>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2010-04-29 07:23:16, josesoto14 wrote:
konbawa!!
Bleach...rulz!!...si.... me gusta inoue...soy un bleach fan boy...dime MKNG...que tienes para mi
Que tu no caes ni en la categoria de lento ni de pajaro. Sino en la categoria de "Loco".
MK
--
Posted: 2010-04-30 00:23:24
Edit :
jajajajajajaja...ta pasao!!!
--
Posted: 2010-04-30 00:40:42
Edit :
On 2010-04-30 00:23:24, mkng wrote:
On 2010-04-29 07:23:16, josesoto14 wrote:
konbawa!!
Bleach...rulz!!...si.... me gusta inoue...soy un bleach fan boy...dime MKNG...que tienes para mi
Que tu no caes ni en la categoria de lento ni de pajaro. Sino en la categoria de "Loco".
MK
--
Posted: 2010-04-30 00:54:31
Edit :
@xnuo
Esta
On 2010-04-29 02:23:26, xnuo wrote:
hoy tuve una acer aspire 8940G en mis manos, con todo lo que se le puede poner ademas de lo que trae... le costo 1999 euros al dueño... ya se me hace incomodo ver mi dell vostro 1700 a los ojos y decirle que todavia la quiero... como puedo estar con ella? si ahora nama pienso en la otra?????
(no se pierda mañana su internetnovela: tecnofilia....)
--
Posted: 2010-04-30 01:30:24
Edit :
diablo si... hasta sueños eroticos tuve con ella... explotando crysis a los maximos settings y sin nisikiera pasar de 50 grados... deamn....
hablando como los locos, cual es el juego violatarjetas de la temporada??? ya que tengo mucho que no juego (aunque ayer me la mate en "media markt" (si, se llama asi mismito, markt) jugando god of war 3 y dante's inferno en PS3...)
peace out, hablamos mañana...
--
Posted: 2010-04-30 02:01:57
Edit :
Ok melving, agarra lapiz y papel que vamos a "Como ligar mujeres para Dummies".
Lesson 1
La apariencia.
No necesariamente tienes que ser un Brad Pitt o un fisiculturista. Pero si eres mal tallado pues tienes que corregirte la forma de vestir, el peinado, y la postura.
Si no tienes el pelo bueno pues recomiendo una pelada tipo reguetonero. Un #1 tirando a calvo. Con cualquier gafas grandes te da un look de artista. La ropa no tiene que ser necesariamente de marca, aunque ayuda. Pero debe de estar limpia, bien planchada y a tu medida. Que nunca te quede apretada a menos que seas luchador de la WWF. La mejor postura es mantener una posicion calmada sin mucho ademanes. Las mujeres te miraran y le daras un toque de misterio. No te pongas a jugar con el cell en esos momentos. Pero si atender llamadas y hablar con voz serena pero a la vez acentuada. Las mujeres pensaran que eres un macho dominate y se sentirian segura de andar contigo. Asi creas el interes de ella hacia ti.
Lesson 2
coming soon
MK
--
Posted: 2010-04-30 02:44:26
Edit :
xnuo: god of war 3 eso ta bn apero diaablo...
viendo los Billboard...
--
Posted: 2010-04-30 02:46:17
Edit :
CaLoR!!
--
Posted: 2010-04-30 02:49:18
Edit :
MK 10-4 !
No te pongas a jugar con el cell en esos momentos error que cometia la mayor parte del tiempo ahora que tenog un alcatel que solo hace llamada creo que empesare a dexintoxicarme de eso..
hablar calmadamente sin sobreactuar te refieres? como cuando hablo con los muchachos?
la postura me imagino que no sea encolvada.. hechando la barrriga para alante y los hombros hacia adelante y la cabeza hacia abajo..
lo de serenidad.. lo de la voz calmada tartamudeo cuando estoy hablando normal con la gente cuando me pongo "serio" sobreactuo paresco un leonel fernandez cualquiera... debo encontrar ese balance.. me voy a tener que juntar mas contigo
waiting for a lesson 2
--
Posted: 2010-04-30 02:51:54
Edit :
Ya termine la God Of War 3 en el modo mas dificil. Dure una semana pero lo termine. En los primeros modos era bien facil pero en Chaos mode te matan de uno o dos golpes. Dure 3 dias con un mismo boss. Pero el juego esta aperissimo.
MK
--
Posted: 2010-04-30 03:04:00
Edit :
New Topic
Reply