>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hi neo:
pues yo si lo quiero y sabes porque lo quiero a la de ya, porque ya quiero otrop telefono y me hace falta el cambio, mis nesecidades cambia y pues el mobil tambien tiene que cambiar
y pues la verdad lo voy a sacar en plan, pienso el gsm 100 y ya, porque no tengo tanto dinero en efectivo, si es acaso tendre como la mitad o un poco mas, pero no me alcanza y para cuando lo junte ya se agoto a ja ja ja
( bueno no lo creo pero es mejor traerlo ya segun yo) , y es que el t68i ya dio mas de lo que devia.
y el s700 es mi prioridad principal ahorita, por eso ahorro todo lo que tengo, pero no es facil en especial para alguien como yo que no trabaja y q se mantiene de lo que le dan sus padres. Pero cuando se me mete algo en la cabeza l siempre lo trato de lograr, sin importar algunas veces como lo consiga, y yo si pienso comprarlo en cuanto salga, bueno no se tardar una semana maximo, primero tocarlo, sentirlo apreciarlo y solo para tener una idea preliminar pero ya creo que ese mobil es mio.
yo queria que me lo regalaran por mi cumple pero no fue asi.
nimodo a esperarlo y eso es todo, gracias por las correcciones de lo que escribi y neo pues no se lo de los temas ja ja ja o el programa para hacerlos que onda o que?
grax.
saludos a todos !!! y ya me voy a dormir:-)
--
Posted: 2004-11-23 06:08:52
Edit :
@Neo
Pues si, pero como quiera si me lo actualizarás tú, la garantía q m brindaba Telcel y SE ya no va a valer verdad?
A eso es lo que le saco y x eso quiero q m lo actualize Telcel.
Pero weno, aki en Monterrey hay un Centro de SE, pero no se si tengan la R2L, voy a hablárles para saber que onda.
Respecto al que dijo de q le saca a comprarse un K700 x lo d la pila y rayones, créeme q es lo de menos, a mi me encanta este cel., y era mi sueño, sino preguntále a Neo a ver si se acuerda como es q hace mucho m volvía loco x un K700. Así q lo cuido como a mi alma jaja.
Pero la verdad, esta muy muy bien este celular, yo te lo recomendaría, nada más es de actualizarle el FW (Firmware) para que esté en óptimas condiciones.
Saludos desde Monterrey.
--
Posted: 2004-11-23 06:43:29
Edit :
Hola a todos los SEFANS y a todos los que visitan este foro de Mexicanos!!!!
@
Rayan y Neo
Antes que nada quiero felicitarlos por que el domingo pasado SEFANS cumplio años , aunque estubo fuera de servicio de todos modos se merecen una felicitación y no sabran para cuando volvera a estar en linea SEFANS???.
Saludos de zero_oracle
--
Posted: 2004-11-23 08:43:35
Edit :
Hola gente!!!
oigan yo tengo una duda, ya se que deporsi el servicio de los mms esta del navo pero he notado que en mi oficina esta peor. alguien sabe si las computadoras le meten interferencia al telefono?
A por cierto hoy fue una mañana muy chida, estuvo funcionando de 1000 maravillas el sistema de mms, lo malo fue al llegar a la oficina
--
Posted: 2004-11-23 22:57:36
Edit :
Alguien sabe si ya vienen con el nuevo SW los k700i? o cuando empezaran a tenerlo? es q el CAC de aki es una basura y no me sorprenderia q se los lleve y me digan q no.
--
Posted: 2004-11-23 23:08:30
Edit :
deveras yo me he dado cuenta de eso de las computadoras , esque cuando estoy en mi laboratorio de computo, la señal se esfuma, y cuando estoy en un cyber cafe tambien. es raro pero si ha de haber una explicacion logica. yo no se porque pasa pero si pasa, a pero cuando hay computadoras en forma masiva!!!.
y los MMS estan exelentes estos ultimos dias para mi Telcel se merece un aplausote porque estas rapidos, llega todo como te tiene que llegar y lo que no se puede te adjunta el texto de que una parte no es compatible, ya no llegan SMS masivos de eso y todo para mi esta perfecto y yo les doy un aplausisimo.
aunque tal vez se tardaron.
saludos.
--
Posted: 2004-11-24 00:08:34
Edit :
es curioso lo de la interferencia, me ha llegado a pasar incluso en mi casa con el bluetooth cuando estoy arreglando computadoras supongo que la interferencia la provocan los monitores pues no creo que la mother o algun otro dispositivo emita radiaciones.
aaaa! donde tambien derrepente me da un poco de guerra es en los camiones
aunque = y es por que andaba mal el sistema. tengo que hacer algunas pruebas para corrovorar esto ultimo
--
Posted: 2004-11-24 01:02:57
Edit :
esque lo que pasa es que el bluetooth es como que mas debil en la señal pero de mas alcanze que por ejemplo el infrarojo, que es un rayo que tiene mucha energia y atraviesa cuerpos solidos y eso y saben no, y creo que tal vez es la interferencia porque hay mucha energia circulando y de cierta manera esta afecta, algo asi, pero por ejemplo yo cuando prendo mi bluetooth y el cel esta abajo de la pantalla no hace interferencia, como cuando llega un mensaje, de todos modos el chiste es que esto es algo que no me beneficia mucho porque en computacion no tengo nada de señal.
por otra parte me e dado cuenta en varios lugares que la señal cambia mucho: de solo emergencia a unas tres rayitas de señal y el gprs, de repente esta bien, de repente no hay, esta bien extraño peo bueno eso es todo por hoy y como es la costumbre saludos y a dormir.
--
Posted: 2004-11-24 06:59:39
Edit :
@ . . . checho5123
Quote:si me quiero comprar el k700 pero el problema es q escucho cosas malas de el a cada rato, primero lo de la pila y ahora lo de los rayones, la verdad yo lo q tengo miedo es comprarmelo y a la mera hora q le lleve al CAC me salgan con alguna burrada de q no lo pueden hacer o algo asi y me quede con un celular q sea la ley pero si no le dura la pila ni un dia para q me sirve?
Hola . . . mira la verdad el k700 es un super movil , le dure la pila o no , es mas si tu no te hubieras enterado o escuchado d las ¨fallas¨ q tiene al igual y ya lo tuvieras no ?? tu avientate , digo q puede pasar , asi es como se hacen las cosas , cuando yo tenia el t68i y queria el t610 el mismo dia q salio lo compre , tenia el t610 y salio el z600 y lo compre , luego hice lo mismo con el p900 si uno no experimenta nunca tendras nada . . . todos los moviles se rayan unos mas q otros , pero eso no debe d detenerte para comprar un movil , en cuanto a lo de el sw o ultimo fw te repito en los cac´s no tienen el sw , tienen q mandarlo a un centro de servicio de
y eso te tarda 10 dias minimo . . . saludos !!!
@ . . . Delonge
Hola . . . y no , no vendria con la r2L pero te repito lo mismo q a checho5123 tu sacalo pruebalo , quien quita y el tuyo no sale malo , o bien esperate como medio año a q telshit se actualize . . . jejeje saludos !!!
@ . . . Gus_t68i
Hola . . . y q gueno q estes decidido a comprar tu movil q quieres , y la neta lo q te comento pasa bien seguido . . . todos ¨yo lo quiero , va a ser mio¨ y a la hora d la hora nadie lo compra . . . pero q gueno q tengas ya tu lanita , en cuanto a lo d los temas te decia q si querias algun tema especifico o sea d alguna imagen , foto , etc q tu tengas , q me la mandes y con gusto te hago un tema . . . saludos !!!
@ . . . DarkWolfX
Hola . . . y ya se ha comentado , no pierdes tu garantia por actualizar sw , es mas te apuesto q si lo llevas lo ultimo q los ingeniebrios revisarian seria la version d tu sw . . . jejeje bendito sea telshit , pero aun asi revisandolo no tienes por q perder garantia , pues no le estas metiendo un sw pirata , sino un sw completamente original d
saludos !!!
@ . . . zer0_0racle
Hola . . . y thanks dude !! y pos no os preocupeis q en cuanto se tenga algo se publicara . . . saludos !!!
Saludotes a todos los SE fans . . . y alos no SE fans . . .
[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-24 10:47 ]
--
Posted: 2004-11-24 11:47:21
Edit :
Hola asi es en verdad cuando veia en los foros de SE habia muchos usuarios ke decian "ya kiero ke salga el K700 para comprarlo" despues salieron con ke mejor se esperaban al S700 y pues asi se la llevan, ahora ke empieze a llegar el S700 y salga otro modelo mas fregon van a decir mejor me espero a ke salga el X...
En fin, tambien es importante mencionar ke tal vez la mayoria de los ke piensan asi son chavitos ke aun no tienen ingresos propios y pues para ellos es mas dificil adquirir un cel. y se entusiasman con adquirir lo mas novedoso pero pues al ver los padres los precios tan elevados pues no'mas no le atoran..
Creo ke el caso de varios usuarios ke nos gusta esto de los telefonitos y tenemos un ingreso para hacernos de un plan, o comprar un cel. de contado pues nos vamos actualizando constantemente.
Recuerdo ke esperaba ansiosamente el T610 y cuando lo vi enseguida lo compre y me salio en $4800 pesos, despues dije este es un excelente telefono ya no lo voy a cambiar este me va a dar un buen de batalla, pero oh cielos anuncian el K700 y pues dije esta increible este cel. tiene ke ser mio y pues el gusto de mi T610 me duro solamente 6 0 7 meses y pues aunke sake el K700 en plan de renta y apenas llevo 3 meses con el ya kiero mi S700 y pues por el momento haber ke pasa cuando llegue aki ese cel...
Salu2
P.D.Espero lean este choro mareador jejejjee
--
Posted: 2004-11-24 22:04:47
Edit :
New Topic
Reply