>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
po ganese su chelito entonces, que yo sigo con mi gps y un litro d dewar dond el suegro.
--
Posted: 2010-04-23 03:26:25
Edit :
@tranced
Tan raro es el pana?
--
Posted: 2010-04-23 03:34:13
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Movimiento Jovenes Con Serulle
Les invitamos al Free Open Bar de maniana viernes (9:00pm) en el comando de campania
del proximo sindico de santiago Dr. Gilberto Serrulle.
Av.Juan Pablo Duarte, Frente A Puerto Madero.
Dominic
Te espero por alla sin falta!!!
--
Posted: 2010-04-23 03:35:10
Edit :
Al lambon de politico que aspira a una botella con los cuartos mios y los del pueblo...
Te vua decir como dice el Dr.Fadul:
Ese bandido!! Degenerado!! LADRON!!!
Mas aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=7nwvks5T4eY
--
Posted: 2010-04-23 03:42:15
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
fbloise
Nadie esta obligando
NO VOTE pa que le den el voto a Jose Enrique
--
Posted: 2010-04-23 03:43:52
Edit :
DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CO*O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA DONDE E QUE VAMO A LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frankie y Jact: les dire una frase que vi en la firma de un forero de aca "Stop fighting, start drinking"
el Freetolay es un mito que algunos logran descubrirlo y otros no, definitivamente no importa si se copio metodos para obtenerlo, mas que eso, considero que la politica del foro evalua mas la actitud del que descubre, asi que diganme ambos todos los freetolay que tienen a mi y ya!
--
Posted: 2010-04-23 03:48:21
Edit :
Claro q no voy a votar... es mas toy viendo a ver como no pago impuestos... no quiero q mis chelitos mantengan vagos, paguen colegios de politicos, pensiones a queridas o a "queridos"...
no se, mi conciencia vale mas que un cheque mensual... y te lo digo directo: por pendejos como tu es que este pais sigue como esta, metido en un hoyo que ni una letrina... aspirando a una mal**ta botella con los cuartos que a otros les da trabajo...
Pa que los demas me entiendan, yo he visto eso de las botellas tan asqueroso como el pastor tiguere que le quita los $$ del diezmo a un infeliz que ni tiene pa comer...
Obid:
Dejemos eso ahi, ahora bien tu sabes q yo soy un bacano en mi area... y por otro lado, al menos yo comparto y muchos del foro se benefician de mi... a ver si uno de ustedes ha podido decir lo mismo del pana jact...
--
Posted: 2010-04-23 03:52:39
Edit :
buenasnochesatoitos,kereinelapaz
Estoy por votar por petroushka... Casi choco manejando en la calle al quedarme mirando un afiche de ella... FUERA EL GEOFAGO DE JOSE ENRIQUE...
--
Posted: 2010-04-23 04:01:28
Edit :
diache, por otro lado renuncio una chamakita q taba buenisima de synergies (Laura Ovalles, busquen mi fB)
Renuncio y solo le dieron $3 mil pesos... luego de 3 aņos trabajando alla...
Ustedes ven porque es que hay que ser malo con esta sociedad oligarquica, desde el gobierno hasta los mal**tos empresarios...
Ustedes sabian como es el engocio del call center donde yo trabajaba?
Bueno pues sencillito. El gringo tenia un contrato con el empresario dominicano. El gringo pagaba US$11.60 por cada dominicano, por hora, pero el empresario Dominicano en su afan de coger el dinero pa el solo nos pagaba el equivalente a solo $3 dolares (sin contar impuestos, itbis, iva, descuentos diversos, etc)...
Ustedes creen que eso es igualdad??? no me joda...
Y asi hay gente que quieren a estos bandidos... degenerados... LADRONES!! morados de nuevo....
--
Posted: 2010-04-23 04:07:25
Edit :
pregunta pa bloise: como se benefician de mi si antes cuando te pedia k me dijera del freetotaly no decias nada y lo k hacias era k te burlabas..... ademas busca uno aki en este foro k me alla dicho de un freetotaly buscame uno, una vez me dijiste k te dijera el free k yo tenia y me ibas a mandar los mapas y k hiciste cogiste el free y no me diste los mapas dike te lo mando cuando llegue a mi casa todavia estoy esperando entonc.......
bloise hoy tiene la menstruacion.....se le metio un cable raro....hay que dar para poder recibir....
para que la amistad se mantenga que una canasta valla y la otra venga
nota: no se lleven de bloise hay que votar para ver si sacamos a todos estos delincuentes del pais, hay que cambiar esta situacion y si uno deja de votar el lambon el k cobra la botella y el k se vende por un picapollo va a votar por las mismas basuras que estan en este poder...
para la proxima reuncion k se haga aki en santo domingo kiero ir para conocer el foro, creo k el unico k me a visto a mi aki en el foro es jose soto
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:27 ]
--
Posted: 2010-04-23 04:20:13
Edit :
New Topic
Reply