>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
na, pero fuera de coro, les digo algo??? YO tampoco voy a votar, soy TOTALMENTE apolitico...nadie que me venga a JODER con ir a votar...
--
Posted: 2010-04-23 05:02:32
Edit :
hay q matar los ladrones...
al primero q hay q lamberse es a leonel... y a los policias grandes, espeialmente de la MdeG y la dncd!!
Gammer:
+2
pag 4455 pa los q juegan palé... se va quedar garabato en esta, no joda!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-04-23 04:05 ]
--
Posted: 2010-04-23 05:02:34
Edit :
On 2010-04-23 05:01:43, jact wrote:
Pmessenger: CF5D0A82 para el que me quiera agregar.
imitacion del bbmessenger?
--
Posted: 2010-04-23 05:09:56
Edit :
yo y la politica somos como el agua y el aceite... el ke me habla ami d politica lo dejo hablando solo y si me sigue jodiendo le entro con too...
yo no pienso votar, pienso ke es perder el tiempo, total ya el Geofago esta con el poder pienso ke no lo sakan d hay es como el viejo dicho el ke esta con Dios le da pata a los santos.
Pero tambien estoy de acuerdo ke el ke le guste y kiera votar que valla bn.
es mas facil encontrar una aguja en el fondo del triangulo de la bermidas ke un politico que no robe...
EDIT:
melvin asi es como una imitacion del bbmessenger d la bb, existen varias apps para iphone ke hacen esa funcion hay otra ke se llama
PING![ This Message was edited by: TypeRStgo on 2010-04-23 04:17 ]
--
Posted: 2010-04-23 05:12:42
Edit :
Gente, me apago, pasen buenas noches...
con motivo del earth day por favor hagan RT a este lindo mensaje de nuestro pana Strong:
Hey, si no lo estas usando desconectalo o apagalo! Hazlo por la Tierra, nuestro hogar y el de nuestros hijos!
Haganle RT en Twitter y en FB/Hi5
--
Posted: 2010-04-23 05:18:04
Edit :
que ma...a risa jajaja el video de las Miss se paso ahi la
#2 [confusio invento la confusion...y fue uno de los chinos japoneses] y #1 jajaja esas se fuman algo minimo antes de ir al concurso
--
Posted: 2010-04-23 05:19:58
Edit :
Antes que nada soy estranjero y no puedo votar. Pero considero que el que pueda votar pues que lo haga porque eso es muestra de democracia. Independientemente de que hayas escogido o no el candidato correcto (que eso si es dificil) pero ejerces el derecho que tienes como ciudadano y que otras personas con tanto esfuerzo te ha dado. Eso de las botellas es relativo. Siempre habra dos o tres chupasangre que quieren vivir de eso pero considero que el no "Votar" es atrasar la sociedad. Imaginense que nadie vota, que pasaria?. Leonel diria pues me quedo de nuevo, o habra un golpe de estado para derrocarlo. Seria eso un avance?.
Cada uno tiene su forma de pensar, respeto lo que dice Frankie pero no lo comparto. Con esto no es que quiero llevarle la contraria para que despues no venga a decir que los chinos palomos capitaleños no saben de lo que estan hablando. Que te conocemos.
La defensa descansa.
ADD
MK
--
Posted: 2010-04-23 05:46:56
Edit :
pasen buenass... aburrrr..
ke tengan un excelente dia manana...
--
Posted: 2010-04-23 06:06:17
Edit :
@jact. diache tu recuerdas lo del xlite..jaja que por cierto me debes un truco
--
Posted: 2010-04-23 06:17:29
Edit :

Por culpa de un Animal de apellido Pujals despidieron una compañera de trabajo hace par de días por cumplir con las reglas.
--
Posted: 2010-04-23 07:00:12
Edit :
New Topic
Reply