Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 671967206721 ... 888088818882>

sotam Posts: 377

Saludos

@krlos

--
Posted: 2010-05-01 16:38:56
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

Feliz Día Del TRABAJADOR [perro, burro] para los que están libre hoy gocenlo, pasenla bien y mente a na' que el mundo se acaba para el que muere. Yo trabajo hoy uff pero ya desde el lunes vacaciones!
--
Posted: 2010-05-01 16:39:34

iFelixPadilla Posts: > 500

MelvinG

"La Ley de Padilla"

Articulo 1: Andar Bien Vestido.

Articulo 2: Andar SIempre COn Algo De Dinero.

Articulo 3: Hacerlas Reir Y Pasarla Bien Sin Demostrarle El Hambre En Ningun Momento.

Articulo 4: Despues Que La Tengas Ligada, Nunca Pero Nunca Llevarla A Una Cabania Que Tenga El Precio En La Entrada.

NOta: (Con esto puedes conseguirte cualquier mujer, no importa su escalafon social )

--
Posted: 2010-05-01 16:44:56

jay0726 Posts: 75

On 2010-05-01 15:45:25, fbloise wrote:
lol, xnuo!

una mega vaciááá se va dar pq el pobre parece una fabrica de queso geo del queso q tiene!! hay q traerlo y bregarle par de cuero como e...

o que llame a el grillito de emarket y le dé $500 pesos por 1/4 de hora, pq seguro el no dura mas de 3min pa vaciarse...

Krlos:
+2, la practica hace al maestro. pero lo peor no es q te digan q no, lo peor es q te pases de contento (de tragos) y te den un pecozon... a mmi por suerte no me ha tocado pero a panas si, alante de toh el mundo! LOL!
Ah, tambien que te pelen es peor que te digan que no...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 14:50 ]

jajaja bueno tengo varias verciones.....

1- el keso el se lo saca a su manera (ma y nolia hay)
2- el lo dona la leche a la rica para hacer kesos

--
Posted: 2010-05-01 16:48:05

fbloise Posts: > 500

dejame ir a pelar...
mientras, sigan dandole consejos a melvin pa curarme un chin en la barberia!!

Metal:
Si, puedes conseguirte una rica pero "tendras que trabajar duro hasta mas no poder, todo eso para demostrarle a la gente que hasta una rica tu puede complacer" (Vico C 1991)

montro dejandonos de asco, uno tiene q bregarse mujeres de acuerdo al status social suyo, nunca menos (grillos) o mas alto (muy ricas) pq el grillo te va pegar cuerno por su crianza barrial y la rica va querer que la lleves a sitios caros pq las ricas solo quieren estar dandose vitrina... eso nos hace caer en la cuenta de que las ricas que son consideradas cuando el novio no tiene $$ es pq estan pensando en sacarle pie y buscarse otro... una rica con un pobre nah ma en una pelicula o en una novela... en la vida real, si tu no tiene $$ pa gastar, te puede ir por ahi mismo... a menos q la rica sea una comeme, vizca, martallá, eplotá... coche bomba pero con $$....

Asi que melvin, no te lleves mucho de metal por lo sgte:
-no trabaja... un hombre que no ha tenido callos en las manos no puede aconsejar a nadie sobre la vida.
-lo han pelado innumerables veces, lo que nos demuestra que es del tipo de pana que hace bulto y compra el afecto de las mujeres... preguntale que pasó cuando la promotora lo peló que lo dejó seco? ella le sacó pie y se buscó un viejo con una cartera infinita...
-no e tiguere nah por las razones anteriormente expuestas...

Praaaaaaaaaaaaaaaaa... habló la voz de la experiencia...
--
Posted: 2010-05-01 16:52:41

leudy Posts: 77

yo tambien toy copiando jaajajja

--
Posted: 2010-05-01 17:31:14

leudy Posts: 77

ahora ahy una que esta mas buena
http://www.emarket.com.do/ANU[....]_pelo_bueno_ofrese_501247.html

respecto a la otra

en un foro donde yo estoy se comento esto
eso se dijo en otro foro donde yo estoy que yo puse el anuncio
jajajajajaja k curaaa, yo llame a la jevita de emarke le marke privadooo y le pregunte donde ella viviaa y dijo diske en herreraa y k nos podiamos juntar diske en plaza luperon arribaa en el parkeo, yo lr dije k cojiera pa aka (pa tomarle una foto sin k ella se diera cuenta y publicarla por aki a ver si era vdd k era la tipa) y ella dijo k nooooo!! k ella no conoce mucho por aki y k donde ella llega facil es a plaza luperon en el parkeo arriba, si alguien de los k vive por alla se atreven a tirarle una foto y publicarla por aki pa seguir curandonos!!! por cierto tengan cuidado de no dejarse ver pk eso es medio sospechoso, lo mas seguro es pa atracarlos o algo asi!! ojo con eso, yo pa meterle a una jevita asi hay k hacer como 10 prueba de enfermedades pk esa la debe tener todas

tambien se dijo

exacto, kien se atreva tirale una foto tiene k estar bien encondio para k no lo vean pk eso ta sospechoso....!!!! ahora cualkiera y se junta un coro con pal de gente pa k no agarren a uno solo y hace cojer pa alla a la tipa pa tripia un chin

Permitanm aclararles algunas dudas,
1 un compañero de trabajo me dijo que se junto con la joven y que le dio lo de ella y que no fueron ni 1500 ni 1800 fueron 1300 y que la tipa dique no la dejan sali de noche y no conoce la capital porque el la tuvo que volver a llevar a la sirena de la luperon.

y de nuevo el pana dijo

Aclaracion

NO FUI YO, FUE UN COMPA;ERO DE TRABAJO

pero yo fui quien le dio la idea

por cierto me dijo que por menos ha recibido mejor trato

[ This Message was edited by: leudy on 2010-05-01 16:38 ]

--
Posted: 2010-05-01 17:37:35

realvis Posts: 48

saludos, no no estoy muerto

@melvin: buque chamaquita de 16 o 17 que esa no joden mucho y si no tienes cuarto pa cabaña llevela a su habitacion que son arreta.
[ This Message was edited by: realvis on 2010-05-01 17:17 ]

--
Posted: 2010-05-01 18:16:34

fbloise Posts: > 500

al leon de orita:

la tipa que te diste tiene complejo de pelukera contigo... todavia tu no entiende q no era de ti q ella taba enamorá, sino de tu cartera... desde q la cartera se deculó, busco al viejo...

EDIT
Melvin:
dale $1300 a la chamaka por una hora y date una sola vaciáááá!!!!
Ahhde background music ponte el merenguito de Toño: "Toma lo que te mandé"!! LOL

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 17:32 ]

--
Posted: 2010-05-01 18:21:22

tranced Posts: > 500

Saludos gente

Yo no estoy en contra de los consejos que le estan dando a Melvin, pero de lo que si estoy en contra es los terminos que estan usando aqui. No tienen que ser tan graficos. Bajenle algo
--
Posted: 2010-05-01 18:30:53
Page <  123 ... 671967206721 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home