>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
caramba walter no trabajas en Ventas TIM? je je voy 35 + 20 configuraciones. buena carta tio. de hecho que la tecnologia es la mejor y lo del wapfree fue un valor añadido al servicio que da TIM pero necesita cambiar muchas cosas, despues de todo somos una especie de focus group. hagamos caso TIM's CEO
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-02 07:59:27
Edit :
Parece q con la conmocion ignoraron mi post, aqui va de nuevo...
@walter, tio, pudes postear el link a la seccion de perumoviles donde estan las cosas para P800 que dijiste?
@quien corresponda, AIguien vende un P900? y un set de sincronizacion para el P800?
@algun alma caritativa, necesito los serial numbers para el photo fusion, camerafx, magic themes, strip poker, gamepack2, camcorder 1.02, crozzword, metal bluster, mini gps, master P800, power navigation y power protect. Todo para SE P800.
Si necesitan mi IMEI se los mando x pm. HELP PLS!!!
Gracias,
Kurgen.
Un minuto de siencio por el free gprs...
--
Posted: 2004-06-02 08:04:26
Edit :
yo influi a mi familia que somos como 15, a mis patas de la universidad que somos como 40, a una parte de los alumnos de mi facu de ing de telecom que somos como 60, a vecinos, amigos de mis amigos, algun profe por ahi, es decir como mas de 100 personas...uffff es bastante
I SAID!!!® (esta es mi marca registrada)
--
Posted: 2004-06-02 08:04:46
Edit :
El 3 d junio va ser el peor dia para nosotros porque vamos a esperar a "el dia despues de manana" osea el 5 d junio el fin d nuestro mini universo. Yo si me quitan el wap, regresare a ser el humilde vendedor d tamales q era.... Y pensar q el wap me desasno' ahora volvere a reasnarme
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-02 08:29:31
Edit :
Creo q se facturara el nro de bytes recibidos mas el nro de bytes enviados:-(. Si los de tim cobran el gprs sin enviarnos ninguna notificacion seria poco etico. Que pasó con su comercial "que pasaría si tu compania celular hicieran las cosas sin consultarte..." (la del auto desmantelado)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-02 08:35:18
Edit :
Y q fue d perumoviles?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-02 08:59:49
Edit :
@todos los que me quieren linchar :
Que pasaría si hoy fuera 6 de junio y nadie se daba cuenta, estarían llorando por su saldo y no podrian reclamar nada, por que YA LO PUBLICARON!.
Hoy en la tarde escanare el aviso y lo publicare, si estoy mintiendo se pueden rifar mi t616.
Esperando sus disculpas me despido
Pd. Un aviso en el periodico no es algo "oficial"? que más quieren? Una carta notarial en su casa?
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-06-02 09:34:40
Edit :
@niltonces, no te queremos linchar, sea o no cierto, lo importante es q se pueda solucionar nuestra situacion. Tu no eres culpable d nada, aunq muchos quisieramos q te hayas pajareado y q ese expreso sea bamba, trata d conseguir la fecha de la edicion plz.
--
Posted: 2004-06-02 09:50:50
Edit :
Le e enviado un mms @sethdev con la foto del aviso el será mi testigo si puede ver algo claro
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-06-02 09:56:00
Edit :
Ese accidente creo q es del jueves. quiza el aviso ya tenga un mes.
--
Posted: 2004-06-02 10:00:07
Edit :
New Topic
Reply