-16 14:16:08

Krlos:
Tu no encuentras que hacer con los $$ esos... no joda tu: compra una acer aspire one o una asus eeepc sencilla, q eso te ayudara en el mundo de las netbooks, luego la vendes (se venden como pan caliente) y te compras una mejor. Eso es para la curva de aprendizaje... no te hagas pajas mentales con esa maquina overclocked q eso al final lo puedes hacer tu mismo ahorrandote hasta cien dolares...

Segun mis experiencias:

HP:
no sirven... a metal se le fundio la de el. y he visto otros casos con la 110nr (la negrita) q se deguabinan...

Asus:
Excelentes, las toyota de las netbooks pero en la parte del teclado son un asco. asi como lo lees. Eso es como el sexo, me desencanta de una vez si no tiene teclado bueno...

Acer:
Son buenas y el teclado es el mejor que he probado. No me gusta la duracion de la pila pero se resuelve con una mas grade. Si las asus son toyota estas son honda, la sales a vender y te las quitan de las manos, tiene muchos USB y algunas (como la que tengo ahora) tienen hasta 3 usb y 2 slot de memoria.

Asi que tu deberias punchar algunas antes de comprarla. Yo por mi parte estaba considerando vender esta pa comprarme una Acer de 10 u 11 pulgadas, que le vi el teclado y me gusto muchisimo, y conservan la portabilidad.
--
Posted: 2010-04-16 14:59:06
Page <  123 ... 664566466647 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home