>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
necesito los service book de claro, ayuda
[ This Message was edited by: jact on 2010-05-01 11:21 ]
--
Posted: 2010-05-01 06:26:33
Edit :
On 2010-05-01 05:36:20, fbloise wrote:
aunque la teoria esta buena, tu deberias como salir al campo de batalla y comenzar a pulirte, no haces nada con mucha teoria y nah de practica...
o es q tu no tienes amigos pa lla con los q sales andar?
Pregunta mia:
-has ido a doll house o un sitio similar?
-has singado un cuero (hacer el amor sonaba demasiado cursi, mas aun con un cuero)?
-alguna vez has visto a un $#$R@ (parte femenina) a menos de 30cm de distancia?
-si tu respuesta es si a la anterior, aqui viene esta: lo has tocado?
Yo no se, mi idea es llevarte a pasion o un sitio similar y q tu agarre toh lo q tu quiera, q te bailen etc... toh eso pa q bote el miedo y te suelte...
Todo eso pa q llegues a la sgte conclusion: que las mujeres son todas iguales en una cosa - saben mas que nosotros...
asi podras adquirir un nivel de tigueraje y asi podras disernir entre a cuales tu muela es suficiente o cuales son demasiado tigueras pa ti, para q no te dejes pelar o coger de pendejo...
pa q no te pase como a uno de aqui q le dieron una pelá que quedo que ni a un ovejo de tan trasquilado... y eso, q el decia q la tipa taba afixia de el... si, uju... como no!! LOL

no volvio a ser gente jamas...
yo te lo digo que el necesita un wingman , pa que lo introdusca a cualquier grupo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-05-01 06:00 ]
--
Posted: 2010-05-01 06:59:24
Edit :
@garabato: bienvenido al mundo de los vivos de nuevo...
@melvin: que paso con la jevita akella de la que tabamos hablando???
@dominic: invitenlo a santiago, y paguenmele un descreme super especial en una cuereria de alla....
--
Posted: 2010-05-01 13:18:52
Edit :
Bueno dia foro...
que tengan un dia excelente...
--
Posted: 2010-05-01 14:44:47
Edit :
good mornin a todos,
melvin mi unico consejo es: ten cuidao como mal-intepretas los consejos de los demas no valla a ser k encoolres una tipa k valga la pena y te salga juyiendo..
--
Posted: 2010-05-01 15:31:34
Edit :
buendiaatoitospuebloesatoniano,
Comentario sin ganas de ofender: Melvin deje de estar pidiendo opiniones en publico que eso no ta. Todo cybernauta esta leyendo tu desgracia fornicodependiente y son vainas que se discuten mas personalmente. Muchas personas querran tener el deseo de ayudarte pero a la vez te conviertes en mas palomo de la cuenta... en mi opinion.
Hace tiempo le recomendaron que trates de salir un poco mas, juntese con gente del trabajo, de la univ o de por tu casa... quizas con tu mismo padre, primos [y primas

] pero pieeenso que un foro no te conviene. Sueltese, gaste en pinta y deje de ver series... Manganson...
Descubre tu lado hombre-macho-varonil o gigalo. Lanzate a la jungla y mira cuidadosamente... descubre las victimas que han estado toda tu vida esperando para que le vueles encima como fiera. Suba esa bendita autoestima. Siempre lo he dicho LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN QUE
NO
Propongo que del fondo de Esato le entreguen al usuario digital MelvinG $$$ para que venga a Santiago y que los integrantes del TNC le den algunas lecciones teoricas- pragmaticas reales y solidamente fundamentadas.
kRD
--
Posted: 2010-05-01 15:42:49
Edit :
lol, xnuo!
una mega vaciááá se va dar pq el pobre parece una fabrica de queso geo del queso q tiene!! hay q traerlo y bregarle par de cuero como e...
o que llame a el grillito de emarket y le dé $500 pesos por 1/4 de hora, pq seguro el no dura mas de 3min pa vaciarse...
Krlos:
+2, la practica hace al maestro. pero lo peor no es q te digan q no, lo peor es q te pases de contento (de tragos) y te den un pecozon... a mmi por suerte no me ha tocado pero a panas si, alante de toh el mundo! LOL!
Ah, tambien que te pelen es peor que te digan que no...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 14:50 ]
--
Posted: 2010-05-01 15:45:25
Edit :
Krlos:
+2, la practica hace al maestro. pero lo peor no es q te digan q no, lo peor es q te pases de contento (de tragos) y te den un pecozon... a mmi por suerte no me ha tocado pero a panas si, alante de toh el mundo! LOL!
Ah, tambien que te pelen es peor que te digan que no...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 14:50 ]
Bueeh... Si te pasaste de contento y te dan par de galletas es porque no usaste estrategia, o estabas muy bajo los efectos del alcohol o hierbas aromaticas!
Y si te pelaron por una buena razon [La tipa valia la pena, estaba demasiada irresistible] para mi no es lo peor que me pueda pasar.
Recuerda que la mujer es un pajarito raro que a veces dice que NO cuando quieren decir que SI
O al principio te dicen NO NO krlos NOOO y al rato dicen AY SIII PAPI KE RICO SIIIIIIII
--
Posted: 2010-05-01 16:02:10
Edit :
--
Posted: 2010-05-01 16:05:29
Edit :
@krlos: +2 a eso...
--
Posted: 2010-05-01 16:13:01
Edit :
New Topic
Reply