Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Alguien a visto a coquito sin gorra ???
--
Posted: 2008-12-12 05:59:42
Edit :
Y yo que creia que nadie me habia visto en el evento del iPhone 3G...
Ya no se puede hacer nada sin que lo sepan
--
Posted: 2008-12-12 12:35:04
Edit :
CoKiTo si Oranch te ve, te despide
--
Posted: 2008-12-12 12:59:13
Edit :
A quien yo conozco de ahi es a quien se esta agachando para que no le tiren la foto.
--
Posted: 2008-12-12 12:59:55
Edit :
Una pregunta que les hago.
Como ustedes se sienten con una copañia que les trae Iphone y hoy sale este comunicado?
COMUNICACION
Indotel emplaza a Codetel a que mejore servicio a celulares
Rafael Vargas denunció los problemas que están enfrentando muchos clientes de Codetel al momento de hacer una llamada desde sus teléfonos portátiles. El funcionario explicó que en muchos casos se cae la señal y en otros no se logra establecer c
Por ALBERTO GARCIA HUERTA / Barrigaverde.net 08:15 pm
SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones dio un plazo hasta el 31 de este mes a la Compañía Dominicana de Teléfonos para que corrija la degradación del servicio que afecta a millones de usuarios.
Rafael Vargas denunció los problemas que están enfrentando muchos clientes de Codetel al momento de hacer una llamada desde sus teléfonos portátiles.
El funcionario explicó que en muchos casos se cae la señal y en otros no se logra establecer comunicación.
El presidente de INDOTEL afirmó que ya se reunió con los ejecutivos de Claro Codetel, quienes se comprometieron a resolver el problema.
Vargas atribuyó las fallas a que los teléfonos móviles instalados superan la capacidad de servicio de esa compañía.
Según el informe más reciente del Indotel, en el país hay ocho millones de teléfonos activados, de los cuales siete millones son celulares.
--
Posted: 2008-12-12 16:15:11
Edit :
El indotel se queja pq su flota y sus lineas son de Claro.
Y es para el bien de todos los usuarios.
--
Posted: 2008-12-12 19:51:34
Edit :
Bueno en el departamento donde trabajo todo el mundo tiene claro, y ninguno de nosotros, ni otras personas que conozco que usan Claro tienen problemas para sacar llamadas.... Aunque hay que reconocer que las caidas serias que le suceden a Orange no son unica y exclusivamente de esa compañia, ya que ha sucedido con CLARO....
Por otro lado, Fbloise (Mr 3G), que has sabido de la inclusion de nuevas bandas para la tecnologia 3G, ya que hoy por un ligero momento, mi movil Sony Ericsson C702 (3G 2100mhz) detecto red 3G.... He leido que mi movil tambien soporta la banda 1900, piensas que pueden estar probando las redes para incorporar la banda 1900?
--
Posted: 2008-12-12 23:48:31
Edit :
en que compañia Tigre?
En Claro o en Orange?
--
Posted: 2008-12-13 00:21:48
Edit :
Acuerdate que yo hablo Claro
--
Posted: 2008-12-13 00:39:36
Edit :
No me sale 3G a mi, usando un N81 8GB, banda 2100mhz.
Ta extraño el caso.
Preguntas:
*tu siempre tomas el ascensor?
*Es posible que ese 3G saliera cuando pierde la señal (como pasa en algunos S.E. y Nokia)
--
Posted: 2008-12-13 00:46:10
Edit :
New Topic
Reply