Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 668066816682 ... 888088818882>

leudy Posts: 77

pa sacarlos de ahy aki ahi que coger una de esa de las que tenia el bloise y comenzar a matar uno por uno to los politicos a ver si comenzamos desde cero talvez asi duran un poco mas para retomar el ritmo de robo el 16 de mayo el diablo e ke va a votar
--
Posted: 2010-04-23 04:36:26
Edit : Quote

jact Posts: 27

no creo k hay k matarlos pero aplicar la ley, el que roba para la carcel asi se da ejemplo y talvez dejan de hacerlo, aunque la droga es mas poderosa que este paisito entero.

Alguien que sepa de un civic del 2006 la caja nueva o 2007 que este baratoso por lo menos en 400 y pico me avisa y me tira un pm.
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:42 ]

--
Posted: 2010-04-23 04:40:18

fbloise Posts: > 500

Jact:
Yo nunca te pedi freeto... ahora preguntame cuantas veces use ese freetolay tuyo? ni una... montro yo pago un plancito de internet, y eso q no trabajo

Por ultimo se dice el pecado no el pecador. Se sabe q mucha gente se han beneficiado directa o indirectamente de mi, ellos estan ahi. Si tu quieres diles que te manden un pm pa que no se haga publico porq eso de sacar trapos de quien yo ayude y eso suena como a chisme barrial capitaleņo...

Pero vamo a dejarlo ahi mejor, es mas cuando se haga unba reunion nos bebemos un dewar los dos y si nos tenemos q dar dos trompa no la damos y quedamos amigos

Metal:
Lo grande es que en 3 meses han hecho lo que no hicieron en 4 aņos (aqui en santiago, asfaltando barrios completos, aceras contenes)... estos mal**tos politicos creen que uno es bobo, que todavia se chupa el deo... si creen q voy a perder mi tiempo por mi se fumen un peo... esa narga niquelada que va ir a votar... por mi que voten los palomos, los ilusos y los que aspiran a botellas o carguitos para que este pais siga 6 aņos mas en las mismas...

Y mientras la juventud pierde la esperanza de estudiar porque ve que tumbar polvo, hacer campaņa, conseguir un carguito o una botella es mas importante que estudiar y TRABAJAR...

Ahora vamos hacer una mini encuesta...

QUIENES VAN A VOTAR Y QUIENES NO PERDERAN SU TIEMPO???

Comienzo yo: YO NO VOY A IR A VOTAR...
--
Posted: 2010-04-23 04:40:42

jclopez Posts: 0

Diablo fbloise los politicos de este pais me dan rabia y ganas de llorar.

Jose Enriquez le dan 100 millones mensuales + los miles de impuesto y ese mmg no hace na, no se dejen enganar con acera y contenes y pal de iglesia.

ah y no tengan compasion a los ladrones, hoy atracan a mi hermano en la misma casa con dos pistolas.

Gozen cuando vean un ladron muerto, cero compasion ellos no la tiene con uno.
--
Posted: 2010-04-23 04:48:38

bloise: deja de decir k la gente se beneficia de ti eso se olle feo, y acuerdat k si k me pedist el free cuando taba el viejo de orange el anterior a este k yo tenia el de claro la vez de la fiebre de crear los server y me acuerdo k diario me pedias el ip del server jejejeje pero olvida eso. el k kiera ayudar k aayude y el k no, no hay pro. El bloise ahora bb dewars antes era cerveza china, yo con un juego de melocoton toy jevi.

jclopez: estoy contigo a los ladrones hay k matarlos para k aprendan, ellos no saben lo mucho k uno se mata para conseguir todas las cosas k uno tiene para k venga un pendejo y se las kite, yo grax a dios no me an atracado aun pero el k me atraca y le vi la cara k se prepare por k lo busco por k lo busco, tube una mala experiencia con un primo mio k me mataron y lo mataron en su propia casa el pensaba que estaba sonando y lo ultimo k dijo fue eso ''que pensaba k solo era un sueno'' eso mmg
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:54 ]

--
Posted: 2010-04-23 04:48:59

melvin1987 Posts: 443

este jacho ta encendio
--
Posted: 2010-04-23 04:54:39

jay0726 Posts: 75

bueno!!!!!!

aki cuando viene a ver nos tan hechando drogas en los acueductos y no nos damos cuenta
--
Posted: 2010-04-23 04:57:25

fbloise Posts: > 500

la drga e muy cara... estan echando jarabe para la tos con vodka...
--
Posted: 2010-04-23 04:59:52

TypeRStgo Posts: 77

HAYYYYY GUEEERRAAA

cojanlo suave muchachones ganense su dinerito trankilo... fbloise con el gps y jact con el freeto, esos chelitos extras siempre caen bn..

jay y tu lo duda...

--
Posted: 2010-04-23 05:00:04

Pmessenger: CF5D0A82 para el que me quiera agregar.
--
Posted: 2010-04-23 05:01:43
Page <  123 ... 668066816682 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home